Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Feb 17, 2020 2:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: bares para ligar sin salir del armario jajajjaja
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 7:14 pm 
De casa

Sin querer sacar discusiones que ya hay en otros hilos... me gustaria saber si hay por Gijón algun bar/pub donde se pueda tomar algo y escuchar musica, que haya chicos/chicas y donde se pueda "ligar" para relaciones esporadicas con chicos hetero,bisex,gay (encasillense donde cada uno kiera) ke esten como yo en el armario...
Pero no me refiero a sitios de intercambio de parejas, liberales, sexshop, etc... bares "normales" donde alguno de los creo ke bastantes tios ke kedan con tios, puedan echar el ojo e intentar algo con discreccion.... que donde coño os meteis coño jejejeje

nose si me he explicado bien jejejeje e insisto, pido perdon de antemano a quien le pueda ofender, no quiero que esto sirva para una discusion o similar
gracias y un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: bares para ligar sin salir del armario jajajjaja
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 7:21 pm 
De casa

simon37_ast escribió:
Sin querer sacar discusiones que ya hay en otros hilos... me gustaria saber si hay por Gijón algun bar/pub donde se pueda tomar algo y escuchar musica, que haya chicos/chicas y donde se pueda "ligar" para relaciones esporadicas con chicos hetero,bisex,gay (encasillense donde cada uno kiera) ke esten como yo en el armario...
Pero no me refiero a sitios de intercambio de parejas, liberales, sexshop, etc... bares "normales" donde alguno de los creo ke bastantes tios ke kedan con tios, puedan echar el ojo e intentar algo con discreccion.... que donde coño os meteis coño jejejeje

nose si me he explicado bien jejejeje e insisto, pido perdon de antemano a quien le pueda ofender, no quiero que esto sirva para una discusion o similar
gracias y un saludo

Ayyyyyyyy como te pillen los de los armarios te sacan del ídem a gorrazos. :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio pues mira ahora gracias a Dios en casi cualquier sitio te puede surgir un ligue sin el peligro que te apedreen por "maricon", el problema es que te enteres de que hay tema yo nunca me entero soy un desastre pa ligar por cualquier parte, igual por eso hago cruising de vez en cuando porque ahí es evidente el tema, :lol: :lol:. Ahora no se como estará pero, el "Buda" en Gijón, es un sitio que habia mucho tema mixto y bueno cualquier bar de ese estilo hay tema y si tu eres de los que lo ves no tendrás problema. El único problema que puedes tener es encontrarte carcas como alguno de aquí del foro pero esos en todas partes hay alguno. Un saludo Simon.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2012 7:46 pm 
De casa

es verdad ke el buda habia algo de esto hace años... ahora ni idea, hace mucho que no paro por ahi...
y no, yo no lo veo ni con las tias, como para verlo con los tios, no me enteraria hasta ke me agarren el culo o me metan la lengua hasta la campanilla jejejejeje si esta bueno no me importaria
haber si alguien sabe de algun bar mas...
en cuanto a carcamales, no hay problema, por lo menos los ves cara a cara, no es como kedar por internet a ciegas, ke puede llegar cualkiera, ya lo he hecho y es ke me gusta kedar con tios ke me gusten, por eso en bar me parece mejor solucion...
pero claro para gente como yo tiene ke ser con discreccion
gracias saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 5:49 pm 
De casa

simon37_ast escribió:

gracias y un saludo

Yo ya es que cuando se entra en términos como "bares normales" me pierdo... que hay bares anormales y normales??

Intentar ligar en un bar de ambiente mayoritariamente heterosexual (que a eso supongo que te refieres con lo de "bares normales") ya es algo difícil pero si encima lo quieres con discrección y desde dentro del armario, ya lo veo casi imposible.

