Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab May 25, 2013 11:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: nuevo pub liberal
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 9:11 pm 
De casa

aller escribió:
no hoy solo parejas.creo que chicos solos ye viernes y domingos mira aqui que me dijo el dueñu jorge que lo pon todo http://www.tresroses.blogspot.com

OK. Gracias. Otro día entonces...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:21 pm 
Habitual

Al final,nos han convencido otras 2 parejas para irnos a LA CASA DE BARRO,un local que abrieron en Pontevedra.Salimos para alla en este momento.Ya nos veremos y pronto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:26 pm 
De casa

aller escribió:
NI MUCHO MENOS.LO HAGO POR PETICION DE MIS GRANDES AMIGOS LALY Y JORGE.PERO BUENO ESTA IMPERTINECIA TUYA NO ME SORPREDE,BUENO ALMENOS AHORA YA TE PRESTAS A PONER TU NOMBRE EN EL FORO DEL NOCHES CREO QUE AHORA SALES COMO SARA Y JOSE,POR AQUI CORAL,CALANDRACA,ETC BUENO QUE SI ERES LA DEL ABRIGO DE CONEJO EN LA ENTRADA DEL NOCHES TE PASA COMO A QUEVEDO HASTA POR EL CULO TE CONOCEN.

YO SOY YO, ASI QUE PARA TUS LIOS NO ME NOMBRES. No soy mujer de discusiones cruzadas OK?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 12:05 am 
Habitual

creo que lo que falta en esta vida es mas musica ..... aller escucha esta cancion y veras como no es pa tanto

besitos cielo jajjajjaja nos vemos prontito

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:41 pm 
De casa

Ayer estuve en las tres roses, no habia nadie pero m lo pase como los indios jejeje todo en buena compañia= morbo asegurado. Me encanto el local y el dueño un encanto. Volvere segurisimo jeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 1:00 am 
De casa

hola me gustaria ir al local...soy un chico solo de 21 e iria el viernes..eso como.informacion
aparte sabeis que es esa fiesta k acen l ssbado y si sta abierta tb a chicos slos gracias...nos vms l viernes

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 11:37 am 
Novat@

la fiesta que se organiza el Sábado es exclusiva para parejas y, por las confirmaciones que ya tenemos... va a ser una noche muuuuuuy morbosa y muuuuuy calentita... pero estas cosas... no las crea el Local, las hacen los asistentes con su actitud y su cariño y, por supuesto, con sus ganas de disfrutar;y esa y no otra, es la actitud que has de tener cuando visitas un Pub Liberal... Para Otras pretensiones... hay otros sitios...
Los viernes y, a partir de esta semana, los jueves también , son noches de tríos y, anoche, Jueves, a pesar que la noche comenzó a animarse muy tarde, podemos asegurar que resultó una noche "mágica"... Pocas parejas (No hubo chicos !!!!! ) con ganas de disfrutar por todos los rincones del local, con muchas risas y todo resulto muy cómodo... de modo que todo el mundo se fué con una sonrisa mayor que cuando llegó y con ganas de repetir... y esa es la idea...
Las cosas es importante vivirlas, estña claro que no siempre resultan como uno espera o quiere... pero... no permitas que te las cuenten !!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:22 am 
Novat@

Esta sábado hacen otra fiesta... exclusiva para parejas... música lenta...velas...poca luz... Informaros si os apetece asisitir porque me comentan que ya hay unas cuantas parejas apuntadas...nosotros incluidos...saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 9:01 pm 
De casa

a nosotros no nos gustó el bar, sinceramente, lo siento por la gente que lo ha montado, pero no creemos que vayan a tener demasiado éxito, cuando fuimos nosotros no habia ni dios, ademas cobran una entrada como si hubiera muchas instalaciones y la verdad que nos ha defraudado un poco, de todas formas ánimo, y esperamos que en lo que puedan vayan mejorando algo, si no mal agurio le damos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:42 pm 
De casa

