Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: la luna
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 3:05 pm 
Habitual

alguien nos puede decir que ha pasado con la Luna? fueron unos amigos nuestros hace un par de semanas y nos dijeron que habia cambios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: la luna
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 12:34 am 
De casa

Que yo sepa sólo cambió el horario, de 23h a 5h.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 7:36 pm 
De casa

??

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 8:58 pm 
De casa

Sigue igual, nueva gente que lo lleva, pero ya desde hace tiempo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 29, 2017 1:11 pm 
Habitual

confirmado la luna cierre en diciembre....lo joderon bien. Fuimos hace un par de semanas y lamentable 4 parejas y cada uno peor vaya ambiente de mierda. Era de esperar ya que lleva 2 años casi de capa caida. A partir de diciembre solo nos queda las 3 roses y noches :(

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 29, 2017 1:34 pm 
Habitual

Si es cierto ultimamente parejas muy cuitres ahi en la luna y poca gente gan ban los viernes tan desesperadas estan¿ Nos hace tiempo no vamos y viendo lo que se dicen por aqui no volveremos una pena era el sitio numero uno de asturies y ahora es un desguace

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 2:01 pm 
Novat@

Si hace tiempo que no vais como puedes hablar así de un local.
Por instalaciones ningún local se acerca a la Luna ni por asomo en Asturias.
En cuanto a la afluencia no creo que el resto este muy sobrada, o es que cuando vamos la gente se esconde.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 3:54 pm 
De casa

Nosotros hace tiempo que no vamos,por ello no estamos al dia,solo sabemos lo que se cuenta por este foro y por otros,pero si no se ha o lo han deteriorado mucho,hemos de estar en total acuerdo con Marju,las instalaciones eran impecables,y todo muy curioso y limpio y al dia.Con respecto a lo de la afluencia,no sabemos tampoco como esta,pero si bien es cierto,que todos en mayor o menor medida,han perdido afluencia de clientes,sea por la razón que sea,todo ello además de poder comprobarlo in situ,lo dicen los propietarios,a los cuales conocemos.Una pena,pero con los tiempos que corren,y lo que hay que recortar en todo,suponemos que estos gastos de asistir a este tipo de locales,sean unos de los primeros que hay que suprimir para la mayoría de los mortales de a pie,que viven de un simple sueldo,ya que si se pretende pasar una noche de copas en cualquiera de estos locales,contando además con la entrada,y al precio que están las consumiciones,se hace un poco duro de costear,por lo que suponemos que esa sea una de las principales razones.Es nuestra opinión ehhhh.Cada uno tendrá la suya.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 6:55 pm 
Habitual

nosotros no discutimos sobre las instalaciones de la luna en absoluto, son las mejores en asturias con diferencia, lo que sabemos es que no funciona y la culpa es de los que la llevan y nos consta por amigos que son socios, que esta en picada..... si no, por que cierre en diciembre?. Hace tiempo que no vamos a locales aqui, ni noches ni tres roses ni la luna y antes ibamos con frecuencia...
Fiamos de lo que nos cuentan los amigos y lo que leimos en los foros. ojala que no cierre y es solo rumor .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 7:56 pm 
Novat@

Bueno estoy leyendo jilipolleces porque si hace tiempo que no vais no podeis saber como esta la luna y entre gente buena que no echa mierda por la boca intentaremos que siga adelante. y si hay GAN BAN LOS VIERNES Y LA GENTE SE LO PASA MUY BIEN POR ESO SE REPITE y al desguace hay que ir al taller de coches. Y AL QUE NO LE GUSTE LA LUNA QUE NO BAYA PERO DEJAR DE TIRAR MIERDA ENCIMA DE OTROS YA ESTA BIEN . Yo voy siempre que pueda seguire yendo. y de cutre tengo muy poco

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 8:37 pm 
Novat@

La verdad Marta y Javier, me encantaría tener amigos como los vuestros en los que confiáis tan ciegamente.

En primer lugar, dime uno solo de los socios de la APLA que te haya dicho que la Luna va en picado.

En segundo lugar, tú sabes fehacientemente que la Luna cierra en Diciembre y los motivos?

