Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 26, 2020 12:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Sitios de dogging
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:04 pm 
Novat@

Pues simplemente eso, alguien sabe de algun sitio de dogging

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Sitios de dogging
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 6:39 pm 
Habitual

la corredoria donde el nuevo hospi, el caleyo,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 7:23 pm 
Habitual

Alguna chica para ir juntos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:00 pm 
Novat@

bonaparte escribió:
la corredoria donde el nuevo hospi, el caleyo,

Gracias bonaparte, pero son sitios por los que suelo pasar nunca tropece nada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 8:56 pm 
Habitual

Me parece que por esos sitios no van chicas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:53 am 
De casa

no me suena esos sitios

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 4:45 pm 
Habitual

Lo mirare...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 23, 2013 11:41 pm 
Habitual

Y por Avilés? Hay algún sitio?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 7:32 am 
salinas , bayas , van parejas también

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 12:06 am 
Habitual

yopispo escribió:
salinas , bayas , van parejas también

Van tías?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 10:44 am 
Novat@

Tias solas nunca las vi pero por salinas o bayas alguna pareja se deja caer por alli

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 1:51 pm 
Habitual

Sin ánimo de ofender, pero en un foro con la sección quedadas, y los hilos que hay de distintos sitios, como llegar y tal, como osáis a preguntar????
¿tan difícil es buscar, y leer? ¿Google es tan complicado de usar?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 3:14 pm 
De casa

TylerDurden escribió:
Sin ánimo de ofender, pero en un foro con la sección quedadas, y los hilos que hay de distintos sitios, como llegar y tal, como osáis a preguntar????

Te aplaudo la contestación hasta que me sangren las manos 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 4:33 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
TylerDurden escribió:

Te aplaudo la contestación hasta que me sangren las manos 8)

Sin animo de ser pesao y "coñazo" que alguno hay que lo piensa y lo dice pero eso si el pobre se traga todo lo que escribo con lo fácil que es saltárselo y no leer. Los que si saben como llegar a todos estos sitios de cruising y dogging son los indeseables, los chaperos al pinar de Salinas los ladrones a Bayas los mirones algunos con prismáticos y con cámaras de fotos a Bayas y a Salinas los neonazis y niñatos fachas a Peñarrubia, Serin y el Parque y al policía a todos los sitios pero a tocar las narices a los que no cometemos ningún delito eso si, todos estos van solitos no lo tiene ni que buscar en el Google ya les ayudamos nosotros aquí poniéndoles la dirección exacta. A todos estos sitios que antes se podía ir con toda tranquilidad no había ningún problema y eran muy tranquilos ahora hay que ir con mil ojos o no ir directamente. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 4:20 am 
De casa

Nikolas escribió:
¿Tan mal está la cosa Bertín?, ¿has tenido problemas?

Pues mira Nikolas alguno he tenido, alguno me han contado y alguno han contado aquí algún forero en algun hilo. En Serin hace dos años con unos niñatos que se dedicaban a ir a insultarnos y acosarnos y seguir a la gente por la carretera, les hice unas fotos descubrí quien era el cabecilla les amenace con poner una denuncia y prometieron no volver mas, en Salinas a parte de los robos en los coches cuando se dejan para ir a tomar el sol desde hace un tiempo va un grupo de Rumanos a prostituirse y a robarte si pueden, iban en bicicletas pero ya les han visto que les llevan en un monovolumen los dejan y después a una hora los recogen, ahora no se como estará la cosa esto era por el día en la zona del pinar, por la noche aquí han contado casos de coches con varias personas dentro que siguen a la gente que va de dogging o de cruising y que alguno ha tenido que salir pitando por no saber que intenciones llevaban los que les seguían. En Bayas ya has visto que han contado en el foro de uno que dejo la ropa en la zona de las dunas y cuando volvió no tenia nada se lo habían robado todo y en otro hilo cuentan lo del mirón en la zona nudista que lo pillaron con una cámara y de varios mirones mas. Y en el parque de Gijón han estado actuando un grupo de neonazis encapuchados que atacaban por la espalda de tres en tres a quien pillaban paseando solo, a parte de dejar todo el parque lleno de pintadas de esvásticas y símbolos nazis, también puse unas fotos aquí en el foro de las pintadas y el otro día me contaron que en Peñarrubia en la parte del colector bajaron un grupito de niñatos en moto con la intencion de agredir a la gente que estaba tomando el sol en las rocas, según me contaron llego la Policía Municipal y pudo detener a alguno antes de que escapasen y que eran hijos de "familias muy conocidas de Gijón" se supone que de cierta posición, pero de esto no he encontrado ninguna noticia en la prensa ni he podido saber que día fue así que esto ultimo lo dejo entre comillas, pero vamos que me creo que tal y como están las cosas en ciertos sectores de la derecha algunos de sus cachorros se dediquen a hacer esas barbaridades y que se habrá tapado por parte de algún interesado en que no trascienda.

