Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 01, 2020 8:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sitios de dogging
NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:59 am 
De casa

Ves? Lo que yo digo, que a foros como éste no debería de bastar con registrar un nick para poder entrar y leerlo todo, los niveles de usuario están para algo. Luego pasa lo que pasa, me da mucha pena todo lo que cuentas. Yo desde que entré al foro por primera vez ya me he pasado por un par de sitios de cruising por curiosidad, pero así es que da cague planteárselo sinceramente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 3:08 pm 
De casa

erlolailo escribió:
Ves? Lo que yo digo, que a foros como éste no debería de bastar con registrar un nick para poder entrar y leerlo todo, los niveles de usuario están para algo. Luego pasa lo que pasa, me da mucha pena todo lo que cuentas. Yo desde que entré al foro por primera vez ya me he pasado por un par de sitios de cruising por curiosidad, pero así es que da cague planteárselo sinceramente.

No hombre no es pa que tengas miedo, solo tener cuidado saber comportarte para que nadie tenga nada que decirte y saber que hacer cruising o dogging no es delito que ni te tiene que acosar la policía ni por supuesto agredir ni insultar nadie por tu opción sexual en el caso del cruising.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 4:29 pm 
Novat@

ante todo cuidadin, mejor dejar los detalles finales para privado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:45 pm 
De casa

Bertin escribió:
Nikolas escribió:
¿Tan mal está la cosa Bertín?, ¿has tenido problemas?

Pues mira Nikolas alguno he tenido, alguno me han contado y alguno han contado aquí algún forero en algun hilo. En Serin hace dos años con unos niñatos que se dedicaban a ir a insultarnos y acosarnos y seguir a la gente por la carretera, les hice unas fotos descubrí quien era el cabecilla les amenace con poner una denuncia y prometieron no volver mas, en Salinas a parte de los robos en los coches cuando se dejan para ir a tomar el sol desde hace un tiempo va un grupo de Rumanos a prostituirse y a robarte si pueden, iban en bicicletas pero ya les han visto que les llevan en un monovolumen los dejan y después a una hora los recogen, ahora no se como estará la cosa esto era por el día en la zona del pinar, por la noche aquí han contado casos de coches con varias personas dentro que siguen a la gente que va de dogging o de cruising y que alguno ha tenido que salir pitando por no saber que intenciones llevaban los que les seguían. En Bayas ya has visto que han contado en el foro de uno que dejo la ropa en la zona de las dunas y cuando volvió no tenia nada se lo habían robado todo y en otro hilo cuentan lo del mirón en la zona nudista que lo pillaron con una cámara y de varios mirones mas. Y en el parque de Gijón han estado actuando un grupo de neonazis encapuchados que atacaban por la espalda de tres en tres a quien pillaban paseando solo, a parte de dejar todo el parque lleno de pintadas de esvásticas y símbolos nazis, también puse unas fotos aquí en el foro de las pintadas y el otro día me contaron que en Peñarrubia en la parte del colector bajaron un grupito de niñatos en moto con la intencion de agredir a la gente que estaba tomando el sol en las rocas, según me contaron llego la Policía Municipal y pudo detener a alguno antes de que escapasen y que eran hijos de "familias muy conocidas de Gijón" se supone que de cierta posición, pero de esto no he encontrado ninguna noticia en la prensa ni he podido saber que día fue así que esto ultimo lo dejo entre comillas, pero vamos que me creo que tal y como están las cosas en ciertos sectores de la derecha algunos de sus cachorros se dediquen a hacer esas barbaridades y que se habrá tapado por parte de algún interesado en que no trascienda.

Lo del acoso de la Guardia Civil en La Manjoya ya lo leímos aquí en el foro, digo acoso porque tener a gente que no comete ningún delito, y aquí en España hacer cruising no es delito, a todas horas pidiéndoles documentación y apuntando matriculas por estar en un sitio publico como el bosque de la Zoreda que fue comprado con dinero publico, se considera acosar y por cierto eso si esta tipificado como delito en el código penal, otra cosa es que entre la gente que practica cruising haya algunos que no se comporten como es debido, que todos sabemos que los hay, pero que no es motivo para que paguemos todos por ello.

