Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun May 20, 2013 4:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: playas nudistas en Asturias
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 1:12 am 
Hola, quería preguntar si conocéis y me podéis decir de playas nudistas por aquí, por la zona central sobretodo, llevo poco tiempo viviendo en Oviedo y ahora que llega el veranito apetece.
gracias de antemano!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: playas nudistas en Asturias
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 1:15 am 
De casa

Hombre...yo he estado en Piedras Blancas en la del Reguero, y como es pequeña y casi inaccesible pues la gente se libera y se anima a quitarse algo, pero nudista nudista reconocida no sé si es; si te sirve yo me puse como me trajo mi madre al mundo y nadie me dijo nada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 10:36 am 
De casa

yo solo he ido una vez con 17 años , lo tipico por curisidad mas ke nad ay fue en grove (galicia), aki tambien pise peñarubia jaja pero mas ke nada en plan botellon jajaja nunca habia nadie;)
saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 3:59 pm 
De casa

Por la zona central, tienes Peñarrubia con mucho cruising y muchisimo voyeur. Una de las playas de Verdicio, Aguilera creo que se llama, es pequeña, con algo de cruising y un pedrero muy util. El playon de Bayas, justo debajo del aeropuerto, enorme con cruising en las dunas y playa nudista en la parte derecha mirando hacia el mar.
Por el centro no conozco mas, pero que sepas que si lo que buscas es nudismo puro y duro solo porque te gusta, la ley te permite practicarlo absolutamente en cualquier sitio publico del territorio nacional, siempre que no haya exhibicionismo, es decir, que te comportes de la misma forma que si estuvieses vestido.
Hay algunas mas en las alas de Asturias y si te vas al mediterraneo, ademas de playas tambien tienes campings, piscinas, hoteles....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 5:18 pm 
De casa

Principalmente solo he estado en Torimbia, y vamos salvo el acceso, la playa en si es preciosa, tb he estado en la Dunas de Espartal y en Xago, y salvo por la abundancia de tio busca tio, esta bien, yo solo voy a tomar el solin,alguno pasa al lao y se queda mirando, como mirar es gratis tampoco le voya decir a todos lo que paran que se piren que soy hetero y bla bla, me hago el sobao y pista :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 5:19 pm 
De casa

neogirl escribió:
Hombre...yo he estado en Piedras Blancas en la del Reguero, y como es pequeña y casi inaccesible pues la gente se libera y se anima a quitarse algo, pero nudista nudista reconocida no sé si es; si te sirve yo me puse como me trajo mi madre al mundo y nadie me dijo nada

Ains donde estaria yo cuando hiciste eso jejejejjejejje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:22 pm 
Gracias por vuestras respuestas, ya voy a mirar por alguno de esos sitios. Con lo salvajes que son las playas por aquí ya imaginaba que habría algo, simplemente para tomar el sol y sentirse a gusto sin ropa.
Gracias a todos!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:28 pm 
Keik escribió:
Por la zona central, tienes Peñarrubia con mucho cruising y muchisimo voyeur. Una de las playas de Verdicio, Aguilera creo que se llama, es pequeña, con algo de cruising y un pedrero muy util. El playon de Bayas, justo debajo del aeropuerto, enorme con cruising en las dunas y playa nudista en la parte derecha mirando hacia el mar.
Por el centro no conozco mas, pero que sepas que si lo que buscas es nudismo puro y duro solo porque te gusta, la ley te permite practicarlo absolutamente en cualquier sitio publico del territorio nacional, siempre que no haya exhibicionismo, es decir, que te comportes de la misma forma que si estuvieses vestido.
Hay algunas mas en las alas de Asturias y si te vas al mediterraneo, ademas de playas tambien tienes campings, piscinas, hoteles....

Por la zona de Andalucía ya he estado con mi chico en alguna que otra playa, y por el País Vasco también, pero desconozco de las que tienen camping y tal. Te importa decirme, y ya puestos las de las alas de Asturias, gracias! yo este agosto iré al Algarbe espero encontrar por allí alguna, la verdad es que es una gozada la sensación de libertad.
Gracias de nuevo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:09 pm 
Novat@

Siempre que puedo hago nudismo, es lo mejor por la libertad comodidad y que es natural......aparte de que se liga muchisimo........ Me paunto a una kedada en alguna playa naturista por el oriente....y a pasarlo de p... madre tios
sl2

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:23 pm 
De casa

En Andalucia esta el camping Almanzora, en la playa de Vera, en Almeria, esta al lado de los pueblos de Garrucha y Mojacar, al lado mismo del camping hay un hotel y bungalows. Lo malo es que actualmente esta rodeado de urbanizaciones. Y otro camping mas en Conil de la Frontera en Cadiz. Tambien hay un pueblo nudista creo que en Malaga, me falla la memoria pero lo puedes buscar en google, casi todos estos sitios tienen pagina web.
En el Algarve tambien hay algunos campings nudistas, pequeños pero de bastante calidad. Uno de ellos esta muy cerca del cabo san Vicente.
Hay muchas webs dedicadas al nudismo y sobre todo en el caso de los campings, al naturismo y en los mapas de campings suelen marcar los que son nudistas (FKK los llaman a veces). En general hay bastantes campings por todo el mediterraneo, hay uno en Murcia, tambien los tienes en Cataluña, muy buenos todos los que conozco, excepto "el Templo del Sol" en la playa del Thorn en Tarragona.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 10:59 pm 
De casa

A mí lo que más me echa pa'tras es el típico cabron/a que se dedica a grabar y luego colgar a la gente de las playas nudistas...a mí personalmente me encanta la libertad de estar sin ropa y a la hora de darse un baño...es lo mejor. También lo he practicado en pantanos en Ourense...me encanta....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:24 am 
De casa

En muchas playas cuando alguien graba, le graban a el. Suelen marcharse. Tambien cuando alguien se pasea vestido o claramente de miranda hay algunos sitios en los que toda la gente les aplaude hasta que se van o se quitan el bañador. Pero lo normal, no suele ser eso, sino mas bien que el grabado, por cierto sentimiento de culpabilidad, se acabe largando o que el que lleva bañador acabe obligando al desnudo a vestirse porque le molesta.
Yo si veo a alguien grabando o mirando, me enciendo un cigarro y me acerco caminando tranquilamente hasta el, si no se va, le acabo poniendo el culo delante de la camara, a veces se une gente.
Ojo con lo de mirar, que hay muy diferentes formas de hacerlo, el que lo hace con respeto no suele molestar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 3:18 pm 
De casa

Agora en Peñarrubia cayó parti de l' escalera asina que la xente va a la Cagonera, que ta al llau. También hai xente en boles na playa' l Tranqueru, que ye accesible pela vía verde (antigu ferrocarril) que ta ente Xivares y Perlora, ye pequeñina y hai que baxar per una caleyina pindia. Tamién vi dalguna vez xente faciendo nudismu nel Playón de Bayas, en Castrillón, y na playa de Xilo, que ta en Muros del Nalón. Pero nun sé si son nudistes o ye que la xente aprovecha la tranquilidá.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 6:37 pm 
Habitual

La de pañearubia esta bien, yo intento ir todos los dias y ningun problema para bajar, solo hay algo de tierra en las escaleras pero nada mas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 6:45 pm 
De casa

JovenHetero escribió:
La de pañearubia esta bien, yo intento ir todos los dias y ningun problema para bajar, solo hay algo de tierra en las escaleras pero nada mas.

Donde queda esa???porque mañana toca playa y así igual voy...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]