Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Feb 24, 2019 5:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bertin
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2018 4:59 pm 
De casa

erika escribió:
La invitada era yo que no se que paso que no me cogia el nick mio.

el feminismo es mucho mas simple que eso, consiste en que las mujeres seamos libres y hagamos lo que nos de la real gana sin que los hombres nos tengais que tutelar como tu. Si yo quiero dejarme invitar por hombres es igual de valido que la que se quiere hacer lesbiana y no quiere saber nada con ellos, a ver si te enteras: LIBERTAD para hacer lo que nos SALGA DEL COÑO sin dar explicaciones.

Y no discuto mas con machistas como tu porque no lo entenderas.

Si claro bonita, resulta que no quieres que nadie te tutele pero buscas hombres solventes para que te paguen tus caprichos, ¿no eres un poco incongruente guapi? O eso o es que eres tonta del culo, me inclino por esto ultimo, porque como soy feminista y creo en la igualdad tambien, al igual que hay hombres tontos del culo hay mujeres tontas del culo, como es tu caso. La libertad, monina, no es hacer lo que te salga del coño, es ser independiente, y sableando a hombres solventes no se es independiente, estas dependiendo de un hombre tonto del culo para ir tirando. Si solo fuese eso no habria problema, una tonta del culo que sablea a un tonto del culo, lo malo es que tirais por tierra, el tonto y la tonta del culo, la lucha de muchas mujeres y hombres por la igualdad. Hala bonita vete a estudiar un poco lo que es el feminismo y la igualdad y deja de manipular, que eso se os da muy bien a las y los de vuestra clase. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 2:42 pm 
De casa

Hilo propio hay que...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 2:42 pm 
De casa

Joderse

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2019 9:26 pm 
De casa

vaya risas :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2019 9:47 pm 
De casa

Que grande bertin tiene un post en el foro dedicado a el este foro deberia llamarse bertinex

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2019 12:41 am 
De casa

COYO escribió:
vaya risas :lol: :lol: :lol:

Que alegria verte por aqui Coyo. :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2019 6:36 pm 
De casa

es un grande Don Bertin, consigue hasta que se abran hilos con su nombre :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2019 10:09 pm 
De casa

COYO escribió:
es un grande Don Bertin, consigue hasta que se abran hilos con su nombre :lol: :lol: :lol:

Tu si que eres grande, jodiooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2019 8:13 am 
Novat@

In the event that you are unsure of the motivation behind your signs and side effects, or in the event that you do now not comprehend the remarkable cure pointers in your situation, you should are looking for clinical intrigue. Treatment of calf hurt ought to be coordinated at the particular rationale of your concern.
Whizz herald News

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 10:15 am 
De casa

Bertín como siempre....haciendo amigos...
No merece la pena hacerle caso....para mi que cuando se le olvida tomar la medicación le da por armarla por aquí insultando a la gente....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 1:00 pm 
De casa

Yo creo que bertin es un robot que pone asturiex para dar vidilla al foro y crear polemica no puede haber un tipo así tan tocapeloti

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 2:27 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Bertín como siempre....haciendo amigos...
No merece la pena hacerle caso....para mi que cuando se le olvida tomar la medicación le da por armarla por aquí insultando a la gente....

La medicacion tomatela tu que la necesitas mas que yo, que ir a playas nudistas a enseñar el rabo y defender a fascistas y a partidos que si por ellos fuese tu estarias en la carcel por degenerado es un poco incongruente.

¿A la gente a la que dices que insulto quienes son? ¿El Ovetini que hace apologia del franquismo y el fascismo en el foro, la pareja esa de racistas que porque un señor es negro dicen que no es "producto nacional", al Carrapiechu ese señor casado que busca pollas por centros comerciales y que insulta a las mujeres feministas y a los padres de un niño asesinado porque son de izquierdas, a Erika, aquella que presumia de que sacaba copas a los tios gratis y que solo queria tios solventes para que la invitasen a cenar o a ti que te dedicas a ir a enseñar el rabo por playas nudistas y aparcamientos por si alguna pica y que defiendes a todos esos fachas que nombro mas arriba porque tu eres un facha como ellos? Beno igual lo que necesitas no es medicacion y si un poco mas de cultura y educacion para no salir a defender a gentuza diciendo que yo les insulto. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 2:32 pm 
De casa

Aitor Pedo escribió:
Yo creo que bertin es un robot que pone asturiex para dar vidilla al foro y crear polemica no puede haber un tipo así tan tocapeloti

Yo de momento no me cambio de nick cada dos por tres para tocar las pelotas como tu que siendo hetero vas por todos los hilos gays calentando pollas, que eso si es de ser toca cojones, que no se pa que te molestas en cambiarte de nick si cantas a la legua ¿eh chato? ¿Cuantos nicks llevas desde que te registraste en el foro? Es que yo ya perdi la cuenta. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 3:32 pm 
De casa

Yo no se donde habran estudiado ingles el Aitor Pedo y el Maclaud69 o el que puso aqui ese texto copiado y pegado si lo hizo con la intencion de insultarme, que lo dudo, visto que por todo el foro suelen poner textos de estos de vez en cuando donde pillen, aunque eso si a algunos les da pie para arremeter contra mi aprovachando la coyuntura para intentar insultarme, sin exito por cierto y sin ni si quiera haberse molestado en traducir el texto y quedando como lo que son, unos ridiculos pateticos. "Treatment of calf hurt ought to be coordinated at the particular rationale of your concern". "Tratamiento de dolor de la pantorrilla debe ser coordinada en la particular logica de su preocupacion". Yo de las pantorrilas ando divinamente, de momento no necesito medicarme para las pantorrilas, vosotros de inteligencia vais un poco justos, pero que lastima, para ello no hay medicacion, solo mas educacion y cultura, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2019 4:01 pm 
De casa

Yes grande bertin ves un trapu y entres como los miuras relajate un poco chico que hay vida mas allá de un foro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]