Todo esto antes no pasaba porque siempre se hizo cruisng en Asturias, en Salinas, en el parque de Gijon y en Peñarrubia de toda la vida. Salvo en el parque de Gijón que algunas veces si ha habido problemas de robos o de ataques homofobos ni en Salinas ni en Serin ni en Peñarrubia paso nada semejante, a Bayas podias ir dejar la ropa y nadie te la tocaba y no había esos problemas con indeseables que no saben comportarse ni tener respeto a los demás en lugares como Bayas. Todo esto pasa desde que damos publicidad, a estos sitios en los foros, con buena intención, y que lo que conseguimos es que acudan todos esos indeseables y otros como el "abejonejo estilita de la barba blanca" que se ha dedicado a escribir barbaridades y difamaciones sobre el cruising y quien lo practica, en el foro, y eso que es miembro de XEGA o por lo menos come con ellos cuando celebran algo.

Por todo esto lo que hay que hacer es comportarse cívicamente cuando se va a esos lugares que no de motivo a nadie para poder quejarse de papeles y condones tirados por el suelo de comportamientos de exhibicionismo en lugares concurridos a ciertas horas no adecuadas de que no se haga en lugares donde hay menores y sobre todo ser lo mas discretos posible y procurar no anunciar a los cuatro vientos los sitios donde acudimos, así nadie podrá quejarse porque vuelvo a repetir hacer cruisng no es delito.

Pd: Una aclaración antes de que algún mamarracho se me tire a la yugular por el tema de los chaperos. Yo no estoy en contra de quien se prostituye, me merecen todos los respetos, si existen es porque hay gente que los demanda. De lo que estoy en contra es de que algunos que se dedican a prostituirse a la vez se dediquen a robar a todo el mundo que pillen, todos lo vemos en locales donde están que si te pueden quitar la cartera te la quitan y no por acudir a ellos a solicitar sus servicios, te la quitan sentado en la barra tomándote una copa. Pues eso pasa o ha pasado en Salinas, ellos van porque hay gente que les paga o les ha pagado en alguna ocasión y de paso si pueden robar a quien va tomar el sol pues le roban. Estos ya os digo son rumanos organizados para tales menesteres, ahora alguno me llamara racista, pero bueno, si fuesen de Cuenca diría que son de Cuenca pero como son rumanos tengo que decir que son rumanos.

My God, esto parece un editorial del amarillísimo The Matojos Daily News, firmado por su inefable director Sir Berton Hood, emparentado ancestralmente con una marquesa pucelana. Si cualquiera que sale los findes por las zonas de marcha hiciera un relatorio de todas las barbaridades que ocurren (muertos incluidos), parecería una temeridad salir de marcha los finde. Y si encima hiciese el relato en plan sermón de la misa del domingo, metería el miedo en el cuerpo al primer pusilánime que se tercie.

Nadie niega que exista un riego al hacer cruissing. También al hacer dodding, o al ir al Molinón, donde campan los ultras, o salir de marcha los finde. Las agresiones hacia los gais siempre han existido por parte de grupos homófobos violentos, como por ejemplo, el asesinato de Rambal en Cimavilla hace ya muchos lustros. Por suerte, ahora, además de vivir en un Estado de derecho, existen leyes para luchar contra la homofobia violenta.

Lo que procede es que, como cualquier ciudadano que sufre una agresión, cualquier gay que sea agredido por motivos de homofobia, presente la correspondiente denuncia donde especifique y quede bien claro que la agresión la ha sufrido por ser gay. Por desgracia, mucho gay armarizado jamás presentará denuncia por homofobia, pues, al hacerlo, quedaría patente su condición de gay. Sólo hay una manera de luchar contra la homofobia: la visibilidad social de los gais. Querer esconderse sólo favorece la homofobia. Hay que defenderse legalmente, pero para ello hay que salir del armario.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 12:11 am 
De casa

Nikolas escribió:
Hola Bertín:

Gracias por la Info.

El problema como decís y como muchos apuntamos es que SE DA "DEMASIADA" INFORMACIÓN EN ESTE FORO.

A raíz del "artículo" de LNE sobre la Zoreda yo propuse al Admin que el Foro dejara de ser "abierto-públicco", es decir que para leer, si digo LEER, cualquier Post tengas que estar registrado e identificado con tu nick-login.

