Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Dic 18, 2018 9:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: SEX SHOP CALLE LUANCO
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 6:49 pm 
Habitual

Hola a tod@s.
Desde hace tiempo soy seguidor del foro, aunque "desde fuera". He leído mucho de lo que aquí se publica, he seguido consejos.. y unas veces me ha ido bien y otras no tanto. Es normal.
Pero hoy me he decidido a registrarme porque creo que lo que acaba de ocurrirme merece el comentario.
Como todos sabemos, a las salas x de los sex shops normalmente no vamos a ver la película, sino que allí dentro "pasan cosas". Todos sabemos cuáles son esas cosas, incluso los encargados/dependientes, lógicamente. Y cualquiera que decida pagar su entrada y acudir, o lo sabe o puede suponerlo.
Bien. Hoy llegué a la sala de la calle Luanco, en Gijón. Dentro había dos hombres. Me senté al lado de uno e inmediatamente comenzamos a "interactuar". A tener sexo, ya vale de eufemismos... Y el sexo se hace, normalmente, sin ropa, o con muy poca.
La otra persona se masturbaba discretamente, sin decir una palabra ni tener intención de unirse. De hecho, se fue de la sala al cabo de un rato.
Durante ese tiempo entró otro hombre, que estuvo mirando un rato y se fue.
Cuando terminamos con lo nuestro, también se fue mi compañero de "fatigas", de modo que me quedé solo allí dentro.
Pues bien, a los pocos segundos entró en la sala la dependienta, encendiendo la luz y diciendo que dos personas se habían quejado por mi actitud.
Sinceramente, me quedé de piedra. Llevo parando en esa sala y en la Lila de Oviedo (de la misma empresa) muchos años, y es la primera vez que me sucede algo semejante. Así que cogí la ropa que tenía en el perchero y me fui... para no volver.
Nunca pensé que en lugar diseñado para tener sexo me llamasen la atención precisamente por eso. Y ya me gustaría saber cuales fueron los dos denunciantes: el que decía que lo estaba pasando tan bien conmigo, el que se la meneaba mientras tanto o el mirón.
En fin, siento el coñazo pero me sentó tan mal que necesitaba desahogarme. Espero contar mejores cosas la próxima vez.
Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: SEX SHOP CALLE LUANCO
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 7:10 pm 
De casa

Yo la verdad que nunca he ido a este tipo de sitios, pero no digo que no sea muy interesante ir a probarlo algún día :lol: Aún sin haberlo visitado, hasta yo sé a lo que se va allí, y precisamente a comerte unas palomitas mientras ves una película de Disney... como que no.
Le has preguntado a la dependienta que fue lo que hiciste mal?
Ibas con chanclas y el acceso era exclusivo para zapatos?
¿Tienes la polla tan pequeña que les has provocado una conmoción o tan grande que les has asustado?
¿Te gusta tener sexo mientras, con una navaja, te vas rajando el cuerpo?
Que intriga XDDD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 7:17 pm 
De casa

Khaz escribió:
Yo la verdad que nunca he ido a este tipo de sitios, pero no digo que no sea muy interesante ir a probarlo algún día :lol: Aún sin haberlo visitado, hasta yo sé a lo que se va allí, y precisamente a comerte unas palomitas mientras ves una película de Disney... como que no.
Le has preguntado a la dependienta que fue lo que hiciste mal?
Ibas con chanclas y el acceso era exclusivo para zapatos?
¿Tienes la polla tan pequeña que les has provocado una conmoción o tan grande que les has asustado?
¿Te gusta tener sexo mientras, con una navaja, te vas rajando el cuerpo?
Que intriga XDDD

:apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :buenpost:
yo tambien intrigadisimo jejejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 11:34 pm 
De casa

sí raro raro ,fumaste? hablaste alto y pudiste molestar? raro raro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 11:35 pm 
De casa

le salpicaste en el ojo a la dependienta al entrar ? raro , raro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 4:11 pm 
Novat@

Yo he estado a punto de entrar unas cuantas veces, antes de realmente entrar, estuve en la cafetería de a lado observando el movimiento antes de decidir, durante unos días he visto que siempre entraban los mismos "señores" casi que a la misma hora, entre las 18h y las 20h.
Un domingo hace 2 meses entré y encontré con 4 tíos, dos muy mayores, y agobiantemente perfumados (Patchouly), los otros dos estaban intercambiando pajas, eran dos tíos de mas menos 40 y de muy buen ver, Soy mulato y alto, así que siempre, siempre creen que soy chapero, es inmediato, antes me jodía mucho, pero aprendí a manejar eso a mi favor, los mayores del patchouly marcharon y uno de los interesantes se quedó, yo llevaba ropa de deporte así que me quité los pantalones y me quedé en gayumbos, el tío me dijo que se acababa de correr pero que se me podía ayudar en algo lo haría encantado.
Yo de pié y él sentado haciendome una mamada yentonces entran 2 chicos al mismo tiempo, uno de uno 30 y el otro de unos 40 tambien, al final tubimos una pequeña reunión hasta que los señores del patchouly volvieron. Salimos los 4 y entramos el el nuevo Sex Shop de la Avenida Portugal, se llama "Placeres", 3€ la entrada, muy discreto, limpio, amplio, y con una zona al final de la sala de unos 2mx2m muy reservada. Lo hemos pasado en grande.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 4:11 pm 
Novat@

