Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: LOCALES LIBERALES
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 4:08 pm 
Novat@

Nunca he estado en uno y tengo mucha curiosidad

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: LOCALES LIBERALES
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 5:05 pm 
De casa

Y... a qué esperas para visitar uno... dispones de dos en Gijon y otro en Oviedo. De todos modos dinos... qué esperas de un local liberal???, cuales son tus expectativas??, qué esperas encontrar/obtener en tu visita a un local liberal???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 1:06 am 
De casa

Amante escribió:
Y... a qué esperas para visitar uno... dispones de dos en Gijon y otro en Oviedo. De todos modos dinos... qué esperas de un local liberal???, cuales son tus expectativas??, qué esperas encontrar/obtener en tu visita a un local liberal???

el zeus es un local liberal no y el otro el antiguo rafaella no y el buddha en parte del local no?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 9:55 pm 
De casa

Santo Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!... a ver como intento ser correcta sin ofender... se me ocurre una frase... " ...Más vale callar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo..." Chato... la has clavao !!!!!!!!!!!!!!

Si tienes curiosidad anímate , visita alguno, habla con los propietarios, que seguro ellos están encantados de recibir chicos que sepan comportarse y tener las ideas claras, por eso te proponía antes unas reflexiones respecto a tus inquietudes y expectativas, vence esos temores o dudas que tienes y Vive la vida ... sientela con toda su intensidad.

Un beso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 8:07 pm 
De casa

Amante escribió:

Tienes que ser tan agresiva siempre?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 8:09 pm 
De casa

Amante escribió:
Santo Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!... a ver como intento ser correcta sin ofender... se me ocurre una frase... " ...Más vale callar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo..." Chato... la has clavao !!!!!!!!!!!!!!

Si tienes curiosidad anímate , visita alguno, habla con los propietarios, que seguro ellos están encantados de recibir chicos que sepan comportarse y tener las ideas claras, por eso te proponía antes unas reflexiones respecto a tus inquietudes y expectativas, vence esos temores o dudas que tienes y Vive la vida ... sientela con toda su intensidad.

Un beso.

Te encanta compartir tu sabiduría en este mundo liberal, se ve que tienes muchas tablas, pero es necesario faltar tanto para decir lo que quieres decir?
Creo que agredes cada vez que leo un comentario tuyo es dando caña, seguro q hay cosas q tu no sabes y no te gustaría un trato así

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 8:10 pm 
De casa

Perdona ahora me sale la palabra, prepotencia es lo tuyo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 8:29 pm 
De casa

Juan cielo... veo que me lees, gracias de verdad pero ves como tu también tienes esa "dinamita en la sangre"... si no soy agresiva...sólo deseo saber, cuando alguien se plantea ir a un local liberal...qué espera encontrar, nada más... eso es agresividad??? un poquito de por favor cielo !!!!! , deseo saber opiniones, emociones, sentimientos... y, si alguien tiene ganas de hacer algo...que lo haga cuando pueda, quiera,desee ... que oferta liberal...haberla...hayla nada más, no te ofendas hombre!!!! discúlpame por mi curiosidad...por favoooor !!!! y, ya puestos...mira aún no he leído por aquí ningún comentario tuyo en plan "participativo" sólo informarte de qué cosas hay en algunos sitios... también puedes contarnos algunas de tus experiencias, emociones, qué sentiste cuando has hecho o ido a algún sitio...

Sigo sin dar crédito, intentar conocer lo que una persona espera/desea encontrar en un local liberal...es agresividad????...esa dinamita juaniiiiinnn ( hay como me gustan los diminutivos asturianos...!!!!)

Mira...ya me han llamado muchas cosas y lo de prepotente...en fin... es un hecho, y si conocieras a mas chicas lesbi, bix e incluso trans... te darías cuenta que nuestras opiniones siempre son consideradas feministas o agresoras a los masculino, o, lo que es lo mismo, hay chicos que miráis mal a una lesbiana o no os encaja un rol independiente en una mujer y nos véis como "machorras"...son cosas de las que no deseo debatir aquí...cada quien que viva su vida, sea feliz y la disfrute.

Y Juan...participa... y si no te resulta crítica o molesto... cuéntanoslo... que creo a tod@s los que aquí estamos disfrutamos del morbillo (propio y ajeno) y, por favor...extiendete un poquito más en tus respuestas hombre !!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 10:37 am 
De casa

juandogging escribió:
Amante escribió:

Un beso.