Por desgracia cualquier tipo de información es un arma de doble filo. Ciñéndonos por ejemplo al desafortunado artículo de la Zoreda dicha información puede dar lugar a varias situaciones:

a) Que la gente "habitual" al ver la repercusión mediática y temer más presencia y control policial deje de ir.

b) Que gente que cono conocía la zona acuda a hacer Cruising.

c) Sí, desgraciadamente hay un apartado "c": qué muchos "tarados" "neonazis" "radicales" o como les queramos llamar acudan a dicho sitio a hacer una "limpieza étnica", o que vaya gente a dar el palo, a incordiar, etc.

Por cierto, ¿es verdad que Xega hizo o iba a hacer un escrito contra el artículo de La Nueva España sobre la Zoreda? Me hace gracia que algunas asoaciaciones-organismos se jacten de defender según qué derechos y luego a la hora de la verdad ná de ná...

Un saludo. ;-)

Yo no se si iban a hacer un escrito es la primera noticia que tengo, aunque no creo ellos se metan en temas de cruising, aunque lo que se cuente en un periódico sea una sarta de mentiras y manipulaciones, no se meten se ve que lo ven algo sucio y que no va con ellos. :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 12:41 am 
De casa

Bertin escribió:
Nikolas escribió:

Pues mira Nikolas alguno he tenido, alguno me han contado y alguno han contado aquí algún forero en algun hilo. En Serin hace dos años con unos niñatos que se dedicaban a ir a insultarnos y acosarnos y seguir a la gente por la carretera, les hice unas fotos descubrí quien era el cabecilla les amenace con poner una denuncia y prometieron no volver mas, en Salinas a parte de los robos en los coches cuando se dejan para ir a tomar el sol desde hace un tiempo va un grupo de Rumanos a prostituirse y a robarte si pueden, iban en bicicletas pero ya les han visto que les llevan en un monovolumen los dejan y después a una hora los recogen, ahora no se como estará la cosa esto era por el día en la zona del pinar, por la noche aquí han contado casos de coches con varias personas dentro que siguen a la gente que va de dogging o de cruising y que alguno ha tenido que salir pitando por no saber que intenciones llevaban los que les seguían. En Bayas ya has visto que han contado en el foro de uno que dejo la ropa en la zona de las dunas y cuando volvió no tenia nada se lo habían robado todo y en otro hilo cuentan lo del mirón en la zona nudista que lo pillaron con una cámara y de varios mirones mas. Y en el parque de Gijón han estado actuando un grupo de neonazis encapuchados que atacaban por la espalda de tres en tres a quien pillaban paseando solo, a parte de dejar todo el parque lleno de pintadas de esvásticas y símbolos nazis, también puse unas fotos aquí en el foro de las pintadas y el otro día me contaron que en Peñarrubia en la parte del colector bajaron un grupito de niñatos en moto con la intencion de agredir a la gente que estaba tomando el sol en las rocas, según me contaron llego la Policía Municipal y pudo detener a alguno antes de que escapasen y que eran hijos de "familias muy conocidas de Gijón" se supone que de cierta posición, pero de esto no he encontrado ninguna noticia en la prensa ni he podido saber que día fue así que esto ultimo lo dejo entre comillas, pero vamos que me creo que tal y como están las cosas en ciertos sectores de la derecha algunos de sus cachorros se dediquen a hacer esas barbaridades y que se habrá tapado por parte de algún interesado en que no trascienda.

Lo del acoso de la Guardia Civil en La Manjoya ya lo leímos aquí en el foro, digo acoso porque tener a gente que no comete ningún delito, y aquí en España hacer cruising no es delito, a todas horas pidiéndoles documentación y apuntando matriculas por estar en un sitio publico como el bosque de la Zoreda que fue comprado con dinero publico, se considera acosar y por cierto eso si esta tipificado como delito en el código penal, otra cosa es que entre la gente que practica cruising haya algunos que no se comporten como es debido, que todos sabemos que los hay, pero que no es motivo para que paguemos todos por ello.

