Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Ago 12, 2020 8:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEX SHOP CALLE LUANCO
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2019 8:40 pm 
Habitual

Lo decia por si te sientes mas comoda con la situacion

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 7:58 am 
Habitual

Dios santo Lukes, con esa insistencia masiva, si estaba pensandose si pasarse o no, ya te digo yo que ya no se pasa ni de coña.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:03 am 
Habitual

pues tienes razón quizás he sido demasiado insistente, mi intención es que tenga confianza en el sitio y que nadie se mete con nadie.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 2:10 pm 
Novat@

VirCD escribió:
Dios santo Lukes, con esa insistencia masiva, si estaba pensandose si pasarse o no, ya te digo yo que ya no se pasa ni de coña.

Pues sí que me ha asustado un poco :lol:
Pero bueno, si me apetece ir un día... Será por experimentar y sin pensarlo mucho.
Tengo 30 años y no se qué me podría encontrar. Pero suena muy morboso todo lo que os leo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 2:18 pm 
Habitual

No te encontraras nada que te asuste
Quiza las edades sean de 40 para arriba
Yo tgo 51 años

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 3:01 pm 
Novat@

Buenas Ladysex. Te comento un poco mi experiencia para que al menos tengas una idea de lo que te podrías llegar a encontrar.

Aunque no soy asiduo, si que me dejó caer por allí de vez en cuando y al menos mi modus operandi es siempre el mismo.

Llego y suelo buscar una zona libre para la parte de atrás (así tengo controlada la entrada y ver si entra alguien que a priori me interese). En caso de que hubiese gente haciendo sus cosas procuro darles intimidad (aunque se escape alguna mirada de reojo de cuando en cuando).

Una vez estoy acomodado me quedo viendo un ratejo la película que estén poniendo en ese momento y empiezo a ponerme a tono.

A partir de aquí pueden suceder dos cosas. Se te puede sentar alguien al lado y comenzar a pajearse durante un tiempo prudencial para que te decidas si entras al trapo o no, o bien, soy yo quien lo hace.

En cualquier caso, siempre que no he querido hacer algo (o que no quería que me hiciesen) nunca he tenido problema y la gente suele ser bastante respetuosa (al menos en mi experiencia).

Si bien es cierto que la media de edad es bastante elevada, en ocasiones me encontrado a alguien joven (veintitantos) o más de mi edad (rozando la cuarentena).

Eso sí, hasta la fecha aún no me he encontrado con ninguna mujer (como no se lo que buscas o te gusta, para que lo tengas en cuenta).

Espero haberte servido de ayuda y poder arrojar algo de luz a este oscuro (la luz está muy tenue allí dentro) hilo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 3:29 pm 
Novat@

triskelion escribió:
Buenas Ladysex. Te comento un poco mi experiencia para que al menos tengas una idea de lo que te podrías llegar a encontrar.

Aunque no soy asiduo, si que me dejó caer por allí de vez en cuando y al menos mi modus operandi es siempre el mismo.

Llego y suelo buscar una zona libre para la parte de atrás (así tengo controlada la entrada y ver si entra alguien que a priori me interese). En caso de que hubiese gente haciendo sus cosas procuro darles intimidad (aunque se escape alguna mirada de reojo de cuando en cuando).

Una vez estoy acomodado me quedo viendo un ratejo la película que estén poniendo en ese momento y empiezo a ponerme a tono.

A partir de aquí pueden suceder dos cosas. Se te puede sentar alguien al lado y comenzar a pajearse durante un tiempo prudencial para que te decidas si entras al trapo o no, o bien, soy yo quien lo hace.

En cualquier caso, siempre que no he querido hacer algo (o que no quería que me hiciesen) nunca he tenido problema y la gente suele ser bastante respetuosa (al menos en mi experiencia).

Si bien es cierto que la media de edad es bastante elevada, en ocasiones me encontrado a alguien joven (veintitantos) o más de mi edad (rozando la cuarentena).

Eso sí, hasta la fecha aún no me he encontrado con ninguna mujer (como no se lo que buscas o te gusta, para que lo tengas en cuenta).

Espero haberte servido de ayuda y poder arrojar algo de luz a este oscuro (la luz está muy tenue allí dentro) hilo.