Chicos no podéis esperar que nadie os dé aquello que vosotros mismo no estáis dispuestos a dar... ¿ bonita frase verdad?... porque es tan real como cruel... y, en el momento de emitir una critica... que poco se tiene en cuenta.
Personalmente he ido en varias ocasiones con mis amigas (quiero aclarar que soy chica con tendencia les/Bix) y, es cierto que en ese sitio no suele haber demasiada gente... ¡¡¡¡¡uuuummmmm rico !!!!!... es sólo una cuestión de gustos... pero personalmente siempre me han tratado con amabilidad exquisita...incluso nos han puesto la música que nosotras llevábamos para estar más a gusto... y no nos han puesto impedimento alguno, decirme sólo una cosa... ¿qué esperabais encontrar?, ¿acaso habéis ido engañados?, ¿os habéis molestado en visitar su blog donde tienen fotos de cada rincón del local?... personalmente y soy asidua de estos locales... y de otros de ambiente en Asturias... no muchos pero sí todos los que puedo, con mi edad y mis posibles, trato de garantizarme la diversión siempre que puedo y, caramba voy a daros mi versión, el sitio está impecablemente limpio, los aseos de lujo (si es que hasta las papeleras están vacías ), no me siento acosada por chicos/parejas en busca de chica (ni yo ni mis amigas... y tenemos entre 19 y 26 años) y el precio... en fin... sin comentarios, ¿podéis decir públicamente cuánto os cobran en otros sitios de la provincia? creo que habéis salido defraudados porque ... ¿acaso no había chicos para follar?, esperabais unas cuantas parejas con las piernas abiertas... o acaso una "alberca" llena de hongos ? con falta de ventilación, música de los 40 y asientos llenos de manchonas de todo tipo de fluidos ajenos... también podéis acudir a otro sitio (de la provincia) donde lo primero que te dice el dueño (cuando eres chica)es que "...hay que emputecete..." dime una cosa...¿como reaccionarias si le dijeran algo así a tu pareja nada más llegar? , sin conocerte, o que te preguntaran el tipo de "chichi" que tiene; no sé, afortunadamente cada vez tenemos más oferta "de ambiente" en la provincia y se trata de oferta diferente para gustos diferentes, por desgracia, y en esto estoy de acuerdo con vosotros, no siempre encontramos la cantidad de personas con nuestros mismo gustos cada vez que vamos a un sitio, pero eso no es culpa del sitio al que vamos, aunque nos defraude un poco, por ello es muy importante y más en estos momentos que todas andamos con el dinero contado, disfrutar de lo poco que tenemos, con esa actitud vuestra, sólo expresáis vuestra opinión y os la aplaudo, pero no ayudáis en nada a mejorar el estado de las cosas y, decirme, aún estando solos, ¿no se os ocurrió estrenas el sofá de la sala oscura? , jugar a media luz, probar el sex oral en aquel rincón es una delicia, mirar, por 10€ he ido con otra amiga, nos tomamos dos copas, estuvimos dos horas en el tatami suave, impecable que no se te pega al cuerpo, sin rastro de corridas ajenas y nos dimos una ducha caliente de muerte... mientras continuamos besándonos y jugando con la cascada de agua caliente cayendo sobre nosotras, con toallas grandes, suaves y jabón de MARCA, el morbo que sentíamos cuando por debajo de la puerta del "armario" se encendía la luz de aquel distribuidor...¿entrará alguien...? ¡ Uuuuuummmm!... decirme...¿es caro? las instalaciones de estos locales son las que son... de lo contrario iros a un parking, es otra opción siempre más económica.
Personalmente les deseo la fortuna que hayan de tener pero mi actitud , y la de mis amigas, va a ser siempre la de disfrutar cada momento, la de buscar un poquito de morbo y de placer, que lo llevamos a flor de piel y muchas veces, más de las que nosotras mismas creemos, nos olvidamos y pretendemos placeres fantásticos y ficticios, siempre que pueda iré, los dueños me parecieron unos encantos que se preocuparon de aquel detalle "bobo" ... que estuviéramos cómodas y sin moscones, y creerme, lo han conseguido y, ya para terminar y también quiero dejar aquí mi opinión, me parece un local pensado por una mujer PARA mujeres, distinto, es cierto, pero acogedor, guapo y muy amable de estar... obviamente los gustos son libres e insisto, tenéis oferta variada, pero por favor, ser constructivos en las críticas para que todas podamos disfrutar. Besos
Clara.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 1:05 pm 
De casa