Todo esto antes no pasaba porque siempre se hizo cruisng en Asturias, en Salinas, en el parque de Gijon y en Peñarrubia de toda la vida. Salvo en el parque de Gijón que algunas veces si ha habido problemas de robos o de ataques homofobos ni en Salinas ni en Serin ni en Peñarrubia paso nada semejante, a Bayas podias ir dejar la ropa y nadie te la tocaba y no había esos problemas con indeseables que no saben comportarse ni tener respeto a los demás en lugares como Bayas. Todo esto pasa desde que damos publicidad, a estos sitios en los foros, con buena intención, y que lo que conseguimos es que acudan todos esos indeseables y otros como el "abejonejo estilita de la barba blanca" que se ha dedicado a escribir barbaridades y difamaciones sobre el cruising y quien lo practica, en el foro, y eso que es miembro de XEGA o por lo menos come con ellos cuando celebran algo.

Por todo esto lo que hay que hacer es comportarse cívicamente cuando se va a esos lugares que no de motivo a nadie para poder quejarse de papeles y condones tirados por el suelo de comportamientos de exhibicionismo en lugares concurridos a ciertas horas no adecuadas de que no se haga en lugares donde hay menores y sobre todo ser lo mas discretos posible y procurar no anunciar a los cuatro vientos los sitios donde acudimos, así nadie podrá quejarse porque vuelvo a repetir hacer cruisng no es delito.

Pd: Una aclaración antes de que algún mamarracho se me tire a la yugular por el tema de los chaperos. Yo no estoy en contra de quien se prostituye, me merecen todos los respetos, si existen es porque hay gente que los demanda. De lo que estoy en contra es de que algunos que se dedican a prostituirse a la vez se dediquen a robar a todo el mundo que pillen, todos lo vemos en locales donde están que si te pueden quitar la cartera te la quitan y no por acudir a ellos a solicitar sus servicios, te la quitan sentado en la barra tomándote una copa. Pues eso pasa o ha pasado en Salinas, ellos van porque hay gente que les paga o les ha pagado en alguna ocasión y de paso si pueden robar a quien va tomar el sol pues le roban. Estos ya os digo son rumanos organizados para tales menesteres, ahora alguno me llamara racista, pero bueno, si fuesen de Cuenca diría que son de Cuenca pero como son rumanos tengo que decir que son rumanos.

My God, esto parece un editorial del amarillísimo The Matojos Daily News, firmado por su inefable director Sir Berton Hood, emparentado ancestralmente con una marquesa pucelana. Si cualquiera que sale los findes por las zonas de marcha hiciera un relatorio de todas las barbaridades que ocurren (muertos incluidos), parecería una temeridad salir de marcha los finde. Y si encima hiciese el relato en plan sermón de la misa del domingo, metería el miedo en el cuerpo al primer pusilánime que se tercie.

Nadie niega que exista un riego al hacer cruissing. También al hacer dodding, o al ir al Molinón, donde campan los ultras, o salir de marcha los finde. Las agresiones hacia los gais siempre han existido por parte de grupos homófobos violentos, como por ejemplo, el asesinato de Rambal en Cimavilla hace ya muchos lustros. Por suerte, ahora, además de vivir en un Estado de derecho, existen leyes para luchar contra la homofobia violenta.

Lo que procede es que, como cualquier ciudadano que sufre una agresión, cualquier gay que sea agredido por motivos de homofobia, presente la correspondiente denuncia donde especifique y quede bien claro que la agresión la ha sufrido por ser gay. Por desgracia, mucho gay armarizado jamás presentará denuncia por homofobia, pues, al hacerlo, quedaría patente su condición de gay. Sólo hay una manera de luchar contra la homofobia: la visibilidad social de los gais. Querer esconderse sólo favorece la homofobia. Hay que defenderse legalmente, pero para ello hay que salir del armario.[/quote]

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 1:01 am 
De casa

Bertin escribió:
Nikolas escribió:
Por cierto, ¿es verdad que Xega hizo o iba a hacer un escrito contra el artículo de La Nueva España sobre la Zoreda? Me hace gracia que algunas asoaciaciones-organismos se jacten de defender según qué derechos y luego a la hora de la verdad ná de ná...

Un saludo. ;-)

Yo no se si iban a hacer un escrito es la primera noticia que tengo, aunque no creo ellos se metan en temas de cruising, aunque lo que se cuente en un periódico sea una sarta de mentiras y manipulaciones, no se meten se ve que lo ven algo sucio y que no va con ellos. :roll: :roll: :roll:

Las ONG gais luchan por los derechos de las personas gais a no ser discriminadas. Si alguien presenta una denuncia ante un juez por actitudes homofobas, cualquier ONG gai ayudará al denunciante y, si procede, se constituirá como parte acusadora. Pero si los afectados no presentan denuncia por homofobia, las ONG gais no pueden actuar legalmente.

