Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie May 24, 2019 2:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: algún bar para CD discreto???
NotaPublicado: Mié May 24, 2017 9:35 pm 
De casa

hola buenas a tod@s...
pues os cuento... soy CD en la intimadad, en casita jeje, donde kedo de vez en cuando con algún chico...
pero me está picando mucho la curiosidad de salir a la calle así vestidita. Hace unas noches, he salido un poco maquillada de casa, me he cambiado en el coche y he dado una pekeña vuelta, poca cosa, cerca del coche muy tarde, nadie me ha visto...
Por supuesto no me atrevo donde hallla gente, y menos a un bar...
Pero he estado pensando (las ganas me pueden jejeje) ¿y en un pub liberal? hacer lo mismo, cambiarme en el coche o bajar tarde y cojer un taxi hasta la puerta del bar, y disfrutar de una copa y un poco de música... en principio no busco estar con nadie, mi idea es ir con otra Cd juntas que está en la misma situación de ganas y miedos ke yo (a ver si la convezco jeje), y pasar un rato y sentirnos sexys...si surje algo con alguien más, todo se verá
no creemos ni pretendemos dar el pego de chicas, pero somos bastante femeninas y coquetas

¿en estos locales hay Cds Travs? ¿se permite la entrada, o solo es para parejas Hombre/mujer?

si alguien de los ke vais me podeis comentar algo al respecto, os lo agradezco...y tambien se admite cualkier otra opción seria..
en todo caso, perdón por mi ignorancia...muchas gracias y un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: algún bar para CD discreto???
NotaPublicado: Jue May 25, 2017 3:13 pm 
De casa

Yo creo que no tendrías problemas en el Zeús en Gijón y en el Olimpo y en el Versaches en Oviedo. Allí he visto alguna trans/Cd

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 26, 2017 3:38 pm 
De casa

En El noches en Gijón tampoco tendrías problema pero es un sitio más para parejas, si vas buscando sexo gay mejor en los otros..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 26, 2017 8:38 pm 
De casa

Feuchillo escribió:
Yo creo que no tendrías problemas en el Zeús en Gijón y en el Olimpo y en el Versaches en Oviedo. Allí he visto alguna trans/Cd

gracias por tu respuesta...pero.... son bares donde hay mucha gente? entrada gratuita?
lo que busco es muchisisima discrcción jejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 26, 2017 8:48 pm 
De casa

Parejajuguetona escribió:
En El noches en Gijón tampoco tendrías problema pero es un sitio más para parejas, si vas buscando sexo gay mejor en los otros..

gracias por la respuesta...y perdón, pueden parecer preguntas tontas, pero ya sabeis, ser novatill@ en algo, es lo ke tiene jeje
si, kizas mi idea (segun lo ke he leido por aquí) es tipo el Noches o Las tres Roses.. porque he leido que no hay mucha gente...
en principio es solo para salir de casa a algun sitio discreto sin problemas (me refiero discrección, ni malos royos...) ir a tomar algo, lucirse un poco jejeje con otra CD, aunque se me está echando para atras, no se decide : (
no busco sexo gay, eso lo puedo tener en casa jijiji
o tomar algo con alguna parejinajuguetona jijiji
gracias y besos..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 3:05 pm 
De casa

Ya te han dicho los sitios clave. Zeus en Gijón y Olimpo y Versacce en Oviedo. No hay más. Los sitios liberales son en pareja. No te garantizo que en ninguno de los citados vayas a encontrar otras CD pero estarás bien para lo que tu quieres, tomar una copa y lucirte un poco. Y ni te preocupes por si vas guapa o no. Da igual.
Yo suelo ir vestida y en los tres he sido tratada bien. Conozco más el Zeus. Ambiente a partir del jueves. Pero puedes ir otro día de la semana para conocerlo con tranquilidad. Es fundamentalmente un sitio gay pero hay de todo. Estuve hace un par de semanas y acabé bailando con un grupito muy variado. El camarero te guarda el bolso, que es importante ... En el Olimpo solia haber más travestis, pero estaba de capa caida. Hace tiempo que no voy. El Versacce es muy bonito. Pero el ambiente es menos variado. Más gay. Siempre me han tratado muy bien pero es una sensacion rara ser la única nena en el local.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 3:20 pm 
De casa

Y de discretos nada jajaja. El viernes en el Zeus hasta arriba como en una disco jajaja
Aparte de los que te he dicho, yo salgo por otros sitios sin ningun problema. Si vas un poco bien vestida puedes ir a tomar una copa por la noche en el Transporte o en el antiguo La Noche, La Gata o como ahora se llame, en Gijón. Nadie se asusta de nada. Pero solo para tomar una copa sola, no esperes más. Y si quieres mucho morbo, pero bajo la exigencia de ir muy femenina, puedes ir a un par de clubs de alterne de los alrededores de la Fábrica del Gas, en Gijón. Te tomas tu copa de 10 € y te luces toda la noche. Te aseguro que es una de las experiencias más morbosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 29, 2017 10:36 pm 
De casa

muchisimas gracias :D ... una información muy completa

ahora solo falta la decisión de echarse la manta a la cabeza. :roll:

te puedo escribir por privado?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 30, 2017 1:55 pm 
De casa

Nosotros no tendríamos problema en que nos acompañaras... en el. Ochoa los jueves y domingos está tranquilo .. un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 30, 2017 1:56 pm 
De casa

Noches quería decir.. el corrector..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 7:15 pm 
De casa

Parejajuguetona escribió:
Nosotros no tendríamos problema en que nos acompañaras... en el. Ochoa los jueves y domingos está tranquilo .. un saludo

pues muchas gracias pareja... no estaría mal una copa en compañia, con un poco de conversación
bss

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 12:21 pm 
De casa

¿Ya te has decidido a salir?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]