Gays hay en todos los bares no solo en los de ambiente, pero si que es verdad que uno de ambiente heterosexual pues hay que tener más vista y tener el sexto sentido bastante desarrollado para no equivocarse y por otra parte no tener excesivamente miedo a equivocarse... Yo he ligado muchas veces en bares de ambiente heterosexual en fomento pero alguna vez si que me ha fallado el sexto sentido y me he puesto a ligar con algún chico hetero pero por mi parte no tengo ningún problema porque me da igual que sepan que soy gay, mayoritariamente me acabo haciendo amigo y tomando una copa con esos heteros aunque no ligue con ellos y ningún problema, pero la verdad en tu caso que quieres discreción en una situación así pues lo veo complicado, en el momento que intentas ligar con alguien el concepto discreción no existe, para ligar tienes que entablar miradas, conversación con esa persona, pedirle el teléfono... tratandose de un desconocido pues no se como se puede hacer eso con discreción, es decir con discreción de cara a los demás si se puede hacer pero no de cara a la persona que te gusta o incluso con los amigos con los que este acompañado en ese momento. Siento decirte que todavía no se ha inventado el ligar cara a cara en un lugar público por ciencia infusa...

Y del Budha ni hablar desde que tiene nuevos dueños no quieren oír hablar de gays y el ambiente en esa discoteca ahora no es nada receptivo hacia el público gay y ya no hay nada de ambiente en ese bar.

De todas formas también te digo que a los bares de ambiente no solo van gays y no por entrar en un bar de ambiente te van a tachar de maricón que por lo visto para algunos es vuestro mayor miedo del mundo... al Es Collection de la calle Corrida va también mucho público hetero y no pasa nada, de hecho mis amigos heteros muchas veces vienen conmigo a tomar algo allí y vamos no tienen esa obsesión a que los cataloguen de gays por entrar a un bar de ambiente, si alguien intenta ligar con ellos, amablemente les dicen que no les gustan los chicos y ya está. Por lo tanto si mis amigos heteros entran, tu tampoco tendrías ningún problema para entrar y poder ligar allí y no necesariamente te van a señalar por entrar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:38 am 
De casa

joven_comerabos escribió:
simon37_ast escribió:

gracias y un saludo

Yo ya es que cuando se entra en términos como "bares normales" me pierdo... que hay bares anormales y normales??

Intentar ligar en un bar de ambiente mayoritariamente heterosexual (que a eso supongo que te refieres con lo de "bares normales") ya es algo difícil pero si encima lo quieres con discrección y desde dentro del armario, ya lo veo casi imposible.

Gays hay en todos los bares no solo en los de ambiente, pero si que es verdad que uno de ambiente heterosexual pues hay que tener más vista y tener el sexto sentido bastante desarrollado para no equivocarse y por otra parte no tener excesivamente miedo a equivocarse... Yo he ligado muchas veces en bares de ambiente heterosexual en fomento pero alguna vez si que me ha fallado el sexto sentido y me he puesto a ligar con algún chico hetero pero por mi parte no tengo ningún problema porque me da igual que sepan que soy gay, mayoritariamente me acabo haciendo amigo y tomando una copa con esos heteros aunque no ligue con ellos y ningún problema, pero la verdad en tu caso que quieres discreción en una situación así pues lo veo complicado, en el momento que intentas ligar con alguien el concepto discreción no existe, para ligar tienes que entablar miradas, conversación con esa persona, pedirle el teléfono... tratandose de un desconocido pues no se como se puede hacer eso con discreción, es decir con discreción de cara a los demás si se puede hacer pero no de cara a la persona que te gusta o incluso con los amigos con los que este acompañado en ese momento. Siento decirte que todavía no se ha inventado el ligar cara a cara en un lugar público por ciencia infusa...

Y del Budha ni hablar desde que tiene nuevos dueños no quieren oír hablar de gays y el ambiente en esa discoteca ahora no es nada receptivo hacia el público gay y ya no hay nada de ambiente en ese bar.

