|
Uuuuuuuyyyyyy que mal rollito se respira por aquí !!!!!!.
A ver Joseoviedo, mira, la única relación que me une a este u otros locales es la de las visitas que hasta el momento les he hecho y, mira ya de paso, sí, es mi primer "post" pero si me registrado es para conocer sitios, iniciativas, quedadas,personas con ganas de vivir esos momento diferentes pero encantadores que a todas nos gustan, tal vez me haya equivocado de lugar, es cierto, dímelo tu por favor si este foro es para esto, o para hacer críticas sin ánimo alguno de mejorar nada, y, otro detalle, si te preocupa que al ser mi primer post sea "parte interesada" ¿¿¿no te mosquea la imparcialidad de quien sólo tiene 4 post más que yo????, ¿¿¿la imparcialidad es una cuestión de número de post??? me lo dices por favor...
Pongamos las cosas claras cileos y, por mi parte no deseo entrar en más polémicas, mira "Vamosadivertirnos" ¿¿¿lo estás haciendo verdad???? ¿¿¿te gusta revolver y que las cosas huelan??? ok... personalmente me da igual donde busquéis placer, cada quien donde se le ocurra y del modo que desee, como hacemos todas las demás, no os juzgo eso y, la verdad, ni me interesa , ni te contesto en modo agresivo !!!!NI MUCHO MENOS !!!! mis disculpas públicas si esa impresión te doy, es solo que te quejas de cosas que no eres capaz de argumentar, los precios... si te gusta ...o no te gusta... tanto te cuesta explicarnos a los demás el ¿¿por qué??? a los demás cielo, NOS INTERESA, y la verdad SI MERECE LA PENA QUE LO HAGAS, más que nada porque así cuando te leamos tus post en otros hilos sabremos que son serios y los tomaremos en cuenta, que para eso se hacen estos foros y participamos en ellos ¿¿verdad?? pero mira, no respondes a nada de lo que se te pregunta y la verdad, visto lo visto, creo que si tienes alguna rencilla personal con esas personas las ventiles en otro lado, ESTE no creo que sea el sitio, porque a mi es la impresión que me das, desde la ironía de tu nick, que por cierto, mis Post, siempre van firmados, a ver si tienes tu ese detalle y, ya , por cierto, lo de las intrigas de la "casita" esa a la que te refieres solo comentarte dos cosas, lamento enormemente que no estén pasando un buen momento, si es cierto eso que dices, que lo dudo, pero si lo es , mira un negocio nunca se termina por una sola causa y, las intrigas nunca fueron suficientes, ¿quieres que te de alguna lecciones de historia o las prefieres de marketing? , a mi no me gustó el trato que me dieron, me parecieron bastante bruscos, es cierto, pero mira, otra lección gratuita voy a darte, han tenido el coraje de montar esa "casita" para disfrute de personas que como tu y como yo buscamos "cositas" diferentes, sus gerentes, y permiteme otra lección de historia, han debido ser con toda probabilidad la primera pareja asturiana que delante de cámaras de TV nacional se han declarado liberales, y es algo que les honra, ¿harías algo parecido tu? ¿"saldrías del armario"? ese valor distingue a unas personas de las otras, los valientes avanzan siempre a pesar del miedo y ¿tu? a donde vas escondido tras una "ironia" ; solo te pedimos que argumentes que digas el porqué de las cosas, nada más, tanto de este local como de cualquier otro (te lo voy a poner muy fácil, vas a ver...jijiji) y que sirvas de referente para otros/as que acabamos de llegar; ¿sabes lo que a mi me revienta? aquellos que se esconden, tiran la piedra y esconden la mano, y eso es lo que estás haciendo, estás en el sitio adecuado para hablar, expresarte, decir lo que quieras, explicar tus gustos, todo lo que tu quieras, pero por favor, no te quedes a medias y, antes que se me olvide, explícanos el porqué de esa expresión tuya al referirte a la "casita" sino recuerdo mal deben ser 300 ó 400 mts construidos yo que sé , ¡¡¡¡caramba con la casita !!!! ¿¿¿donde vives tu, en un castillo???, te das cuenta como la ironia te sale sin querer, no estás siendo objetivo y es eso y no otra la cosa que te pido. ¿Sabes la impresión que me das? primero la de que tienes algunas diferencias pendientes de resolver, resuélvelas antes de escribir, hacerlo en caliente no es bueno, solemos decir cosas de las que más tarde nos arrepentimos, pero creo que te "divierte" esto y, por favor explícanos a los demás el por qué, igual nos apuntamos al juego, sinceramente, opina lo que quieras y cuanto quieras pero das la impresión de querer hacer daño y no la de construir algo bonito y útil para los demás y, tratar de dar explicaciones con frases hechas, tampoco ayuda en nada (pa gustos colores) para que sepamos que eres una persona seria, explícanos a todos cuales son tus gustos y que colores te gustan y así te comprenderemos mejor y, ya para terminar y no alargar más esto, considera que cuando vas a un lugar, LA FIESTA ERES TU , no esperes que los demás te resuelvan nada, esa actitud generalmente suele llevar al camino de la decepción , que es lo que creo que te ha ocurrido. No soy agresiva, solo deseo disfrutar de lo poco que tengo.Besos. Clara.
|
|