Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ellos hablan de discriminacion
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 4:43 pm 
De casa

La cosa es así... pero me parece un antro. Hace tiempo que no lo piso

Reporte este mensaje

Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 3:28 am 
Dios esta "feminista hasta los ovarios" es una facha que le faltan dos veranos, esta gente sobra en el mundo.
Seguro que luego es de las q gritan como una loca q no se la respetan sus derechos cuando es la primera q es una fascista, no si asi empezaron todos los dictadores, anda maja pide cita para un lokero.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 10:28 am 
Y luegon quieren igualdad los homosexuales.Es de alucinar si son ellos más cerrados y dictatoriales que la gente de a pie.
Por cierto,yo hubiera pedido lo que me hubiera costado la consumición,ya que no dejan disfrutar del local.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 12:47 am 
Y porque en algunos bares no dejan entrar a hombres solos y tienen que entrar con una mujer de la mano? Eso no es discriminación?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 11:16 am 
De casa

No eso son las reglas si qieres las aceptas y si no tan agusto te vas a otro sitio aqui el debate esta en la putada que le an echo a este matrimonio dejandolos entrar a los dos en el negocio cobrandole las copas y uego no dejandoles hacer uso de los servicios que ofertan.

Es mas etico lo de no dejar entrar directamente al menos ni te engañan ni se te quedan con tu dinero

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 11:48 am 
De casa

mira tio, algo parecido me paso a mi en ese mismo bar, tamb estaba con mi pareja(mujer), pero ya no era que no nos dejaran entrar ahi, ya que nos fuiomos antes de ello, sino que mientras yo estaba en el baño, a mi pareja le paso de todo, en menos de 5 minutos , le tiraron una copa por encima, tropezaron mil veces con ella y el colmo es que no la dejaron entrar en el baño, un par de hombres ya entrados en años.
De verdad que no lo entiendo, la forma de tratarla fue lamentable, en cuanto me lo conto decidimos esperar un poco mas, porque bueno, podia ser coincidencias, pero creeme que no, los camareros estallados en la barra. riendose y cuchicheando mirando hacia nosotrosy los dos hijos de puda del baño, sin apartarse, de verdad que me dieron unas ganas de empezar a ostias.... en definitiva, lo peor, no volvemos a un bar asi, da asco.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 12:32 am 
Novat@

femina hasta los ovarios escribió:
hacen bien, para que coño van a querer a putos babosos como vosotros, sois la escoria de la sociedad los hombres, como no vendra una gripe Z y os extermine a todos joder ya. me teneis harta. vivan los gays vivan las lesbiansa y me cago en la mdre q os pario a todos los babosos heterosexuales, escoria,los hombres soys mierda

Hola, chichi, a ti lo que te hace falta es un poquito de amor, cielo mmmmmmmmmmmm, estas mal follada, por eso te pones de mal humor. Ven con el tio Nefertiti y te arreglo en un momentin jijijiji
P.D. Es coña. Lo mas cerca que te querria ver es a 2.000 km asi que... ¡a cascarla!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm 
De casa

es que dejan entrar a cualquiera aqui¿ quien fue la animala que contesta en segunda desede luego puta seras tu y tu raza,,queda claro que la educaion la dejaste en el coño de tu madre. a todos lo demas un atento saludo
a esta que le den

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 7:23 pm 
De casa

enigmatico escribió:
es que dejan entrar a cualquiera aqui¿ quien fue la animala que contesta en segunda desede luego puta seras tu y tu raza,,queda claro que la educaion la dejaste en el coño de tu madre. a todos lo demas un atento saludo
a esta que le den

Mu bien hablao alto y claro :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]