Amante, hola y bienvenida.
Buen estreno en tu primer post
Te podriamos contestar, casi del mismo modo agresivo que tu lo has hecho con nosotros, pero no nos merece la pena.
No tenemos derecho a decir que no nos ha gustado el local?. Que pa mear, hay que bajar unas escaleras con la barandilla desanganchada?
Que para salir del local, te tienes que abrir la puerta con llave, por que no tiene manilla para salir?, Joer amante, nos alegramos muchisimo que tus y amigas y tu os encontreis comodas, una pena no haber coincidido alli, eso sobre todo, Pero si vamos a un parking a un local o a otro, sinceramente es nuestro problema y no el tuyo y sobre todo tu ahi no debes entrar. Repetimos es nuestra opinion sobre un local
Nos revienta, la gente que se alza defensores a ultranza de un local o de otro y despues de un tiempo son enemigos publicos......No hace mucho tambien ha pasado en Asturias con otra casita que está ahora ciernes del cierre. Con blogs poniendolos a parir, por los que se suponia que eran los relaciones.
En fin........y repetimos para gustos colores, y si un dia estamos aburridos y no sabemos que hacer quizas subamos a tomar una copa, pero eso simplemente sin mas animo de nada, por que el bar no da pa mas.
Un saludo amante y no te enfades mujer....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 2:31 pm 
De casa

A mi lo que me resulta cuanto menos sorpresivo es que "amante" es su primer post se dedique a defender como defiende, no creo en las casualidades que coste :D

Si me dicen es un usuario registrado de los que comenta desde hace tiempo, vale es su opinión y punto, pero asi suena a multicuenta de parte interesada en el local 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 1:39 pm 
De casa

Uuuuuuuyyyyyy que mal rollito se respira por aquí !!!!!!.

A ver Joseoviedo, mira, la única relación que me une a este u otros locales es la de las visitas que hasta el momento les he hecho y, mira ya de paso, sí, es mi primer "post" pero si me registrado es para conocer sitios, iniciativas, quedadas,personas con ganas de vivir esos momento diferentes pero encantadores que a todas nos gustan, tal vez me haya equivocado de lugar, es cierto, dímelo tu por favor si este foro es para esto, o para hacer críticas sin ánimo alguno de mejorar nada, y, otro detalle, si te preocupa que al ser mi primer post sea "parte interesada" ¿¿¿no te mosquea la imparcialidad de quien sólo tiene 4 post más que yo????, ¿¿¿la imparcialidad es una cuestión de número de post??? me lo dices por favor...

