Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Feb 28, 2020 7:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: conocer
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:51 am 
De casa

Tenia una pregunta que ya me habeis mediorespondido que era si habia un dia exclusivo para parejas.Quiero ir a conocer el ambiente de un pub liberal, pero mi mujer se corta porque se teme encontrarse con un monton de collotes ambrientos.Puede ser la bomba si se encuentra a gusto,pero se apaga totalmente si se ve agoviada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: conocer
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:05 am 
De casa

salao40 escribió:
Tenia una pregunta que ya me habeis mediorespondido que era si habia un dia exclusivo para parejas.Quiero ir a conocer el ambiente de un pub liberal, pero mi mujer se corta porque se teme encontrarse con un monton de collotes ambrientos.Puede ser la bomba si se encuentra a gusto,pero se apaga totalmente si se ve agoviada.

una pregunta hariais trio tu tu mujer y un chico?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 6:53 pm 
De casa

Haber si te refieres a un trio en toda regla,va a ser que no,porque yo soy hetero.Nosotros cuando planeamos algo es siempre para disfrute de los dos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:43 pm 
De casa

salao40 escribió:
Haber si te refieres a un trio en toda regla,va a ser que no,porque yo soy hetero.Nosotros cuando planeamos algo es siempre para disfrute de los dos.

y con otra pareja que os acompañe y morbosear sin falta de llegar hasta el final?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 6:38 pm 
De casa

Eso ya es viable,hay juegos con mucho morbo sin falta de tener que ir a bloque.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 8:55 pm 
De casa

Salao... tienes oferta, eso ya lo sabes pero como veo que aun continuais indecidos... respondete a esta pregunta... Que ambiente preferis??? Light...(Oviedo) o Heavy... (Gijon) la respuesta es solo tuya...o vete un dia solo para "inspeccionar el terreno", no metas a tu chica en ninguna en encerrona nunca por favor, das la impresion de ser una persona seria...seguro que con buen criterio elegiras adecuadamente... ya habra tiempo para probar otras cosas. Un beso.

PD. Piensa como crees que pensaria tu pareja, ponte en su lugar, practica la empatia y veras como todo os sale como deseais.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm 
De casa

Haber como lo explico un poco sin mojarme mucho:Imagina que los dos,antes de conocernos nos hubiesemos dedicado a robar bancos a lo grande,y al juntarnos nos compenetramos tan bien que no nos hizo falta atracar mas,ahora a los dos nos apetece pegar "un palo" por ahi,pero ella tiene miedo de que por volver a las andadas,alguno se vicie y se pueda extropear lo que tenemos desde hace tanto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 2:31 pm 
De casa

Ves ???? tenéis una buena relación , estas cosas se hacen cuando hay una confianza plena y una relación muy consolidada... estas cosas Salao... no son como una droga...no "Recaes"... al final sólo son experiencias que en pareja son muy bonitas... y únicamente puede haber dos opciones... o tenéis una mala experiencia... o se repite. dependiendo de como seáis...y lo que busquéis saldrá la una o la otra pero, viviendolo juntos...generalmente se repite, pero tener claro que desea cada uno de los dos.
Un abrazo, mucho ánimo y, la pasión, cuando es sincera, nunca se apaga... que he leído hace poco.
Busca la belleza... es la única protesta que merece la pena.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]