Es una pena que los armarizados gais no defiendan legalmente sus derechos al ser agredidos por razones de homofobia, esperando que las ONG gais "se lo resuelvan" sin salir ellos del armario. La mejor forma de luchar contra toda forma de homofobia es la visibilidad gai y es ése el puntal de dichas organizaciones. Como referencia de ello, os cuelgo el cartel de la ManiFiesta del Orgullo de éste año.

Imagen

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 1:05 am 
De casa

Abejonejo escribió:
Bertin escribió:
Nikolas escribió:

Lo que procede es que, como cualquier ciudadano que sufre una agresión, cualquier gay que sea agredido por motivos de homofobia, presente la correspondiente denuncia donde especifique y quede bien claro que la agresión la ha sufrido por ser gay. Por desgracia, mucho gay armarizado jamás presentará denuncia por homofobia, pues, al hacerlo, quedaría patente su condición de gay. Sólo hay una manera de luchar contra la homofobia: la visibilidad social de los gais. Querer esconderse sólo favorece la homofobia. Hay que defenderse legalmente, pero para ello hay que salir del armario.
[/quote]
Claro por eso Xega tiene en el foro a personajes como tu metiendo mierda y cuando acudes a ellos con algún tema de homofobia te responden que no pueden molestar al delegado del Gobierno con "mariconadas" y también por eso cuando la policía actúa como el caso de Peñarrubia se tapa misteriosamente por parte de algún interesado y cuando se publican en los periodicos mentiras y difamaciones sobre el cruising salen a contestar los defensores de los derechos de los homosexuales. Anda abejonejo vete a tocar los huevos a otro lao majete que ya fieles tu y los armarios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 1:28 am 
De casa

Bertin escribió:
Nikolas escribió:

Un saludo. ;-)

Las ONG gais luchan por los derechos de las personas gais a no ser discriminadas. Si alguien presenta una denuncia ante un juez por actitudes homofobas, cualquier ONG gai ayudará al denunciante y, si procede, se constituirá como parte acusadora. Pero si los afectados no presentan denuncia por homofobia, las ONG gais no pueden actuar legalmente.

Es una pena que los armarizados gais no defiendan legalmente sus derechos al ser agredidos por razones de homofobia, esperando que las ONG gais "se lo resuelvan" sin salir ellos del armario. La mejor forma de luchar contra toda forma de homofobia es la visibilidad gai y es ése el puntal de dichas organizaciones. Como referencia de ello, os cuelgo el cartel de la ManiFiesta del Orgullo de éste año.

Imagen[/quote]

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 1:55 am 
De casa

Abejonejo escribió:
Bertin escribió:
Nikolas escribió:

Un saludo. ;-)

Imagen
[/quote]
Que bien colgando cartelitos de fiestas del Orgullo y por otros hilos manipulando noticias de los periódicos para hacer creer a la gente que los gays que hacen cruisng causan daños al mobiliario urbano y en otros hilos azuzando a neonazis contra homosexuales solo para reirse y en todas partes insultando a quien haciendo uso de su libertad decide no salir de supuestos "armarios", si señor ya pueden estar orgullosos los de Xega de tener esta representación en el foro. Visto lo visto lo que dan ganas aquí en Asturias es volverse al armario el que haya salido o entrar en el por primera vez el que nunca estuvo, y no salir de el. Menudo panorama. :shock: :shock: :shock: :shock:

Para pedir a la gente que salga de los armarios hay que primero sacar de los armarios los acosos a los que se somete al colectivo por algunos sectores y que después se tapan porque dan mala imagen y tener cojones cuando se sabe de algunos de estos actos tan rastreros ,"molestar" a las autoridades que proceda para pedir explicaciones y responder a artículos difamatorios en la prensa que se nota que se publican por otros intereses , para tapar otras corruptelas y mamandurrias y para quitar de en medio a personas que no cometen ningún delito pero que son un estorbo para ciertos intereses. Salir vosotros de los armarios y denunciar al PP por ejemplo que pide a gritos en un periódico que alguien ponga remedio a los ataques a las estatuas de un parque pero nadie dice nada de los ataques a personas por su opción sexual en el mismo lugar, ¿a caso son mas importantes las estatuas que las personas? ¿Han denunciado las estatuas de ese parque los ataques recibidos y por eso el PP denuncia públicamente las agresiones a las estatuas? ¿En que armario esta metido Xega que no se entera de lo que no le interesa para no levantar la voz y preguntar que es lo que pasa?