Te encanta compartir tu sabiduría en este mundo liberal, se ve que tienes muchas tablas, pero es necesario faltar tanto para decir lo que quieres decir?
Creo que agredes cada vez que leo un comentario tuyo es dando caña, seguro q hay cosas q tu no sabes y no te gustaría un trato así

me refiero a esto, lo demas me parece correcto, si esto es querer saber y conocer, acercarte y lo que sea lo que quieres, no faltes

Tu tienes que tener sangre asturiana, el inicio de la respuesta
Santo Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!... a ver como intento ser correcta sin ofender
parece que estas cabreada, y no se ve por que

yo aun no participe mucho, entre otras cosas por que llevo poco tiempo, pero no duces que participare, de momento te invito a pasar la tar de mañana martes con mi chica y conmigo, y asi luego lo contamos aqui, espero que si no doy la talla no me sacrifiques jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 10:45 am 
De casa

y, por favor...extiendete un poquito más en tus respuestas hombre !!!![/quote]

Las palabras necesarias
A mi no me gusta ser cansino ¿a ti?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:24 pm 
De casa

mistica22 escribió:
Hemos ido com alguma pareja y tiemem cebos, o sea colaboradores que imclusos estam metidos em el mumdo de la prostituciom, a la hora de follar lo hacem solo emtre ellos o imcluso mo lo hacem, es um paripe o sea um momtaje, mi tam siquiera tiemem fimgem o tiemem imteres por hacerlo com quiem paga la emtrada, som 4 amigos o solo hay putas, la experiemcia ha sido megatiba, mo lo recomiemdo a memos que bayais com uma pareja amiga, aumque es preferible hacerlo em otro sitio

De corazom os digo que aqui em Asturias es patetico, jajajajajaja, mosotros mo hemos buelto mas por alli, em uma ocasiom se les olbidarom las llabes em el club a dos parejas que ibam a casa a follar em bez de ir al club, y despues de mo poder imbitar a la otra pareja tubierom que bolber al club em taxi por las llabes, jajajaajajajaja, mo os hagais ilusiomes y buscar amigos, mo puti clubs de baja categoria que se hacem llamar clubs de imtercambio aqui em Asturias

Y no podías escribir que se entienda algo, porque la de letras que tienes mal puestas, es impresionante.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 7:02 am 
De casa

AuditorxDock escribió:
mistica22 escribió:
Hemos ido com alguma pareja y tiemem cebos, o sea colaboradores que imclusos estam metidos em el mumdo de la prostituciom, a la hora de follar lo hacem solo emtre ellos o imcluso mo lo hacem, es um paripe o sea um momtaje, mi tam siquiera tiemem fimgem o tiemem imteres por hacerlo com quiem paga la emtrada, som 4 amigos o solo hay putas, la experiemcia ha sido megatiba, mo lo recomiemdo a memos que bayais com uma pareja amiga, aumque es preferible hacerlo em otro sitio

De corazom os digo que aqui em Asturias es patetico, jajajajajaja, mosotros mo hemos buelto mas por alli, em uma ocasiom se les olbidarom las llabes em el club a dos parejas que ibam a casa a follar em bez de ir al club, y despues de mo poder imbitar a la otra pareja tubierom que bolber al club em taxi por las llabes, jajajaajajajaja, mo os hagais ilusiomes y buscar amigos, mo puti clubs de baja categoria que se hacem llamar clubs de imtercambio aqui em Asturias

Y no podías escribir que se entienda algo, porque la de letras que tienes mal puestas, es impresionante.

totalmente de acuerdo, y ya puestos a ello, dinos de que local hablas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 6:35 pm 
De casa

Para vamos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 9:30 pm 
De casa

.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 9:44 pm 
De casa

Juanito...te voy a decir lo que es cansino... ser chica en este foro y tener que soportar constantemente a personas como tu que, con mensajes públicos o privados te piden hacer un trió con su pareja... Tu...das un paso más ( macho te has lograo !!!! ) ya das por sentado que me vas a dejar "satisfecha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...naaaaa...tu tranqui ya aprenderás... uuuy o no !!!! mira que si eres de la ESO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te gusta ser cansino ??? pues ya sabes !!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]