Keik escribió:
Por la zona central, tienes Peñarrubia con mucho cruising y muchisimo voyeur. Una de las playas de Verdicio, Aguilera creo que se llama, es pequeña, con algo de cruising y un pedrero muy util. El playon de Bayas, justo debajo del aeropuerto, enorme con cruising en las dunas y playa nudista en la parte derecha mirando hacia el mar.
Por el centro no conozco mas, pero que sepas que si lo que buscas es nudismo puro y duro solo porque te gusta, la ley te permite practicarlo absolutamente en cualquier sitio publico del territorio nacional, siempre que no haya exhibicionismo, es decir, que te comportes de la misma forma que si estuvieses vestido.
Hay algunas mas en las alas de Asturias y si te vas al mediterraneo, ademas de playas tambien tienes campings, piscinas, hoteles....
Por la zona de Andalucía ya he estado con mi chico en alguna que otra playa, y por el País Vasco también, pero desconozco de las que tienen camping y tal. Te importa decirme, y ya puestos las de las alas de Asturias, gracias! yo este agosto iré al Algarbe espero encontrar por allí alguna, la verdad es que es una gozada la sensación de libertad.
Gracias de nuevo.