Pongamos las cosas claras cileos y, por mi parte no deseo entrar en más polémicas, mira "Vamosadivertirnos" ¿¿¿lo estás haciendo verdad???? ¿¿¿te gusta revolver y que las cosas huelan??? ok... personalmente me da igual donde busquéis placer, cada quien donde se le ocurra y del modo que desee, como hacemos todas las demás, no os juzgo eso y, la verdad, ni me interesa , ni te contesto en modo agresivo !!!!NI MUCHO MENOS !!!! mis disculpas públicas si esa impresión te doy, es solo que te quejas de cosas que no eres capaz de argumentar, los precios... si te gusta ...o no te gusta... tanto te cuesta explicarnos a los demás el ¿¿por qué??? a los demás cielo, NOS INTERESA, y la verdad SI MERECE LA PENA QUE LO HAGAS, más que nada porque así cuando te leamos tus post en otros hilos sabremos que son serios y los tomaremos en cuenta, que para eso se hacen estos foros y participamos en ellos ¿¿verdad?? pero mira, no respondes a nada de lo que se te pregunta y la verdad, visto lo visto, creo que si tienes alguna rencilla personal con esas personas las ventiles en otro lado, ESTE no creo que sea el sitio, porque a mi es la impresión que me das, desde la ironía de tu nick, que por cierto, mis Post, siempre van firmados, a ver si tienes tu ese detalle y, ya , por cierto, lo de las intrigas de la "casita" esa a la que te refieres solo comentarte dos cosas, lamento enormemente que no estén pasando un buen momento, si es cierto eso que dices, que lo dudo, pero si lo es , mira un negocio nunca se termina por una sola causa y, las intrigas nunca fueron suficientes, ¿quieres que te de alguna lecciones de historia o las prefieres de marketing? , a mi no me gustó el trato que me dieron, me parecieron bastante bruscos, es cierto, pero mira, otra lección gratuita voy a darte, han tenido el coraje de montar esa "casita" para disfrute de personas que como tu y como yo buscamos "cositas" diferentes, sus gerentes, y permiteme otra lección de historia, han debido ser con toda probabilidad la primera pareja asturiana que delante de cámaras de TV nacional se han declarado liberales, y es algo que les honra, ¿harías algo parecido tu? ¿"saldrías del armario"? ese valor distingue a unas personas de las otras, los valientes avanzan siempre a pesar del miedo y ¿tu? a donde vas escondido tras una "ironia" ; solo te pedimos que argumentes que digas el porqué de las cosas, nada más, tanto de este local como de cualquier otro (te lo voy a poner muy fácil, vas a ver...jijiji) y que sirvas de referente para otros/as que acabamos de llegar; ¿sabes lo que a mi me revienta? aquellos que se esconden, tiran la piedra y esconden la mano, y eso es lo que estás haciendo, estás en el sitio adecuado para hablar, expresarte, decir lo que quieras, explicar tus gustos, todo lo que tu quieras, pero por favor, no te quedes a medias y, antes que se me olvide, explícanos el porqué de esa expresión tuya al referirte a la "casita" sino recuerdo mal deben ser 300 ó 400 mts construidos yo que sé , ¡¡¡¡caramba con la casita !!!! ¿¿¿donde vives tu, en un castillo???, te das cuenta como la ironia te sale sin querer, no estás siendo objetivo y es eso y no otra la cosa que te pido.
¿Sabes la impresión que me das? primero la de que tienes algunas diferencias pendientes de resolver, resuélvelas antes de escribir, hacerlo en caliente no es bueno, solemos decir cosas de las que más tarde nos arrepentimos, pero creo que te "divierte" esto y, por favor explícanos a los demás el por qué, igual nos apuntamos al juego, sinceramente, opina lo que quieras y cuanto quieras pero das la impresión de querer hacer daño y no la de construir algo bonito y útil para los demás y, tratar de dar explicaciones con frases hechas, tampoco ayuda en nada (pa gustos colores) para que sepamos que eres una persona seria, explícanos a todos cuales son tus gustos y que colores te gustan y así te comprenderemos mejor y, ya para terminar y no alargar más esto, considera que cuando vas a un lugar, LA FIESTA ERES TU , no esperes que los demás te resuelvan nada, esa actitud generalmente suele llevar al camino de la decepción , que es lo que creo que te ha ocurrido.
No soy agresiva, solo deseo disfrutar de lo poco que tengo.Besos.
Clara.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 3:34 pm 
De casa

Estimada Clara pues que quieres que te diga, a mi tanto tu como "nosdivertiremos" me parecen post de gente interesada o con "accionarado" en los locales.
A mi esa impresion me da :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 8:51 pm 
De casa

no Joseoviedo, somos un par de funcionarios sin accionariado, ni amiguismos interesados, Mas que nada por que no somos personas de frecuentar locales "liberales" vamos los conocemos y OPINAMOS
Y Clara, te repito, pasoooooooooooooooooooooooooooooooo
convierte tus post en mitines o en lo que te de la gana, no entramos al trapo chica....folla muuucho en la casina, en las roses en el noches o debajo de un puente y se felizzzz tomarte las cosas tan a pecho es jodido.
Por supuesto que daremos nuestras opiniones y las razonaremos con quien nos de la gana no por imposicion Clariniana.

Ala con dios

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]