Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Feb 20, 2020 5:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: COMILONA + GARITOS (gijón)
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 8:26 pm 
Buenas tardes a todo el mundo, estoy buscando información y opiniones acerca de un buen sitio para comer 16 angelitos en Gijón, que estarán allí de despedida para Junio '10...

La idea es un sitio para sentarnos largo y tendido, pues será para el sábado a mediodía, el viernes noche y el sábado noche tapearemos y copetearemos de bar en bar...

Nos interesaba por supuesto dar buena cuenta de unas ricas fabes, carne también, etc. En algún sitio céntrico si puede ser, donde podamos estar agusto y sin prisas... el tema precio que ronde los 30-40 € de presupuesto, creo que hasta ahí llegamos.

Entonces si alguien puede recomendarme un buen restaurante con estas características, pues lo agradecería enormemente, y repito si es por el centro mejor, pues tenemos hotel reservado por la zona, aunque si hay que coger taxi y movernos a algún sitio que merezca realmente la pena, pues por favor informarme también, ok?

Nada más, muchas gracias por atenderme, chao!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: COMILONA + GARITOS (gijón)
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 1:10 pm 
no me contestéis todos a la vez, ehhhhh? jajajajajaajaaa....

GRÁCIAS PUEBLO, GRÁÁÁÁCIAS!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 6:23 pm 
Trasguastur escribió:
Hola yo no habia leido el mensaje, como veras en este foro la gente va mucho a su bola

Los mejores sitios para comer en gijon no estan precisamente en el centro, que es todo caro, y mal arreglado. Para comer bien tienes que ir a pueblos y a las afueras. Pero bueno si no quereis moveros mucho tampoco y no gastar demasiado la parilla muño en gijon esta bastante bien que esta en el coto

muchas gracias Trasguastur, tomo nota... y oye, de esos que dices en algún pueblo cercano? para ir en taxis es mucha historia? lo digo por el tema coches, sidrinas encima, etc... después de comer copetearemos por el centro supongo. Si lo ves factible y sabes de algún restaurante que esté genial y merezca la pena movilizarse, pues te agradecería la información amig@!

mil gracias, saludos y felices fiestas!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 1:38 pm 
Yo cuando tenemos que hacer algo asi nos vamos a la Montera Picona que esta muy centrica (junto a la Plaza Europa) Tienen un comedor grande para espichas y puedes estar toda la tarde si te da la gana.
No es caro y la comida no esta mal.
Ademas te ahorras el taxi al centro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 5:05 pm 
Lo mejor para comer están en la zona de la cuenca, concejo de Laviana esta muy bien, Caso, etc... Que se come comida de la caza y del monte, y no basura como ponen en gijon

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:07 pm 
De casa

[quote="Invitado"]Lo mejor para comer están en la zona de la cuenca, concejo de Laviana esta muy bien, Caso, etc... Que se come comida de la caza y del monte, y no basura como ponen en gijon[/qu

Basura? yo flipo no se porque basureros o estercoleros iras tu a comer para que te atrevas a decir que en Gijon se come basura.
Hay de todo sitios que se come bien y sitos que se come mal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:16 pm 
JoseOviedo escribió:
Invitado escribió:
Lo mejor para comer están en la zona de la cuenca, concejo de Laviana esta muy bien, Caso, etc... Que se come comida de la caza y del monte, y no basura como ponen en gijon[/qu

Basura? yo flipo no se porque basureros o estercoleros iras tu a comer para que te atrevas a decir que en Gijon se come basura.
Hay de todo sitios que se come bien y sitos que se come mal

En gijon basura y encima carísimo a precio de oro

si esta pobre gente se cae a esa ciudad del demonio saldran con la cartera tan vacía como el estómago y el paladar.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:35 pm 
Aqui se puede discutir por todo. Resulta que un listo entra y pone una burrada que se ve a la legua que lo hace solo para molestar y levantar polemica, no se por que se le contesta a gente asi.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:46 pm 
Habitual

La de arriba soy yo, que no me di cuenta de conectarme, y la que puso lo de la Montera tambien.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:11 am 
levantar polemica y molestar no, parece que a algunos os molesta que abramos los ojos a la gente de fuera de gijon de lo que es esi pueblon, una ciudad carísima, cutre, y donde te sirven mal en la hostelería especialmente la restauración.

si no te gusta no lo leas guapa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 3:30 am 
De casa

pero que gilipolleces dices tio

Yo soy de Oviedo me gusta salir a comer y a cenar bastante con mi parienta y mis colegas porque gracias a dios me lo puedo permitir y me mola. Y te puedo decir que tanto en Gijon como en los demas sitios se come de puta madre si quieres o sea que deja de tocar los cojones vale.

Pero dudo que dejes de hacerlo porque yes tan cobarde que ni a identificarte te atreve entras como un puto troll invitado a levantar polemica y joder el foro se un poco hombre y da la cara

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:37 am 
Habitual

Jose no te merece la pena, esta gente se define a si misma.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 7:35 pm 
gijon = basura

no sois asturianos sois basura

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 9:56 am 
De casa

El que yes basura yes tu vamos basura no escoria porque decir eso de gijon=basura ye pa matate yo mira soy de Oviedo socio de el Real Oviedo desde el año 1972 que naci y me hizo mi padre, tengu un hijo que va a cumplir 4 años y desde que nacio lo hice socio y soy Carbayon de padres abuelos y bisabuelos no soy foriatu ok?

Y me dan asco estos topismos o localismos de gilipolleces que si puta gijon que si puta Oviedo, asi nos va a la region por culpa de cuatro descerebrados como tu y los que os bailan el agua deberiamos aprender a mirar mas por lo nuestro y a no matanos con estas gilipolleces :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:44 pm 
De casa

Invitado escribió:
gijon = basura

no sois asturianos sois basura

Viaja y lee un poco mas y te curaras. :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente