Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Nov 27, 2020 3:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 426 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Pub Noches
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 9:50 pm 
De casa

Pues este sabado hemos ido mi pareja y yo al pub noches, la verdad es que ibamos con un poco de miedo, al no saber que es lo que nos ibamos a encontrar alli, pero nos ha cundido mucho el lugar, la pena ye que entramos a las 4:30 de la mañana, ya que salimos por Gijón a tomar unas copas. Me gustrá saber si alguien de los que andamos por aki normalmente va alguna vez a ese local.
La verdad que una pasada, superlimpio, el jacuzzi muy bueno, y los reservados para... muy morbosos, nos ha encantado la idea, pensamos repetir en septiembre, Además cunde porque son todo parejas, por lo que no te vas a topar con el tipico pesado que va a ver si puede mojar y la peña es muy maja.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Pub Noches
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 9:59 pm 
De casa

astur26 escribió:
Pues este sabado hemos ido mi pareja y yo al pub noches, la verdad es que ibamos con un poco de miedo, al no saber que es lo que nos ibamos a encontrar alli, pero nos ha cundido mucho el lugar, la pena ye que entramos a las 4:30 de la mañana, ya que salimos por Gijón a tomar unas copas. Me gustrá saber si alguien de los que andamos por aki normalmente va alguna vez a ese local.
La verdad que una pasada, superlimpio, el jacuzzi muy bueno, y los reservados para... muy morbosos, nos ha encantado la idea, pensamos repetir en septiembre, Además cunde porque son todo parejas, por lo que no te vas a topar con el tipico pesado que va a ver si puede mojar y la peña es muy maja.

explica me un poco como funciona a ver si soy capaz de convencer la parienta de ir un dia a dar una vuelta, por privao o por aqui, como quieras

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 1:01 pm 
De casa

casadojovenbi escribió:
yo nunca fui pero me gustaria ir aunque claro con mi mujer no.¿pueden ser parejas de chico - chico o chica - chica?

Pues no lo se tío, yo solo vi parejas heteros, o por lo menos parejas de hombre-mujer, ahora que les vaya el tema de intercambios del mismo sexo no te lo puedo decir...pero el pub cunde mucho.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 2:08 pm 
De casa

Algunos días son exclusivos para parejas pero otros días, previo visto bueno del portero, se puede entrar sin pareja....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:08 pm 
Novat@

hola gente hay un local muy buenu a les afueres de xixon se llama "la luna de canuit" solo para parejas yo ando aver si convenzo a la parienta pa ir aunque sea pa hacelo nosotros solos; aunque tengo la esperanza de que con el ambiente el morvo y tal.....se deje llevar y sucumba ala tentacion de provar carne nueva jejeje echai un vistazu por la red y flipareis con les fiestes que se montan creo que se lo curran mucho mas que los del "noches".
Pues eso ay queda eso y ya me contareis.Un saludo a todos y sobre todo a todas

""""goer cuanto todo todos y demas me salio""""""

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:41 pm 
De casa

No jeje cachondilla no hicimos nada con otra gente, solo nosotros dos, pero el morbo que da follar en un sitio delante de otras parejas que van a lo mismo, no tiene precio. Había una pareja al lado que nos tocaba mucho, pero la verdad es que les dijimos que al ser nuestra primera vez en un local de este estilo, que estabamos un pelín cortados, que ya se vería la próxima vez, vamos que repetimos seguro.
El otro bar que comentasteis, lo conozco por otra pagina en la que estoy registrado, pero por lo que alli hablan parece ser un pelín antihigienico, pero claro, solo son palabras, eso ye mejor verlo con tus propios ojos...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:49 pm 
De casa

Dardo escribió:
Qué suerte tienes astur con la moza que te ha tocado, cuídala bien, no te hagas pajucas y tenla contenta que una muyer así no se suelta

Y tu??? que ye que no tienes muyer?? weno o pareja???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 2:42 pm 
De casa

Pues has de decirme mas garitos de estos en Asturias, y ya hemos hablado de lo que era la pregunta jejeje, pero weno.... hombre y a mi no me parecen tan comunes estos sitios, me gustan bastante al menos este, mas que nada por la relacion que hay en el entorno.
Yo no diría suerte, simplemente haber encontrado a una persona que le gustan las mismas aficiones que a mi.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 3:29 pm 
De casa

"La luna de canuit"esta en granda a las afueras de gijon por la carretera vieja de pola,ye un chalet y ye exclusivo para parejas ye la sede de parejas liberales de asturias con fiestas dress code y esas movidas.
para echar un vistazo:http://www.lalunadecanuit.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 8:58 pm 
De casa

Jejeje gracias ya he entrado en su web, la pena es que no tienen jacuzzi aunque ese columpio me llama también deja mucho a la fantasía, jeejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 4:09 am 
De casa

leyendo esto contare mi experiencia,fui hace unos años cuando estaban en oviedo junto al pabellon de deportes pero como era la primera vez estabamos cortados y la verdad que no nos sentimos comodos porque dimos con unos pesados,algo mayores,que no entendieron muy bien que no queriamos nada por ser la primera vez,que ibamos a mirar y si acaso hacer algo nosotros.años despues conoci una pareja que me presento una amiga para hacer una fiestecita y les apetecio la idea de ir los 4 al noches,en ese tiempo ya estaban en gijon,esa vez fue completamente diferente porque al ir con gente mas experimentada en ese ambiente,la timidez me la dejaron mas o menos donde las taquillas jaja y alli nos pegamos una buena fiestecita y un buen homenaje los 4 tanto en el jakuzzy como en el,no se como llamarlo,especie de colchon gigante que hay encima de la sauna,que por cierto me quede con ganas de probar,asi que a la proxima oportunidad que tenga repetire y probare en la sauna

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 9:06 am 
Novat@

hay contactos tb de parejas bisex?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 7:19 pm 
De casa

udai escribió:
hay contactos tb de parejas bisex?

que yo haya visto no,pero solo fui 2 veces
lo que si vi fueron 2 chicas comiendose

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 2:35 pm 
De casa

Aiiii los colchones cómo molan!!! jejejej

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 4:26 pm 
De casa

donde queda en gijon?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 426 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]