Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 01, 2020 3:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: alguien me sugiere un local?
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:43 am 
Novat@

alguien me sugiere algún local en Gijon donde se pueda ligar?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: alguien me sugiere un local?
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 11:34 am 
De casa

Por poder puedes ligar en cualkier lao!!! hasta en la parada del bus si te lo propones... :ohyeah:

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 11:56 am 
De casa

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores y los locales que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica de los locales en los cuales podamos ligar :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:33 pm 
De casa

Valla rollo que le acabas de soltar al pavo, no me extraña que en este momento este mirando si se ha equivocado de foro.
Bastaría con decirle que, cualquier local, bar, cafetería, incluso me atrevería a decir ascensor es susceptible de ligoteo puesto que nunca se sabe donde puede saltar la chispa…………….. para que me contagio de jose :abrazo:

[urlImagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 3:22 pm 
De casa

puedes ligar en cualquier sitio, pero si eres feo no busques por que es imposible, yo que tu buscaba otros hobbies

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:39 pm 
De casa

JoseOviedo dijo:
Citar:
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores y los locales que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica de los locales en los cuales podamos ligar

Seas quien seas el que estás dentro del cuerpo de JoseOviedo por favor abandona su cuerpo. :metra:

(Por supuesto es broma JoseOviedo) :sidra:

Un saludo.

Pd. A la persona que inició el Hilo si puede ser un poco más explicito y decir que busca exactamente, si busca ligue homo, hetero, gente joven, mayor, etc quizás tenga más posibilidades de que le ayuden.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:13 pm 
De casa

Y que hacemos con un feo? Si tiene la polla mas gorda que tu, tiene la polla mas larga que tu y ademas folla mejor que tu. Que hacemos con el? lo quemamos en la hogera? Ah no que es San Valentin no San Juan. Pues no se, ya me diras.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]