Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom May 26, 2013 6:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: playas nudistas en Asturias
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 3:14 am 
De casa

[quote= para evitar los posibles moscones gays
Que cosas hay que leer, yo la verdad lo que mas he visto en las playas nudistas es a moscones heteros acosado a mujeres solas pero bueno si tu lo dices. A mi la verdad nunca me acoso nadie que yo no quisiese que me acosase. Me parece fatal que alguien acose a nadie en cualquier sitio, sea gay o hetero. Y querer llevarse a una tía a una playa nudista con la excusa de que es para que no te acosen los gays me parece una excusa muy perronera que quieres que te diga chato. Ten un poco mas de imaginación pa ligarte a una tía o para que se desnude delante de ti. Lo de locas mariconas me ha llegao al alma, hacia tiempo no leia esa expresion crei que ya la gente "decente" no la utilizaba, pero bueno por lo visto algun casposo queda que usa ese vocabulario. :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:10 am 
De casa

:shock: :shock: joder con los de Grado :shock: :shock:
Que aficion le tienen a las playas nudistas, ayer eran los gays de Grado los que poblaban las playas nudistas pero veo que tambien los hetero :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 10:11 am 
De casa

Bertin2 escribió:
[quote= para evitar los posibles moscones gays
Que cosas hay que leer, yo la verdad lo que mas he visto en las playas nudistas es a moscones heteros acosado a mujeres solas pero bueno si tu lo dices. A mi la verdad nunca me acoso nadie que yo no quisiese que me acosase. Me parece fatal que alguien acose a nadie en cualquier sitio, sea gay o hetero. Y querer llevarse a una tía a una playa nudista con la excusa de que es para que no te acosen los gays me parece una excusa muy perronera que quieres que te diga chato. Ten un poco mas de imaginación pa ligarte a una tía o para que se desnude delante de ti. Lo de locas mariconas me ha llegao al alma, hacia tiempo no leia esa expresion crei que ya la gente "decente" no la utilizaba, pero bueno por lo visto algun casposo queda que usa ese vocabulario. :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

Vaya me has pillado :poke: .

Dicen que quien se pica ajos come , cuando quieras pasas por serin y compruebas la cantidad de locazas sueltas que andan por alli.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 2:18 pm 
De casa

Yo voy mucho a Serin y nunca me deje acosar por nadie, si alguna vez vi a alguien con esa intención con una mirada o diciéndole que hay no tenia nada que hacer me han dejado tranquilo. Respecto a las "locazas" que tu dices tienen el mismo derecho que tu a estar en una playa publica. En alguna ocasión si que he tenido que intervenir para que algún hetero baboso y casposo dejase de acosar a alguna mujer sola en la playa, que pa eso si son muy valientes. :gay: :gay: :gay:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 2:21 pm 
De casa

juanjo escribió:
JoseOviedo escribió:
juanjo escribió:
evitar los posibles moscones gays

Que suele haber mucha gente de Grado en las playas nudistas? :roll:

No quiero entrar en ningun tipo de guerra , pero el año pasado deje de ir a las playas nudistas por ese motivo , las pocas veces que fui a la playa nudista la mayoria acabe "cabreado" y recogiendo los bartulos y marchando por no dar la nota, yo voy a la playa a pegarme un baño y tomar el sol y relajarme , no a que se me ponga un tio empalmado a un metro cuando la playa tiene un kilometro y esta practicamente desierta y mire babeando , o a que te vengan a proponer cosas que no son de tu gusto cuando eres completamente hetero , o a que te gires y veas detras de una roca un tio masturbandose y encima que lo pillas no se corte y siga dandole a la zambomba ,respeto a los gays "decentes" lo que no aguanto son las locas y los que se toman derechos sin mi consentimiento , imaginate que harian las chicas si me pongo yo a un metro de ellas mirandolas con cara de salido y encima empalmado , o imaginate ya si me pongo detras de una aunque me "cubra" una roca de medio metro y me ponga a masturbarme mirandola descareadamente

Digo yo y si tu propones algo a una tia y resulta ser lesbiana? :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 3:22 pm 
Habitual

que te vas a hacer una pajuela imaginando que te lo montas con ella y su amiga :paja:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 3:27 pm 
Habitual

que te vas a hacer una pajuela imaginando que te lo montas con ella y su amiga :paja:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 5:02 pm 
De casa

salsero escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :+1:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 6:56 pm 
De casa

salsero escribió:

yo lo decia por juanjo que si le entra a una tia y resulta ser una lesbiana, pues que si la lesbiana estaría autorizada para pegarle unas cuantas hostias por degenerao :qtd2: :qtd2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 7:20 pm 
De casa

matiX escribió:
salsero escribió:

yo lo decia por juanjo que si le entra a una tia y resulta ser una lesbiana, pues que si la lesbiana estaría autorizada para pegarle unas cuantas hostias por degenerao :qtd2: :qtd2:

:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :bravo: :bravo: :bravo:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 9:51 am 
De casa

Bueno bueno lo que tiene uno que leer , ok pues a seguir con lo vuestro , en vuestro mundo de yupi vivis , si que no pienso escribir mas en este post.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:36 am 
De casa

juanjo escribió:
Bueno bueno lo que tiene uno que leer , ok pues a seguir con lo vuestro , en vuestro mundo de yupi vivis , si que no pienso escribir mas en este post.

A mi me cojio ya mayorin lo de los mundos de yupi, yo soy mas de la Gallina Caponata y perejil el caracol :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 3:11 pm 
De casa

juanjo escribió:

Haces muy bien en no escribir mas cada vez que lo haces lo empeoras mas. :lovestory: :lovestory:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 8:57 pm 
De casa

Alguien sabe si la playa del reguero es tranquila para hacer nudismo? a veces voy en invierno, pero en verano no he ido aún, tiene muy buena pinta, dificil acceso y contra un acantilado,

y me direis vete y prueba, jajaj

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 8:13 pm 
Novat@

La del reguero ni idea pero una que está al lado que se llama Malabajada, su nombre indica que es de muy mal acceso seguro que si porque no creo que vaya nadie, así que si vas seguro que estás solo y puedes hacer lo que te apetezca.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]