Yo he estado a punto de entrar unas cuantas veces, antes de realmente entrar, estuve en la cafetería de a lado observando el movimiento antes de decidir, durante unos días he visto que siempre entraban los mismos "señores" casi que a la misma hora, entre las 18h y las 20h.
Un domingo hace 2 meses entré y encontré con 4 tíos, dos muy mayores, y agobiantemente perfumados (Patchouly), los otros dos estaban intercambiando pajas, eran dos tíos de mas menos 40 y de muy buen ver, Soy mulato y alto, así que siempre, siempre creen que soy chapero, es inmediato, antes me jodía mucho, pero aprendí a manejar eso a mi favor, los mayores del patchouly marcharon y uno de los interesantes se quedó, yo llevaba ropa de deporte así que me quité los pantalones y me quedé en gayumbos, el tío me dijo que se acababa de correr pero que se me podía ayudar en algo lo haría encantado.
Yo de pié y él sentado haciendome una mamada yentonces entran 2 chicos al mismo tiempo, uno de uno 30 y el otro de unos 40 tambien, al final tubimos una pequeña reunión hasta que los señores del patchouly volvieron. Salimos los 4 y entramos el el nuevo Sex Shop de la Avenida Portugal, se llama "Placeres", 3€ la entrada, muy discreto, limpio, amplio, y con una zona al final de la sala de unos 2mx2m muy reservada. Lo hemos pasado en grande.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 12:07 am 
Habitual

Perdón por no responder antes, pero estuve todo el domingo fuera de casa.
La verdad es que no hice nada raro. Mi vecino de asiento y yo nos empezamos a tocar, nos quitamos la ropa y posteriormente yo le hice una mamada. Cuando me quedé solo permanecí desnudo, como llevo haciendo desde que abrieron el local (y ya llovió desde esa fecha) y en ese momento me encontré con la señora entrando, encendiendo la luz y prácticamente echándome de allí. Lo cierto es que no pienso volver, lo que sobrean son sitios donde ir en Gijón y en Oviedo.
Por cierto, Cafeconleche, a ver si coincidimos un día en Placeres... :mamada: :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 12:25 pm 
Habitual

comodetodo escribió:
a ver si coincidimos un día en Placeres... :mamada: :)

" el nuevo Sex Shop de la Avenida Portugal, se llama "Placeres", 3€ la entrada, muy discreto, limpio, amplio, y con una zona al final de la sala de unos 2mx2m muy reservada. "

¿hay sala en ese?,una vez entre y no vi nada, le pregunte al dependiente y me dijo que lo que habia era lo que se veia, que era tienda solo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 4:10 pm 
Habitual

¿hay sala en ese?,una vez entre y no vi nada, le pregunte al dependiente y me dijo que lo que habia era lo que se veia, que era tienda solo[/quote]

Sí, tiene sala. Y más barata que las demás. Yo ya sé dónde tengo que ir, en lo sucesivo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm 
Habitual

comodetodo escribió:

Sí, tiene sala. Y más barata que las demás. Yo ya sé dónde tengo que ir, en lo sucesivo.

:shock: joder, pues no entiendo que el que estaba alli me dijera que no habia, en fin, ¿donde esta , arriba, al fondo........?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 4:41 pm 
De casa

nooo segun entras a la derecha jejejejee

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 10:33 am 
Habitual

santi179 escribió:
nooo segun entras a la derecha jejejejee

ah!, pues ni idea, no lo vi aunque es poco discreto ese local, no?, demasiado expuesto a la calle que por cierto suele estar hasta los cojons de gente

y que tal esta?grande?limpia?, cuenta golfo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 12:24 pm 
Novat@

Supongo que la sala tiene menos de un año, la calle es muy ruidosa y hay mucha gente, pero de paso, a no ser que estás vigilando quien entra o sale no te enteras, ya que hay una agencia de viajes, un taller mecanico, un bar, varios portales y una pasteleria cerca, eso al final ayuda.

Lo malo son siempre los mismos sobrevivientes de la guerra civil que no dejan a nadie en paz, es una pena. Tienes que ser grosero a veces para que te dejen en paz, llegan, te miran, se sientan a tu lado y te meten mano como se "estuvieras incluido en la sala". Uno me llegó a decir, se estás aquí es para eso... le contesté, es probable, pero, CONTIGO NO!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 12:25 pm 
Novat@

Supongo que la sala tiene menos de un año, la calle es muy ruidosa y hay mucha gente, pero de paso, a no ser que estás vigilando quien entra o sale no te enteras, ya que hay una agencia de viajes, un taller mecanico, un bar, varios portales y una pasteleria cerca, eso al final ayuda.

Lo malo son siempre los mismos sobrevivientes de la guerra civil que no dejan a nadie en paz, es una pena. Tienes que ser grosero a veces para que te dejen en paz, llegan, te miran, se sientan a tu lado y te meten mano como se "estuvieras incluido en la sala". Uno me llegó a decir, se estás aquí es para eso... le contesté, es probable, pero, CONTIGO NO!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]