Muchas gracias!!! Me ha ayudado bastante.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 5:11 pm 
Habitual

La dueña del sex shop es muy agradable, asi que siempre puedes preguntarle si te surje alguna duda, no va a mirarte raro ni nada. Al final entrar a sala son cinco euros (sirve para todo el dia), basta con decirle a la chica que vas para la sala.

La sala no es extremadamente grande, creo recordar son cuatro filas de sofas, la parte mas concurrida es la final, tienes dispensador de papel y papelera en la misma sala, igual que perchero, por si quieres cambiarte o algo, no esperes grandes lujos, al menos esta limpio y con el climatizador la temperatura es agradable.

La edad pues si, tiende a ser elevada, en ocasiones puedes encontrarte gente joven, o ver alguna cross o trans, pero no es lo habitual. En general la gente tiende a ser respetuosa, si le plantas un NO, no vuelve a acercarse. Si de verdad eres chica, pues aunque el clima viene a ser "gay" voluntarios no te faltaran, lo que puede ser bueno o malo, eso ya a tu gusto. La ventaja es que al estar en el local, si tienes algun problema, se lo comentas a la chica.

Algo que siempre me ha resultado gracioso, es que una vez dentro, muchos si oyen la puerta (va a un pasillo pequeño antes de entrar en la sala), se ponen como nerviosos y se tapan y paran todo, como si fueran a ver la pelicula y viniera el acomodador a llamarles la atencion jajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 5:18 pm 
Novat@

VirCD escribió:
La dueña del sex shop es muy agradable, asi que siempre puedes preguntarle si te surje alguna duda, no va a mirarte raro ni nada. Al final entrar a sala son cinco euros (sirve para todo el dia), basta con decirle a la chica que vas para la sala.

La sala no es extremadamente grande, creo recordar son cuatro filas de sofas, la parte mas concurrida es la final, tienes dispensador de papel y papelera en la misma sala, igual que perchero, por si quieres cambiarte o algo, no esperes grandes lujos, al menos esta limpio y con el climatizador la temperatura es agradable.

La edad pues si, tiende a ser elevada, en ocasiones puedes encontrarte gente joven, o ver alguna cross o trans, pero no es lo habitual. En general la gente tiende a ser respetuosa, si le plantas un NO, no vuelve a acercarse. Si de verdad eres chica, pues aunque el clima viene a ser "gay" voluntarios no te faltaran, lo que puede ser bueno o malo, eso ya a tu gusto. La ventaja es que al estar en el local, si tienes algun problema, se lo comentas a la chica.

Algo que siempre me ha resultado gracioso, es que una vez dentro, muchos si oyen la puerta (va a un pasillo pequeño antes de entrar en la sala), se ponen como nerviosos y se tapan y paran todo, como si fueran a ver la pelicula y viniera el acomodador a llamarles la atencion jajajaja

Jajaja Que curioso. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Por cierto... Me encanta tu estilo!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 9:38 pm 
De casa

VirCD escribió:

Jajaja eso tiene pinta de ser una reminiscencia de cuando eran pajilleros adolescentes y mamá abría la puerta sin llamar.

Dicho lo cual, Ladysex, si tienes alguna inquietud sexual aparte de lo de la sex shop y buscas a alguien de tu edad, estoy a tu disposición. Soy un buen partido, 9 de cada 10 foreros pueden dar fe de ello :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2019 7:47 am 
Habitual

posiblemente hoy lunes me pase por ahí a eso de las 12 horas mas o menos.

mi idea es poder tener una masturbación mutua
primero pajearme y ver como se pajea alguien mas y después si la cosa se pone bien, que me la meneen mientras yo también se la meneo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 4:48 pm 
Novat@

Mañana o pasado iré de tarde. A ver qué tal.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2019 4:56 pm 
Habitual

Intentare pasar mañana de tarde,pasado no puedo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2019 1:12 am 
De casa

El viernes por la tarde ire a la sala con intencion de recibir bukkake. Hace tiempo que no chupo y tengo ganas de varias pollas leferas.
Me gustaria que esta llamada tuviera una buena respuesta y fuerais muchos. Os garantizo una buena mamada a todos para que me dejeis empapado en leche.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2019 9:02 am 
Habitual

Una pena, el viernes no puedo ir
Probablenente valla esta tarde a la 4-5 aprox

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]