Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 26, 2013 4:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: nuevo pub liberal
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 3:08 pm 
De casa

Pues yo el viernes 18 tengo cena en delabra, a ver si termino rápido y me paso luego sobre las 12:30, me gustaría ir una vez.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 11, 2012 3:08 pm 
De casa

Pues yo el viernes 18 tengo cena en delabra, a ver si termino rápido y me paso luego sobre las 12:30, me gustaría ir una vez.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 11:41 am 
Habitual

.....

Última edición por vira el Jue Sep 13, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 7:27 pm 
De casa

ACORDAROS DE LA QUEDADA EL VIERNES 18 EN LES TRES ROSES. SOBRE LAS 12 DE LA NOCHE.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 7:35 pm 
De casa

ACORDAROS DEL VIERNES 18 DE MAYO A LAS 12 QUEDADA EN LOCAL LIBERAL LES TRES ROSES.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2012 11:44 pm 
Habitual

....

Última edición por vira el Jue Sep 13, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:32 pm 
De casa

vira ya me quieren hechar del foro,me parto ya tardaban,jajajajaja,que me chechen volvere.jejejejejejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:35 pm 
De casa

aller escribió:
vira ya me quieren hechar del foro,me parto ya tardaban,jajajajaja,que me chechen volvere.jejejejejejeje

no mientas nadie te quiere hechar del foro, lo que se te recrimino, es que inundases hilos que no venian al cuento con publicidad, para eso tienes este donde nadie te cuestiono.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:40 pm 
De casa

bueno hombre,no te enfades simplemente se intentaba reunir al mayor numero de gente,para pasarlo bien pero por lo que veo tu andas por todos los foros haber a quien puedes hechar algo en cara,lo hice desde el respeto y sin ofender a nadie.¿no te parece?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:43 pm 
De casa

aller escribió:
bueno hombre,no te enfades simplemente se intentaba reunir al mayor numero de gente,para pasarlo bien pero por lo que veo tu andas por todos los foros haber a quien puedes hechar algo en cara,lo hice desde el respeto y sin ofender a nadie.¿no te parece?

No yo no ando por todos los foros "a ver ha quien puedo hechar algo en cara" yo ando por todos los "hilos" a participar y a forear, que es de lo que se trata un foro, la diferencia esta en que tu solo entras hacer publicidad, para eso tienes este hilo, o sea que desde el respeto no jodas los demas hilos.
Porque a la gente nos gusta la tematica de ellos para que se ensucien, es asi de sencillo, unos entramos a forear, otros a publicitarse :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:55 pm 
De casa

bueno si tu lo consideras asi es tu problema, yo no soy el dueño del local ni mucho menos y si quieres me presento,simplemente me parece un lugar y los dueños gente que vale la pena conocer,y como despues de que pasen las cosas la gente dice¿¿¿¿¿¿ jo????? porque no avisasteis por eso lo puse asi.ni voy de comisionista ni nada.asi que rogaria que no hicieseis comentarios sin conocimiento de causa,ya te digo que no hay problema me presento tomamos algo,y te daras cuenta que somos gente legal y sin ningun animo de otra cosa aunque lo parezca. :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:07 pm 
De casa

aller escribió:
bueno si tu lo consideras asi es tu problema, yo no soy el dueño del local ni mucho menos y si quieres me presento,simplemente me parece un lugar y los dueños gente que vale la pena conocer,y como despues de que pasen las cosas la gente dice¿¿¿¿¿¿ jo????? porque no avisasteis por eso lo puse asi.ni voy de comisionista ni nada.asi que rogaria que no hicieseis comentarios sin conocimiento de causa,ya te digo que no hay problema me presento tomamos algo,y te daras cuenta que somos gente legal y sin ningun animo de otra cosa aunque lo parezca. :)

aller de verdad si me parece muy bien tio, irrunpisteis con muy buen rollo y me parecer perfecto, sinceramente lo unico que se trato de decir es que hay otros hilos con otra tematica y no mola entrar a ellos y ver no tu comentario en particular sino cualquiera de ese mismo estilo´.
Coimes voy ponete un ejemplo, imaginate un hilo de "futbol" (por decir algo) y te encuentras comentarios de "vendo montesa cota 347" jolines no ye tan dificil de entender lo que se te dijo.
No lo tomes a personal, es mas ahora si te voy hablar personalmente, me pareceis que destilais muy buen rollo, pero lo uno no quita lo otro :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:15 pm 
De casa

ok aclarado pero a proposito,la cota 347 no la conoci pero la 348 y 349.si asi q si sabes de alguna que se venda,jejejejjejejejejej

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:20 pm 
De casa

aller escribió:
ok aclarado pero a proposito,la cota 347 no la conoci pero la 348 y 349.si asi q si sabes de alguna que se venda,jejejejjejejejejej

Sus deseos son ordenes :D
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 493344.htm
Eso si ta un poco lejos en Granada jajajajajaj

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 4:26 pm 
De casa

ya les vi precisamente taba mirandoles ahora.yo tube una 310 una cbr y una RT !"== nueva,bueno como te das cuenta no se hacen las cosas con mala intencion tamos hablando de motos en el foro jajajajajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]