Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Jul 31, 2010 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: ellos hablan de discriminacion
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 3:38 pm 
De casa

Hola, este sabado sali con mi mujer a cenar y a tmar unas copas por oviedo, nos calentamos y acabamos en un bar de ambiente, creo que el es el olimpo u olimpus, alho asi, en la calle de cortefiel.
El bar en si era wapo, sofas, buena musica... pero cuando quisimos entrar en el cuarto oscuro nos invitaron a salir, preguntamos el porque de eso, ya que en ningun sitio traia nada escrito sobre quien puede untilizar esas zonas y quien no, y lo unico que nos dijeron es que era un bar solamente para gente gay, pero solo hombres.Un tanto raro, ya que antes de intentar entrar en el cuarto pedimos unas copas y nos las sirvieron sin mas, si el bar es solo para hombres ya no nos tenian que haber puesto la copa, pero weno, eso pase. Lo que no entiendo es que a parte de los hombres homosexuales, tambien hay mujeres homosexuales, y tendrian el mismo derecho a utilizar dicho cuarto, y mas si como dicen, todos somos iguales. Esto es lo que me ha parecido mal, fatal, hipocrita por su parte, ellos son los que quieren la igualdad, que se les trate como a los heteros o bisex, cuando son los primeros en apartarse de la sociedad, a hacer lo mismo que supuestamente hacen los heterosexuales, expulsarnos del bar porque no somos como ellos.
Con esto no estoy diciendo que todos los homosexuales seais de este palo, pero que es bastante lamentable que en este siglo esta gente se comporte como antaño, cuando eran ellos los que estaban mal vistos, los que no les dejaban entrar en un local como pareja, cuando los llamaban enfermos simplemente por no ser hombre y mujer.

Reporte este mensaje

Perfil Email  
 Asunto: Re: ellos hablan de discriminacion
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 3:58 am 
De casa

Si no dejan entrar a las lesbianas entonces tiene poco de bar gay. Es mas un bar para kien les salga a ellos de los webos....
Si ke suena "discriminatorio".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 6:26 am 
hacen bien, para que coño van a querer a putos babosos como vosotros, sois la escoria de la sociedad los hombres, como no vendra una gripe Z y os extermine a todos joder ya. me teneis harta. vivan los gays vivan las lesbiansa y me cago en la mdre q os pario a todos los babosos heterosexuales, escoria,los hombres soys mierda

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 6:35 am 
De casa

femina hasta los ovarios escribió:
hacen bien, para que coño van a querer a putos babosos como vosotros, sois la escoria de la sociedad los hombres, como no vendra una gripe Z y os extermine a todos joder ya. me teneis harta. vivan los gays vivan las lesbiansa y me cago en la mdre q os pario a todos los babosos heterosexuales, escoria,los hombres soys mierda

A ver si babayamos menos eeh
Si el tio kiere entrar en un cuarto oscuro sera porke no tiene ningun problema y menos tiene ke ser un baboso.
Otra ke luego tambien dira "nos discriminan". Vaya ejemplo!!

No se ni pa ke contesto......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 11:15 am 
De casa

El que estoy hasta los ovaris bueno ahsta los huevos mejor dicho soy yo, parece increible que no se pueda tener ni una conversacion normal en un hilo porque siempre teneis que entrar faltando jode un poco de respeto coño :evil: :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 11:35 am 
De casa

[quote="femina hasta los ovarios"]
Mira chica lo tuyo es un problemazo, lo primero, yo sere baboso, pero solo con mi pareja, si no, pues no la tendria. Lo segundo, yo no me h metido con nadie, simplemente he expuesto un tema que me ha sucedido, nada mas, no es para ser tan grosera. Lo tercero, no seas tan radikal, porque aparte de los gays y lesbianas, tambien existen heteros y bi, no te creas el centro del mundo.
Si entro ahi, se que no voy a estar solo, se que va a haber gente de mi mismo sexo y no me importa, porque si fuese asi no iria a un cuarto oscuro, iria a mi casita, que la tengo.
Y por ultimo, no se si has comprendido bien lo que he expuesto, lo que he dicho es que a mi si me dejaban entrar solo, pero no con mi pareja, que es una mujer;y por eso he escrito esto, porque no entiendo, que a hombres solos puedan entrar, ya sean gays o heteros y a las mujeres no. Asi, que antes de esbabayar como digo antes el compi, lee bien las cosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 12:39 pm 
De casa

