|
Hola, este sabado sali con mi mujer a cenar y a tmar unas copas por oviedo, nos calentamos y acabamos en un bar de ambiente, creo que el es el olimpo u olimpus, alho asi, en la calle de cortefiel. El bar en si era wapo, sofas, buena musica... pero cuando quisimos entrar en el cuarto oscuro nos invitaron a salir, preguntamos el porque de eso, ya que en ningun sitio traia nada escrito sobre quien puede untilizar esas zonas y quien no, y lo unico que nos dijeron es que era un bar solamente para gente gay, pero solo hombres.Un tanto raro, ya que antes de intentar entrar en el cuarto pedimos unas copas y nos las sirvieron sin mas, si el bar es solo para hombres ya no nos tenian que haber puesto la copa, pero weno, eso pase. Lo que no entiendo es que a parte de los hombres homosexuales, tambien hay mujeres homosexuales, y tendrian el mismo derecho a utilizar dicho cuarto, y mas si como dicen, todos somos iguales. Esto es lo que me ha parecido mal, fatal, hipocrita por su parte, ellos son los que quieren la igualdad, que se les trate como a los heteros o bisex, cuando son los primeros en apartarse de la sociedad, a hacer lo mismo que supuestamente hacen los heterosexuales, expulsarnos del bar porque no somos como ellos. Con esto no estoy diciendo que todos los homosexuales seais de este palo, pero que es bastante lamentable que en este siglo esta gente se comporte como antaño, cuando eran ellos los que estaban mal vistos, los que no les dejaban entrar en un local como pareja, cuando los llamaban enfermos simplemente por no ser hombre y mujer.
_________________ De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad
|