De todas formas también te digo que a los bares de ambiente no solo van gays y no por entrar en un bar de ambiente te van a tachar de maricón que por lo visto para algunos es vuestro mayor miedo del mundo... al Es Collection de la calle Corrida va también mucho público hetero y no pasa nada, de hecho mis amigos heteros muchas veces vienen conmigo a tomar algo allí y vamos no tienen esa obsesión a que los cataloguen de gays por entrar a un bar de ambiente, si alguien intenta ligar con ellos, amablemente les dicen que no les gustan los chicos y ya está. Por lo tanto si mis amigos heteros entran, tu tampoco tendrías ningún problema para entrar y poder ligar allí y no necesariamente te van a señalar por entrar.

Muy bien. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 5:15 pm 
De casa

En Oviedo en cualquier bar de la calle mon puedes ligar con gays...

sexo-y-zona-x/fotos-de-nuestras-herramientas-de-trabajo-t1814.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 1:59 am 
Novat@

Vete a La Caja Negra, que entre tanto moderno y gafapasta aquello tiene que ser un aquelarre de bisexuales bohemios seguro. O al menos tiene toda la pinta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 2:29 am 
De casa

simon37_ast escribió:

gracias y un saludo

Hola Simon
Sin animo de juzgarte, entiende que lo que haces no esta bien. Tienes que aceptarte como eres, no puedes vivir toda la vida "armarizado". Una vez que te aceptes llevaras una "vida social gay normalizada". No te das cuenta que esta gente se parte el pecho defendiendo los derechos del colectivo para que luego les preguntes donde puedes ligar con discrecion. Una vez que lo normalices te haces unas fotos con la polla de tu novio en la boca y seguro que ligas aun mas. Claro luego nos escribes y nos hablas de tu maravilloso marido!. Jajaja bromas aparte...
Yo estoy en tu misma situacion y si quiero conocer a alguien, quedo por internet. Claro estoy de acuerdo contigo que siempre te puedes encontrar alguna sorpresa desagradable. Yo por ahora no me ha pasado.
Bertin como es eso de que no tienes desarrollado el radar y no te enteras?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 3:03 am 
Novat@

Menudo mariconeo os traéis con los colectivos gays. Son casi peores que las hembristas. Cada uno es libre, y si no quiere salir del armario, que haga lo que quiera, no es una falta de respeto a los que si lo hacen o "luchan" por los derechos homosexuales. Un poco de libertad, hombre ya.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 4:21 pm 
De casa

Molina escribió:
Menudo mariconeo os traéis con los colectivos gays. Son casi peores que las hembristas. Cada uno es libre, y si no quiere salir del armario, que haga lo que quiera, no es una falta de respeto a los que si lo hacen o "luchan" por los derechos homosexuales. Un poco de libertad, hombre ya.

Aquí nadie obliga a nadie a salir de ningún armario ni de ningún sitio, a mi no me importa lo que hagan los demás, allá cada uno con su vida y si quiere vivir toda su vida en una mentira y sin poder ser uno mismo en su vida diaria, a mi no me produce ninguna preocupación como quieran vivir los demás.

Pero por supuesto puedo tener mi opinión personal y yo considero que estar dentro del armario no es bueno psicológicamente para una persona y me cuesta creer que en determinados aspectos esas personas puedan ser felices al 100%, ya que cosas como la amistad tienen mucho que ver con el ser sinceros y la confianza en tus amigos o familia, yo considero que cuanto mas aspectos de ti conozcan tu familia y amigos mejor te pueden comprender y la relación se afianza. Por no hablar de lo que supone estar enamorado y llegar a tener pareja y no poder compartir algo tan importante y bonito con los que te quieren... pero bueno cada uno tiene sus prioridades y sabe que tipo de relación y sinceridad quieren tener con la gente que le quiere.

