Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Sep 20, 2020 7:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: precios de los cacharros en asturias...
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 12:43 am 
que precios suel haber por donde soleis parar?

hay sitios que ya no se puede entrar, de caros que son, en la habana en gijon ya estan a 6 euros, en le indiano lo mismo (algunos), luego en el sixty a 5, y en el hoyo a 4 pero con descuento pero es garrafon... esta todo carisimo vale mas ya no beber.

el picaro y el bambara lo mismo, todo carisimo de 5 euros... parriva.

donde esta el alcol mas barato? q sitios soleis parar q uno se pueda cojer una moña wapa por poco dinero

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:51 am 
De casa

Si quies ir de risas lo mejor es cogerse un buen pedo en cualquier bingo. precios a nivel de bar de tapas

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 1:47 pm 
aitorillo escribió:
Si quies ir de risas lo mejor es cogerse un buen pedo en cualquier bingo. precios a nivel de bar de tapas

En el bingo ya no me dejan entrar, piden DNI... y me echaron ya una vez.. ademas es todo viejas.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: precios de los cacharros en asturias...
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:44 pm 
Novat@

astur88 escribió:
que precios suel haber por donde soleis parar?

hay sitios que ya no se puede entrar, de caros que son, en la habana en gijon ya estan a 6 euros, en le indiano lo mismo (algunos), luego en el sixty a 5, y en el hoyo a 4 pero con descuento pero es garrafon... esta todo carisimo vale mas ya no beber.

el picaro y el bambara lo mismo, todo carisimo de 5 euros... parriva.

donde esta el alcol mas barato? q sitios soleis parar q uno se pueda cojer una moña wapa por poco dinero

El Habana, bulevar, pícaro, Bambara…etc. son todos de los mismos dueños y en todos es alcohol de baja calidad, el garrafón ya no existe, ya no se rellenan las botellas. Ahora son las propias marcas, las que mas se consumen ofrecen partidas de baja calidad y menor coste (tengo un colega que tiene un garito)
Consecuencia… al día siguiente la cabeza como un tambor, hay que salir con la petaca, te pides la coca…cola y tu pones el ron. Y si los dueños de los bares no se pueden comprar el último modelo de BMW…pues que le vamos a hacer.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:59 pm 
Habitual

a los dueños de los chiringos les importa una mierda que bebais mas cacharros o menos,la mayoria de bares están en alquiler y a quienes vais a joder va a ser a los que lo tienen alquilado que se ven obligados a poner las copas a ese precio para poder pagar el alquiler del bar...después abrirá otro diferente y así hasta que alguien lo rentabilice...y no creo que nadie rentabilice el bar poniendo las copas a 3 euros...porque entonces aumentarían de nuevo los precios de los alquileres y así hasta que volviesemos a estar de nuevo en la misma situación...
Que poco conoceis el mercado...

PD:yo prefiero beber en casa con mis amigos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 3:51 pm 
De casa

en la botellita, la ruta, los caxarros estan a precio bastante asekible. de todas formas, yo tb opto por el botellon, es muchomas economico!! de todas formas..alguna vez os a dado por salir de fiesta fuera de asturias? no os podeis kejar vamos..y ya no hablo de ciudades como madrid o barcelona..fuera de españa es imposible tomarse una copa, esta comprobado :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 6:11 pm 
Soy burton q no se q pasa q no me coje la contraseña :(

yo creo q lo mas economico ahora cn la crisis va a ser empezar a ir con petaca, porque con lo q valen los cacharros... y eso por no decir te ponen garrafon de lo malo lo peor y te deja la dia siguiente machacao. lo tengo comprobao q cuando ago botellon bebo hasta los floreros y al dia siguiente como una rosa, sin envargo ahora salgo un sabado normal x ahi y con 4 cacharros al dia siguiente estoy frayau :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 5:42 pm 
Habitual

todo es buscar hay bares de moda donde te dan garrafon por 5 euros, mientras que en otros bares mas cutres te dan primeras marcas por 3,50 o 4 euros

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 4:13 pm 
Novat@

No nos podemos quejar,si salís algo de Asturias o de España,entonces alucinareis con los precios de los cubatas.Lo que está claro que un cuba a 3 euros en la gran mayoría de sitios os van a dar garrafón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]