Hola Astur26, si te digo la verdad, tal cual lo cuentas, me parece que te han dado un trato totalmente discriminatorio. Tienes razón cuando dices que ya te tendrían que haber llamado la atención al pedir las copas.
Pa cobrarte la consumición no tienen ningún problema, pero a la hora de usar sus instalaciones ya se ponen tiquis miquis...
No sé, a ver si opina algún miembro (con perdón) de la comunidad homosexual astur, por si le parece justo o no el trato que te han dado.

Saludos!! :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 3:09 pm 
Habitual

Estoy de acuerdo en todo con astur26, si queremos tanta igualdad, habrá que poner cada uno de su parte, digo yo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 4:14 pm 
yo solo digo que estan en su derecho de no querer hombres, ya quisiera yo algun lugar libre de hombres, que ni siquiera ya los baños des lo bares lo son, alli os meteis también hoy en dia, os creeis que todo el monte es oregano, los hombres sois una plaga, y punto, llamarme feminazi, pues a mucha honra. hombres no!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 6:00 pm 
De casa

yo solo digo que estan en su derecho de no querer hombres, ya quisiera yo algun lugar libre de hombres, que ni siquiera ya los baños des lo bares lo son, alli os meteis también hoy en dia, os creeis que todo el monte es oregano, los hombres sois una plaga, y punto, llamarme feminazi, pues a mucha honra. hombres no!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo no van a querer hombres si Astur26 está hablando de un bar de ambiente gay masculino? El problema es que no le dejaban estar con su chavala en el cuarto oscurucu.
Ergo, no querían mujeres en ese local. (Por lo menos para tener sexo en el cuartucu).

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:14 am 
De casa

Va! si no se entera la tipa esta....

Ke culpa tenemos nosotros de ke estes mal follada????
Como ya te dijeron muchas veces por el foro, tienes un problema en la cabeza, haztelo ver....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:38 am 
De casa

Mira maja, quedate con tus movidas, que debes de tener muchas en la cabeza.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:01 pm 
De casa

yo creo que han hecho mal impidiendo la entrada con tu chica alli, claro que también sorprende que una chica entre en un cuarto oscuro de tios solos, jeje
que morbo da todo eso.. a mi si estoy dentro de ese cuarto no me importaria ke entrases con tu chica....no obstante ya sabes que alli, es para sexo puro y duro..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:48 pm 
De casa

suave escribió:
yo creo que han hecho mal impidiendo la entrada con tu chica alli, claro que también sorprende que una chica entre en un cuarto oscuro de tios solos, jeje
que morbo da todo eso.. a mi si estoy dentro de ese cuarto no me importaria ke entrases con tu chica....no obstante ya sabes que alli, es para sexo puro y duro..

No creo ke astur26 y su chica entraran alli a hacer calceta......
Ni tampoco creo ke en la puerta pusiera "cuarto oscuro de tios solos"...

No se lo ke se hara en esos cuartos, pero parece ke les da rabia ke entre un tio y no se lo puedan follar.... igual ke les da envidia ke se lo folle la chica sola...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:24 pm 
Habitual

Jejejejeje lo de esta chavala es increible....no entiende na de na, si que tiene pàjaros en la cabeza....

Con respecto al local...son cosas distintas, ellos tienen el derecho de admisión, como no, pero ese derecho lo tenían que haber usado cuando pediste la consumición, me parece de impresentbales cobrarte lo que sea, aunque haya sido un euro,luego no pueden tener los santos cojones de no dejarte entrar...por ir con tu pareja, eso ye denunciable coño...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]