Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Abr 09, 2020 3:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COMILONA + GARITOS (gijón)
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:44 pm 
De casa

Invitado escribió:
gijon = basura

no sois asturianos sois basura

Viaja y lee un poco mas y te curaras. :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:15 pm 
sinceramente, siento que haya este tipo de rencillas por comentarios desafortunados de alguno/-a....

pero vamos, no me preocupa lo más mínimo porque tengo la total certeza de que comeremos y beberemos de pm en gijón, asíq ue al resto os agradezco la información, y si me indicais sitios decentes yo tomo nota de todo, sea en el centro o en las afueras. Nos interesaban una buenas fabes, aun siendo junio, pa sudarlas bien jejejejeje... algún sitio (habrá cientos) recomendable para una comida de 18 pax?

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS, ME HA TOCADO ORGANIZAR EL TEMA CULINARIO Y ANDO UN POCO PEZ, EJJEJE

FELIZ AÑO

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:40 am 
de aqui a junio no te queda nada, aun tas a tiempo de cambiar gijon por oviedo o cualquier concejo decente de asturias

en gijon solo hay trileros y gandalla

en lastres lo saben bien, porque los barcos de gijon no saben pescar y van a robar el pescao y el marisco de les nanses de los lastrinos

advertiu estas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 2:03 pm 
Invitado escribió:
de aqui a junio no te queda nada, aun tas a tiempo de cambiar gijon por oviedo o cualquier concejo decente de asturias

en gijon solo hay trileros y gandalla

en lastres lo saben bien, porque los barcos de gijon no saben pescar y van a robar el pescao y el marisco de les nanses de los lastrinos

advertiu estas

y por qué será que ni puto caso te voy a hacer? deja de dar por saco a la gente hijomío, se supone que este es un foro para conseguir información y ayuda sobre sitios a los que ir a comer y salir en este caso Gijón, lugar donde seguro acertaremos para liarla un pokito y pasarlo en grande, no seas cansino macho...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:53 pm 
En Gijon y en las afueras sitios muy buenos, uno de 10. Casa Segundo en Cabueñes. Hay que reservar solo abre fines de semana. Autobus Hospital de Cabueñes. Parada Jardin Botanico. Les mejores fabes y arroz con leche. Sidra de casa.Tel. 985333632

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:58 pm 
No se de donde eres, pero en todas partes hay mala y buena gente, yo soy de Gijon y te puedo asegurar que hay mas bueno que malo, lo demás ya lo juzgareis vosotros. Quisiera que os fueseis encantados y con ganas de volver como la mayoria. Podeis visitar el Jardin Botanico pues es buena epoca para ello y luego ir a Casa Segundo como os decia en mi anterior reseña, está cerca de la Universidad Laboral. Recordad hay que reservar con una semana al menos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 12:22 am 
De casa

Lo tipico para despedidas de solteros y esas cosas es ir a el lavaderu, una sidreria en la zona antigua de la ciudad que ademas ahi ya estais metidos en la zona de fiesta ;)

De todas formas un muy buen sitio puede ser el restaurante Terra Asturo, que esta en la playa de poniente al lado del acuario, se come genial, no excesivamente caro y esta muy bien tematizado

La montera picona tb está bastante centrico y se come muy bien, ademas tienen la sala para espichas aparte que podeis estar toda la tarde hasta las 2 de la mañana con barra libre de comida y bebida

espero que os sirva de algo :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 2:58 am 
gay20 escribió:
Lo tipico para despedidas de solteros y esas cosas es ir a el lavaderu, una sidreria en la zona antigua de la ciudad que ademas ahi ya estais metidos en la zona de fiesta ;)

De todas formas un muy buen sitio puede ser el restaurante Terra Asturo, que esta en la playa de poniente al lado del acuario, se come genial, no excesivamente caro y esta muy bien tematizado

La montera picona tb está bastante centrico y se come muy bien, ademas tienen la sala para espichas aparte que podeis estar toda la tarde hasta las 2 de la mañana con barra libre de comida y bebida

espero que os sirva de algo :)

La montera picona ye caro y luego te van a meter en una sala cerra que no vas a hacer junta con nadie, yo ahi no iba ni de broma, adema sla comida escasísima, no sabe mal, pero muuuuuy escaso.

Yo en Gijon iría a la parrilla muñó

y en cimadevilla no iría a ningun lao, se come bien pero ye prohibitivamente caro, cuanto mas centrico mas caro, ta claro.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]