Ala ahora cuelganos otro cartelito que ya sabemos que son muy monos, por cierto que esos cartelitos y las "manifiestas" (fiestas y saraos pagamos muchos) también los pagamos con nuestros impuestos los gays que hacemos cruising y que somos agredidos por neonazis, acosados por la policía, ninguneados por ciertos partidos de derechas y difamados en los periódicos, y también están pagados por los impuestos de otros gays que no pueden o no les sale de los cojones salir de ningún armario y que tienen que aguantar que ciertos mamarrachos les insulten en los foros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 4:58 pm 
De casa

Vuelta al Sermón de la Montaña. Como se nota tu confesa educación en colegio religioso y cómo dominas el ciberpúlpito. Oye, una cosa. Si las ONG gais son tan malas, perfidas y corruptas como tú dices, ¿qué te impide a tí y a tus acólitos, denunciar esas supuestas (supuestas, por que hasta que no se denuncien no tienen validez legal) agresiones o denunciar esas campañas homófobas de la prensa? ¿todos los medios de comunicación, los partidos políticos (mayores y menores), los sindicatos, son todos homófobos con las ONG gais a la cabeza? Venga, no nos cuentes cuentos y, si lo consideras oportuno, actúa en consecuencia con las difamaciones que denuncias. Ah, claro, siempre es mejor que otros "me arreglen lo mio", mientras yo me rasco plácidamente la barriga u otra cosa (en un bonito lugar de cruissing, a ser posible).

Sólo una pregunta sobre esa posible asociación liderada por tí y tus acólitos. ¿Cómo se monta una ONG gay donde todos sus miembros están en el armario? ¿Cual sería su nombre, "Gais Armarizados Anonimos? ¿Y cual sería su lema, "Folla con otros tios sin que se entere nadie" o "Yo no soy maricón, los maricones son los que públicamente admiten ser gais"? Explícamelo, porfa, que se que tú tienes respuestas para todo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 8:47 pm 
De casa

Abejonejo escribió:
Vuelta al Sermón de la Montaña. Como se nota tu confesa educación en colegio religioso y cómo dominas el ciberpúlpito. Oye, una cosa. Si las ONG gais son tan malas, perfidas y corruptas como tú dices, ¿qué te impide a tí y a tus acólitos, denunciar esas supuestas (supuestas, por que hasta que no se denuncien no tienen validez legal) agresiones o denunciar esas campañas homófobas de la prensa? ¿todos los medios de comunicación, los partidos políticos (mayores y menores), los sindicatos, son todos homófobos con las ONG gais a la cabeza? Venga, no nos cuentes cuentos y, si lo consideras oportuno, actúa en consecuencia con las difamaciones que denuncias. Ah, claro, siempre es mejor que otros "me arreglen lo mio", mientras yo me rasco plácidamente la barriga u otra cosa (en un bonito lugar de cruissing, a ser posible).

Sólo una pregunta sobre esa posible asociación liderada por tí y tus acólitos. ¿Cómo se monta una ONG gay donde todos sus miembros están en el armario? ¿Cual sería su nombre, "Gais Armarizados Anonimos? ¿Y cual sería su lema, "Folla con otros tios sin que se entere nadie" o "Yo no soy maricón, los maricones son los que públicamente admiten ser gais"? Explícamelo, porfa, que se que tú tienes respuestas para todo.

Anda manipulador no generalices que yo no he hablado de ONG en plural, hay organizaciones muy dignas que luchan por los derechos de los homosexuales, de todos no solo de sus afiliados, yo aquí solo me he referido a la que tenemos en Asturias XEGA a la cual tu perteneces y le haces tan flaco favor en el foro. Y que quieres que denuncie ¿que XEGA esta tan ocupada en hacer "campañas de limpieza y vaciado de armarios" y no se ocupa de cosas mas importantes como por ejemplo el auge de homofobia en ciertos sectores de la derecha? que hagan ellos su trabajo y se preocupen de ver como esta la sociedad y lo que pasa en la calle y que se dejen de limpiar y vaciar armarios.