Además salir del armario no supone anunciar tu orientación sexual a los cuatro vientos por toda la ciudad, dar ese paso para tu familia y amigos es el único paso que hay que dar en muchas ocasiones, que parece que aquí cuando hablamos de salir del armario estamos hablando de salir en una carroza a anunciarlo por toda la ciudad, no es eso, es mucho más simple... pero alguno no se atreven a ser sinceros y valientes ni siquiera con los que en teoría les quieren y comparten su vida todos los días, como digo, allá cada uno...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 4:25 pm 
De casa

Y por supuesto obligar a salir a alguien del armario está muy mal y atenta contra la libertad personal pero igual de mal está la autohomofobia y el desprecio de muchos "armarizados" hacia otras personas de su misma orientación sexual por el simple hecho que deciden vivir su sexualidad con total de libertad... igual de mal las dos cosas...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 9:39 pm 
De casa

Esos bares creo que no existen, y si lo encuentras da un toque, para eso están las zonas de cruising, aunque por comentarte ya ligué.."tonteo y despues de alguna copa más folleteo"...como te estaba contando ya ligué dos veces una hace más de un año y otra estas navidades, tomando un café sobre las cinco, en el bar traslacerca en oviedo en la calle Argüelles, a ver si tienes suerte Simón, aunque insisto, pasa por serín y ya verás como pillas :follando:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 3:01 pm 
De casa

Hola:

"Salir o no salir del armario...": he ahí la cuestión.

No se puede generalizar y cada uno tiene que valorar su situación personal. ¿Qué existen muchos Colectivos que están luchando por la visibilidad, igualdad, normalización, etc?. Pues sí. Pero que exista esa gente que lucha por los derechos de los Colectivols LGTB no es óbice para obligar a la gente a salir del armario. Cada uno que viva su vida como quiera, o como le dejen.

Por supuesto que salir del armario no es sinónimo de salir a la calle con una pancarta en la que ponga: "me gustan los tíos, o me gustan las tías, o me gustan...". Hay gente que ha salido del armario para todo el mundo: familia, compañeros de trabajo, amigos, etc. Otros solo han salido del armario para su familia, otros solo para sus amigos, etc.

Como todo en la vida es cuestión de sopesar "pros" y "contras". Yo personalmente no he salido del armario ni para familiares ni para amigos. ¿Por qué?. Pues porque sé que me va a traer más problemas que ventajas (sobre todo de cara a mi familia). Nadie mejor que uno conoce a su familia y entorno y sabe como piensan. No todos tenemos padres y amigos "liberales y modernos".

Yo trato de vivir mi vida con normalidad y cuando me apetece ligar pues me busco la vida y ligo. A veces se puede ligar en el sitio que menos te esperas (a mí ya me ha pasado yendo por la calle y sin buscar nada).

Alguno puede decir que yo no puedo vivir mi vida con normalidad, al menos 100%, al no salir del armario. Si, cierto, pero a mí personalmente me compensa el vivir mi vida así que no salir del armario y crearme problemas sobre todo con mi familia, especialmente mis padres.

Es algo complicado y no existen recetas mágicas. Que cada cual valore ventajas e inconvenientes y que viva su vida y su sexualidad como le interese.

Yo siempre he tratado de ser consecuente conmigo mismo y con los demás. Al igual que no hago pública mi condición sexual tampoco he buscado nunca "elementos externos" para indicar que soy heterosexual. Me refiero a que como hace mucha gente eso de echarse una novia para aparentar socialmente, o estar entre un grupo de amigos y soltar un comentario del tipo "mira esa tía que peazo de tetas tienes" para quedar guay y de machito.

Cada cual que viva su vida como quiera: vive y deja vivir. ;-)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:54 am 
De casa

Salir del armario me parece una autentica gilipollez. Si alquien quiere ver sus gustos sexuales con total normalidad porque tiene que decir nada o salir d algún sitio?
Ni los unos, ni los otros deberian ir promulgando sus inclinaciones sexuales, y menos formar organizaciones, fiestas ( dia del orgullo gay) que lo unico que consiguen es separar mas que unir. ¿Que te gustan los tios? genial, las tias? genial, los dos sexos? pues mejor. Entonces que cojones se tiene que ir promulgando por ahi lo que cada uno se quiere follar...anda queee.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 1:14 pm 
De casa

Pero no leisteis al chaval al principio q no quiere crear debates ni polemicas?? solo quiere q alguien sabe de sitios de ese estilo! Que mania con marear el hilo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]