Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Feb 29, 2020 1:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BEAR GIJÓN BAR
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:56 pm 
De casa

bixixon escribió:
osea, los que no son ositos, no pueden entrar?

Te piden el carnet de oso ,pero tu con esa polla entras en todos los sitios jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 10:45 am 
De casa

Feuchillo escribió:
Este sábado me lo pasé genial. El local se lo curra mucho en cuestión de eventos y fiestas. Me encantó el desfile de rompa interior y arneses.
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: madre mía Cuñao, yo que te veía o imaginaba en plan osito de mimosín y joder te mueves entre Grizzlis :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 8:18 pm 
De casa

[/quote] :shock: :shock: :shock: :shock: madre mía Cuñao, yo que te veía o imaginaba en plan osito de mimosín y joder te mueves entre Grizzlis :wink:[/quote]

Cuñao, igual al ver la imagen piensas, que aquella noche fue una bacanal orgiástica y desenfrenada de sexo. Todo lo contrario, los chicos desfilaron con garbo ropa interior y arneses. Los modelos, muy majos todos ellos. Después del pase, tuve la suerte de poder hablar con uno, un chico supermajo, afable y muy educado .
La verdad que los dueños de local cuidan mucho a la clientela. Durante la noche, con la consumición nos regalaron muñequeras de ES COLLECTIÓN, todo un detalle, y además te daban múmeros de rifa donde se repartieron un montón de regalos (aunque a mí no me tocó nada).

El ambientillo que se respira en el bar es de colegueo y amistad y para nada sórdido. Yo me encuentro siempre muy a gusto. Recomendable tomarse algo allí entre osos amorosos y Grizzlies.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 8:22 pm 
De casa

Feuchillo escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: madre mía Cuñao, yo que te veía o imaginaba en plan osito de mimosín y joder te mueves entre Grizzlis :wink:[/quote]

Cuñao, igual al ver la imagen piensas, que aquella noche fue una bacanal orgiástica y desenfrenada de sexo. Todo lo contrario, los chicos desfilaron con garbo ropa interior y arneses. Los modelos, muy majos todos ellos. Después del pase, tuve la suerte de poder hablar con uno, un chico supermajo, afable y muy educado .
La verdad que los dueños de local cuidan mucho a la clientela. Durante la noche, con la consumición nos regalaron muñequeras de ES COLLECTIÓN, todo un detalle, y además te daban múmeros de rifa donde se repartieron un montón de regalos (aunque a mí no me tocó nada).

El ambientillo que se respira en el bar es de colegueo y amistad y para nada sórdido. Yo me encuentro siempre muy a gusto. Recomendable tomarse algo allí entre osos amorosos y Grizzlies.[/quote]

Querido Feuchillo guapo, un día tenemos que llevar a tu cuñao a tomar una copa al Bear para que vea que no es tan fiera la osera como la pintan y que no corre ningún peligro de que un oso le ataque con animo libidinoso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 8:26 pm 
De casa

Querido Feuchillo guapo, un día tenemos que llevar a tu cuñao a tomar una copa al Bear para que vea que no es tan fiera la osera como la pintan y que no corre ningún peligro de que un oso le ataque con animo libidinoso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Seguro que se lo pasa genial entre tanto plantígrado inofensivo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 9:10 pm 
Los sábados no esta abierto por la tarde no?
Yo queria ir a conicerlo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2016 9:25 pm 
De casa

Viernes y Sábados a partir de las 23:00
Lunes cerrado
Domingo a jueves abren a las 18:00
http://www.beargijonbar.com/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2016 9:20 pm 
De casa

Ahí no puedo ir. Una vez fui monísima a uno de Oviedo y es en el único sitio donde todos me miraban mal jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2016 9:54 pm 
De casa

Unomascd escribió:
Ahí no puedo ir. Una vez fui monísima a uno de Oviedo y es en el único sitio donde todos me miraban mal jajaja

Si fueses, creo que ni habría ningún problema por ser chica. Aunque cierto es que en la entrada hay un cartel que pone club exclusivo para hombres. La gente que frecuenta el local, suele ser muy maja y el ambiente es muy distendido.

Por cierto, este viernes a la 1:30 de la noche hay actuación de un imitador del gran artista Raphael, seguro que será divertido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2016 1:05 am 
De casa

No soy chica, voy de chica, que es otra cosa jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 4:31 pm 
De casa

La próxima semana tengo pensado pasarme a conocer el local. Para los que ya lo conoceis, una pregunta: en la zona de vídeo y cuarto oscuro, ¿hay ambiente?
Lo digo porque me gustaría someterme a un bukkake y parece un lugar propicio, pero depende de si la gente va sólo a tomar copas o frecuentan la zona del vicio :-)
Por cierto, Unomascd, yo también soy crossdresser, pero supongo que este no es el sitio adecuado para travestirnos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 5:19 pm 
De casa

Esta semana creo que está cerrado por vacaciones. El primer sábado de octubre tienen programada la actuación de "Altamira" a eso de las1:30. En cuanto al cuarto oscuro y sala de vídeo, poco te puedo decir ,ya que yo sólo paso de largo cuando voy al baño, pero los sábados siempre hay alguien pululando por ahí, igual tienes suerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 5:30 pm 
De casa

Feuchillo escribió:
Esta semana creo que está cerrado por vacaciones. El primer sábado de octubre tienen programada la actuación de "Altamira" a eso de las1:30. En cuanto al cuarto oscuro y sala de vídeo, poco te puedo decir ,ya que yo sólo paso de largo cuando voy al baño, pero los sábados siempre hay alguien pululando por ahí, igual tienes suerte.

Abren mañana. Yo tengo pensado, en principio, ir la próxima semana martes, miércoles y jueves, que son los días que puedo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 5:29 pm 
De casa

Al final voy a ir hoy, sobre las 8 y pico. Llevo muchas ganas de mamar pollas, pero no sé si se me logrará...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 10:20 pm 
De casa

Normalmente , por semana tiene poca clientela, por lo menos las veces que fui yo ( pocas veces fui por semana). Los fines tiene mucho más ambiente.Este sábado tiene actuación a eso de las 1:30.De todas formas espero que tengas suerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]