Para ejemplo de que lo que digo no es mentira solo hay que ver tus aportaciones en este foro, de alguien que presuntamente pertenece a XEGA o que por lo menos a los saraos donde dan de comer va, mas propias de un homofobo que de alguien que milita en una organización que dice defender los derechos de los homosexuales con insultos incluidos a quien ejerciendo su derecho a la libertad elige no salir del armario, por lo visto algunos con buen criterio ya que aquí por ser gay aun te pueden partir la cara mientras algunos celebran "Mani-fiestas" para celebrar no se el que.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 11:24 pm 
De casa

Nikolas escribió:
Abejonejo, no te lo tomes a mal pero si tú eres el máximo exponente del homosexual "desarmarizado" no te extrañe que la gente no quiera salir del armario... :roll: :lol:

Pues nada, lo dicho, creo que Xega está para salir en las fotos de los periódicos y cobrar subvenciones porque decir que si no has salido del armario y/o no estás afiliado no van a mover un dedo es para flipar...

Luego no nos quejemos si el Colectivo LGTB huye de ciertas asociaciones sectaristas que hacen más daño que perjuicios al colectivo LGTB.

Eso sí, Xega seguro que no contestará al artículo de La Nueva España pero seguró que saldrán en el desfile en una gran carroza y con plumas y lentejuelas el día del Orgullo Gay... (¡qué triste...!) :-(

Querido Niko-Lax, por descontado, tú no salgas del armario, sobre todo ahora que vamos para el frío. Además, para qué vas a salir del armario, ¿para que todos sepan que eres maricón? calla, calla, con lo coherente que es ir de hetero por la vida y de maricón en la intimidad. Además, yo no pretendo de ninguna manera vulnerar tu derecho a practicar la hipocresía. Es evidente que eres feliz haciéndolo.

PD. Por si no lo sabes, las personas que participan en las ONG gais lo hacen de manera totalmente altruista, dedicando muchas horas de su tiempo libre a luchar por los derechos sociales de los gais, mientras que los gais armarizados no dan un palo al agua por sus propios derechos sociales como gais, dado que con tener unos matojos a mano para desfogarse ya tienen más que suficiente.

Y claro, si algún día hay problemas (nadie niega que no los haya), que den la cara otros, los de las ONG gais que tanto vilipendias,que los gais armarizados jamás la darán. Noblesse obligue.

Piensa Niko-Lax, que si algún día te da el yuyu y decides casarte con Berton "Matojo" Hood, será gracias a lo conseguido en su lucha por esas ONG gais que tanto vilipendias. Y no pienses en mí como padrino para la boda, que los padrinos de la mafia foreril son otros. Yo voy por libre.

Última edición por Abejonejo el Jue Sep 05, 2013 11:39 pm, editado 3 veces en total

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 11:30 pm 
De casa

Desde luego Nikolas que en XEGA hay gente muy valiosa y me pregunto si sabrán que hay mamarrachos como este metiendo mierda y dejando a XEGA como ya dejo su foro, como un charco ranas. XEGA tenia un foro que podria hacer una labor importante con el colectivo y al final lo tuvieron que cerrar por personajes como este mamarracho que lo único que hacia era meter mierda y armar broncas, igual que hace aquí. Pero bueno aquí se queda todo escrito ya se enteraran. 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 11:42 pm 
De casa

Bertin escribió:
Desde luego Nikolas que en XEGA hay gente muy valiosa y me pregunto si sabrán que hay mamarrachos como este metiendo mierda y dejando a XEGA como ya dejo su foro, como un charco ranas. XEGA tenia un foro que podria hacer una labor importante con el colectivo y al final lo tuvieron que cerrar por personajes como este mamarracho que lo único que hacia era meter mierda y armar broncas, igual que hace aquí. Pero bueno aquí se queda todo escrito ya se enteraran. 8) 8) 8) 8) 8)

Ay, Bertón mío, no me des tanta publicidasd gratuita, que al final me vas a convertir en un super-heroe y yo, quiá, soy muy modesto, como saben mis íntimos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]