Lo del acoso de la Guardia Civil en La Manjoya ya lo leímos aquí en el foro, digo acoso porque tener a gente que no comete ningún delito, y aquí en España hacer cruising no es delito, a todas horas pidiéndoles documentación y apuntando matriculas por estar en un sitio publico como el bosque de la Zoreda que fue comprado con dinero publico, se considera acosar y por cierto eso si esta tipificado como delito en el código penal, otra cosa es que entre la gente que practica cruising haya algunos que no se comporten como es debido, que todos sabemos que los hay, pero que no es motivo para que paguemos todos por ello.

Todo esto antes no pasaba porque siempre se hizo cruisng en Asturias, en Salinas, en el parque de Gijon y en Peñarrubia de toda la vida. Salvo en el parque de Gijón que algunas veces si ha habido problemas de robos o de ataques homofobos ni en Salinas ni en Serin ni en Peñarrubia paso nada semejante, a Bayas podias ir dejar la ropa y nadie te la tocaba y no había esos problemas con indeseables que no saben comportarse ni tener respeto a los demás en lugares como Bayas. Todo esto pasa desde que damos publicidad, a estos sitios en los foros, con buena intención, y que lo que conseguimos es que acudan todos esos indeseables y otros como el "abejonejo estilita de la barba blanca" que se ha dedicado a escribir barbaridades y difamaciones sobre el cruising y quien lo practica, en el foro, y eso que es miembro de XEGA o por lo menos come con ellos cuando celebran algo.

Por todo esto lo que hay que hacer es comportarse cívicamente cuando se va a esos lugares que no de motivo a nadie para poder quejarse de papeles y condones tirados por el suelo de comportamientos de exhibicionismo en lugares concurridos a ciertas horas no adecuadas de que no se haga en lugares donde hay menores y sobre todo ser lo mas discretos posible y procurar no anunciar a los cuatro vientos los sitios donde acudimos, así nadie podrá quejarse porque vuelvo a repetir hacer cruisng no es delito.

Pd: Una aclaración antes de que algún mamarracho se me tire a la yugular por el tema de los chaperos. Yo no estoy en contra de quien se prostituye, me merecen todos los respetos, si existen es porque hay gente que los demanda. De lo que estoy en contra es de que algunos que se dedican a prostituirse a la vez se dediquen a robar a todo el mundo que pillen, todos lo vemos en locales donde están que si te pueden quitar la cartera te la quitan y no por acudir a ellos a solicitar sus servicios, te la quitan sentado en la barra tomándote una copa. Pues eso pasa o ha pasado en Salinas, ellos van porque hay gente que les paga o les ha pagado en alguna ocasión y de paso si pueden robar a quien va tomar el sol pues le roban. Estos ya os digo son rumanos organizados para tales menesteres, ahora alguno me llamara racista, pero bueno, si fuesen de Cuenca diría que son de Cuenca pero como son rumanos tengo que decir que son rumanos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]