Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Feb 17, 2020 3:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: con todas las trans hay que pagar o hay alguna que te haga t
NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 2:25 am 
De casa

no digo invitarla a una copa sino ademas pagar se sabe de alguna y femenina?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: con todas las trans hay que pagar o hay alguna que te haga t
NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 2:37 am 
De casa

buscopaja escribió:
no digo invitarla a una copa sino ademas pagar se sabe de alguna y femenina?

Tengo entendido que hay una pululando por el foro. Se hace llamar Ovetini.
Prueba a mandarle un mensaje privado y nos cuentas la experiencia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 8:58 am 
De casa

:shock: Vaya obsesión vas para dos años así

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 8:50 pm 
De casa

Lo que tuu sieenteees,se llama obsesioooon

Jeje acabas antes pagandolas y dándote el gustazo, si no vas a acabar chiflao.Por cierto cuanto te cobraban?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 9:43 pm 
99,9% putas , vamos que no las veo yo de cajeras del carrefour

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 11:40 pm 
De casa

yopispo escribió:
99,9% putas , vamos que no las veo yo de cajeras del carrefour

Claro es lo que pasa cuando se discrimina a las personas por su condición sexual que se tienen que dedicar a vender su cuerpo, eso si después los que las discriminan por lo que son son los mismos que pagan para tener sexo con ellas. Cuando veamos normal que personas transexuales sean cajer@s del Carrefour, abogad@s, profesores universitari@s, diputad@s o cualquier otra profesión, que gracias a Dios ya los y las hay, seremos un poco mas modernos y mas personas. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 8:38 am 
YO NO DISCRIMINO , DIGO LA PU.. REALIDAD , NO JUZGUES SIN CONOCER

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 1:51 pm 
De casa

yopispo escribió:
YO NO DISCRIMINO , DIGO LA PU.. REALIDAD , NO JUZGUES SIN CONOCER

¿Y quien te ha dicho que te juzgo a ti? ¿Te he nombrado? :shock: :shock: :shock: :shock: Eso si tu ya has juzgado y sentenciado sin conocer que el 99,9 % de transexuales son "putas". ¿Quien juzga aquí? :roll: :roll: :roll:

Ala para que no juzgues tu sin conocer ahí te dejo un enlace de la Federación Estatal de Transexuales que esta formada entre otras por personas transexuales con carreras universitarias, profesoras de universidad,abogadas, una Diputada por la Camara de Madrid, Carla Antonelli etc, por lo visto todas "putas".

http://www.cascaraamarga.es/politica-lg ... ka96mROrHs

Otra cosa es que muchas transexuales mujeres se tengas que dedicar a la prostitución porque no les quede otra salida por la discriminación que sufren por parte de gente ignorante, que aun hay mucha, no porque no estén formadas y no valgan para otra cosa, pero de eso a decir que son todas "putas" hay mucha diferencia. De todas maneras las que sean "putas" se merecen igualmente un respeto igual que las que sean cajeras del Carrefour o diputadas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 2:16 pm 
yo simplemente he expuesto una realidad , que un porcentaje muy alto se dedica a la prostitución , luego habrá un 1 por ciento que serán ingenieras , políticas o astronautas ... pero yo las respeto al igual que al colectivo gay , no tengo ningún problema con ellos , me considero bastante tolerante , si he molestado con mi comentario pido disculpas , quizás no haya sido muy correcto , pero es que el que tiene boca se equivoca.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 2:59 pm 
De casa

yopispo escribió:
yo simplemente he expuesto una realidad , que un porcentaje muy alto se dedica a la prostitución , luego habrá un 1 por ciento que serán ingenieras , políticas o astronautas ... pero yo las respeto al igual que al colectivo gay , no tengo ningún problema con ellos , me considero bastante tolerante , si he molestado con mi comentario pido disculpas , quizás no haya sido muy correcto , pero es que el que tiene boca se equivoca.

No si tu no tienes culpa, la culpa la tenemos todos por seguir pensando que solo el 1% de transexuales tienen profesiones que no tienen que ver con el sexo o la farándula, son muchísimas mas gracias a Dios las y los que llevan una vida totalmente normal e integrados en la sociedad sin tener que estar a expensas de que se les "tolere". La transexualidad como la homosexualidad ni es un vicio ni es ninguna enfermedad, es como ser rubio o ser moreno y ni los morenos "toleran" a los rubios ni los rubios a los morenos, simplemente conviven. Hay que tener cuidado con ciertas afirmaciones porque afectan a personas y algunos menores y a los padres de estos menores que están pasando por la reasignacion de sexo y que si esta es la imagen que les damos que la única salida que tienen en la vida es terminar dedicándose a la prostitución porque no los vemos de otra cosa, pues mal vamos. Y no hay que tolerar, hay que convivir. Yo no tengo nada que perdonar, vuelvo a repetir que somos todos culpables de ciertos comportamientos y actitudes y todo por no informarnos, en todo caso algún transexual que se haya sentido ofendido, pero ya te digo que ellos si son muy tolerantes con ciertos comentarios porque ya están muy acostumbrados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 4:31 pm 
también flaco favor hacen al colectivo ciertos personajes que salen en la tv que son transexuales y dan una imagen frívola , superficial histriónicas con poses y frases muy dadas a que la gente lkas siga tildando de locas de la vida , pero por culpa de unas pocas que poco ayuda a que se las considere de otra forma , con esto no estoy criticando , estoy exponiendo una situación ok?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 4:39 pm 
De casa

Si tienes un buen cerebro, puedes vender tu inteligencia por dinero, las empresas te pagan por tus ideas
y está bien visto,
si sabes idiomas, puedes cobrar por hablarlos o traducir,
y está bien visto
si eres ágil con tu cuerpo puedes vender tus servicios como deportista,
y tambien está bien visto

Entonces...
¿Por qué si tienes un buen cuerpo, atractivo o bello, no puedes venderlo por dinero sin que te critiquen? :?

¿Que problema hay en que el 99% el 70% o el 5% de las trans sean putas? ¿Que problema hay con el sexo?

Ya es hipócrita que se critique en la sociedad pero ¿No es muy hipócrita que en un foro donde la gente busca sexo se critique esto?? :shock: :shock:

Quizás deberíamos reflexionar un poco mas las cosas que hacemos, decimos o simplemente pensamos.
:wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 5:52 pm 
yo simplemente expuse un hecho ,vuelvo a repetir, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera a mi me da lo mismo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 4:08 am 
De casa

yopispo escribió:
también flaco favor hacen al colectivo ciertos personajes que salen en la tv que son transexuales y dan una imagen frívola , superficial histriónicas con poses y frases muy dadas a que la gente lkas siga tildando de locas de la vida , pero por culpa de unas pocas que poco ayuda a que se las considere de otra forma , con esto no estoy criticando , estoy exponiendo una situación ok?

¿Y no salen en la tv unos personajes hetero que dan una imagen frívola, superficial histriónica con poses y frases muy dadas a que la gente las tilde de frikis?. Si quieres construir la realidad a partir de topicazos, eres muy libre de hacerlo, pero eso tiene tanta verosimilitud como las promesas de Rajoy.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:09 pm 
De casa

Nikolas escribió:

Me parece bien este video que, de alguna manera, refleja las penalidades que las personas transexuales femeninas sufren por la transfobia social. Pero hago una puntualización. No es Manuel. Es Raquel. Una de las cosas que provocan más sufrimiento a las personas trans es el empecinamiento que muchas personas tienen en designarlas por su nombre legal, en vez de utilizar el nombre que corresponde a su género.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]