Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Feb 20, 2020 12:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tiene cojones
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 12:00 pm 
De casa

Adjunto:
1.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 1:27 pm 
De casa

Vamos para tras, como el cangrejo, increible pero cierto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 11:41 am 
De casa

Es algo que a mi también me hierve la sangre, esa gente es gente incívica, si tenéis razón las playas no están catalogadas legalmente como nudistas o no, pero si hay gente que algunas las utilizamos como tal (nudistas) porque no respetar eso?? No hay suficientes playas que no son nudistas?? Si tener, tenemos muy muy pocas playas nudistas, dejarnos por favor disfrutar de lo poco que tenemos, Un poquito de respeto y civismo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 6:54 pm 
De casa

La verdad, yo no conozco ninguna playa o zona de playa que diga que es para nudismo. Lo correcto es que las autoridades indicasen cuales son nudistas. Son las personas nudistas quienes tendrían que reivindicar que oficialmente esos espacios sean nudistas. Ello no privaría que los textiles fueran a ellas o que los nudistas pudieran ir a las textiles. Lo que ocurre es que ahora se "tolera" el nudismo en determinadas playas. Pero bueno, no es nada nuevo. También hay gais que se conforman con que los "toleren", como pasaba antiguamente en un conocido bar de Fomento.

Los derechos se conquistan, no se "toleran".

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 12:21 am 
Novat@

Lo cierto es que no entiendo porque tanta intolerancia hacia quienes usan bañador. Yo hago nudismo, pero mi pareja no se siente cómodo desnudo en lugares públicos, entonces que hacemos? No podemos ir juntos a una playa?
En cuanto al tema de las miradas lascivas que veis en algunos textiles, la verdades que me hace gracia, porque miradas lascivas también las tienen algunas personas nudistas. La mayoría de la gente mira, compara, opina... ya sea en una playa nudista o textil, estés desnudo o en bañador.
En cuanto a la falta de respeto, como usuario de Bayas que soy y leo que otros también lo sois, no veo que nadie comente nada respecto a la gente que se pone en bolas en la parte central, junto al aparcamiento, rodeado de familias textiles, cuando la zona nudista es la de la Tortuga.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 12:45 pm 
De casa

Perdón, antes de hablar, por favor, ser más cultos, informaros de lo que ponéis, mirar el significado de las palabras, pues la intolerancia no la veo por ningún sitio en los comentarios.
En el caso de dices astcor , a mi parecer no me molesta, pero si una persona sola que vaya a tomar el sol con bañador, o un grupo de gente que este en bañador, eso sí , pero una pareja y uno de ellos está desnudo y la otra no, pues perfecto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 8:43 pm 
Novat@

Según la RAE:
Intolerancia:Falta de tolerancia, especialmente religiosa.
Tolerancia: 2ª acepción: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Por tanto, en mi opinión alguno de los comentarios anteriores me parecen intolerantes, no respetan las prácticas de los demás contrarias a las propias, en este caso, el ponerse un bañador.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:44 pm 
De casa

yo creo que nadie es intolerante , simplemente se comenta que si no se hace nudismo no creo que haga falta meterse en una zona nudista , y la situaccion contraria tampoco. solo es un poco de respeto y educación. tambien es logico que si un grupo o pareja los hay que hacen nudismo y otros no , no pasa nada en ir a una zona nudista.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 11:05 am 
De casa

Astcor efectivamente, pero para que eso , lo que tu bien dices sea posible ( respeto, aceptación) , no está en solo en lo síquico,(el pensarlo o creerlo) sino más bien en la práctica, no te equivoques, pues de lo contrario todos seriamos intolerantes, los hechos puedes o no puedes estar de acuerdo, eso lo hacemos todos porque tenemos criterio no intolerancia, pero cuando tu fuerzas a alguien por sus creencias o prácticas a hacer algo que él no quiere ESO es intolerancia, no sé si me he explicado bien o si me has entendido bien.
Te pongo un ejemplo de una persona intolerante: yo estoy en playa nudista, desnudo tomando el sol, llegas tú con unos amigos y os ponéis al lado mío a tomar el sol pero en bañador, yo me levanto me dirijo a ti y te monto un escalando de órdago, tú al final te acabas marchando, ahí yo fui un intolerante, porque conseguí lo que quería, en el momento que la otra persona cede en su contra, A ESO se le llama intolerancia. Más claro, recuerda que hace el cuerpo humano cuando no tolera un alimento??? Lo expulsa, tiene una reacción. Pues es lo mismo con las personas intolerantes.
Te lo digo, porque conozco muy bien el tema, yo estoy muy bien informado, he preguntado al que sabe de estos temas los sicólogos, y me han dicho que es una patología de la cual se debería de tratar, los intolerantes son gente que Violan los derechos humanos, un muy fuerte, no se le puede llamar a cualquiera intolerante sin serlo solo por pensar o creer diferente a los demás.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]