En tercer lugar si no vas a locales. Explícame por favor ese interés en desprestigiar a la Luna ( del Rosas y el Noches no te he leído nada) y podrías escribir un libro o dos.

En cuarto lugar tu redacción es propia de un extranjero, francamente hay párrafos que me cuesta comprenderte.

Como decía mi abuela Manolete si no sabes torear.... pa que te metes.

Pdta. Hay opiniones, que por supuesto no son tuyas si no de amigos o conocidos que estas descalificando a las parejas que van a ese local así que te ruego te abstengas de hacerlas, o de decir lo que te cuentan, por educación y porque estás jugando con la ilusión y el trabajo de mucha gente ( trabajo desinteresado para que los demás nos divirtamos)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 10:07 pm 
De casa

Opinar que yo sepa todavía no es delito ,que cada uno opine lo que le salga de ahí ,no sois nadie para coartar la libertad de la gente para opinar,chao calamar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 8:45 am 
Habitual

asi es cada uno es libre de opinar. MartayJavier solo opinan y no hay nada mal en ello. Todos sabemos que la luna tiene las mejores instalaciones etc pero eso no es todo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 11:16 am 
De casa

Uffff,pasamos de cada uno dar su opinión,a escribir con un tono despectivo,y a emplear palabras o calificativos subidos de tono,ya sabemos como va a acabar esto,como siempre.Confiemos en el buen talante del personal,y que nos tratemos con respeto todos,opinemos con el mismo respeto y educación,y asi este hilo no llegara a donde nos tememos que va a llegar.Un saludo para todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 5:52 pm 
Novat@

Como dicen por aquí opinar esta permitido y nadie puede prohibir opinar a los demas .Hasta ahí estoy de acuerdo pero,una cosa es opinar y otra mentir y por aquí ha habido algunas mentiras quiero suponer que algunas inconscientes pero otras se que son muy conscientes.
Por ejemplo los que afirman haber ido hace dos semanas y que solo había cuatro parejas,pues va a ser que no.Ni habéis estado allí hace dos semanas ni había solo cuatro parejas.Eso no es opinar es faltar a la verdad para sustentar un argumento.
En cuanto a la pareja que dice que hace mucho que no va pero que la Luna es cutre y las parejas que van son de "desguace" eso si es una opinión y sin conocimiento de causa porque según ellos hace mucho que no van,pero es su opinión y por tanto muy respetable.Yo tengo una opinión respecto a lo que para mi es cutre : y creo que cutre es lo que haces tu que es ir al noches un jueves que es cuando hay menos gente (porque la entrada te sale mas barata) y una vez allí aunque solo haya dos chicos y otra pareja montartelo con todos (sin importar quien sean o lo bien o mal que estén aunque sea de desguace) porque ya que te has gastado 20 eurazos hay que amortizarlos.Eso si es cutre opino yo.
También habláis de que en la Luna se hacen gang bang y que eso es estar desesperado.Ahí también voy a opinar.En La luna se hacen fiestas privadas en las que los socios se permiten realizar sus fantasías a puerta cerrada y con sus invitados.Si alguna pareja socia tiene esa fantasía la realiza y punto.Solo faltaba que ahora juzgasemos loa gustos sexuales como "estar desesperados"
Lo gracioso de esto es que el comentario sobre el gang bang viene de una pareja que va a los gang que una pareja muy famosa en el mundillo organiza en Benavente,que esa parejita que comenta sale en multitud de carteles anunciando dichas fiestas,que acuden a esas fiestas,eso si,ese día ni pagan entrada ni copas a cambio de servir de reclamo y si se tercia ayudar a hacer caja.
Y hasta aquí mi opinión sobre unas personas que si conozco.
En otro orden de cosas a las demás parejas les recomiendo que vayan a visitar La Luna y luego opinen un buen momento podría ser la fiesta Ibicenca del próximo día 16
Entre tanto los demás seguid hablando mientras tanto las parejas que van a Luna de verdad seguirán haciendo fiestas,yendo a barbacoas,bañándose en la piscina mientras brindan con cava y pasando noches muy morbosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]