Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Sep 22, 2020 3:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Tiene cojones
NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 4:38 pm 
De casa

Pues si, tiene cojones, que estamos rodeados de un monton de playas de puta madre, con buenos servicios,buenos aparcamientos, con facil acceso etc.etc...A los que nos gusta el nudismo, nos tenemos que ir a unas pocas playas que nos dejan, por lo general de dificil acceso, y despues que llegas, te pones en pelotas te tiras en la toalla...y toma, se te pone al lado la tipica parejita, con sus trajes de baño, bikinis de diseño, ja ja ji ji...Manda huevos la cosa, me revienta y encima con la playa casi vacia. ¿Les gustara vernos en pelotas? Digo Yo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Tiene cojones
NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 5:32 pm 
De casa

pues quizás sea asi. La verdad que tienes razón en lo que comentas, por ejempo en bayas mira que hay playa para ponerse y los hay que se pegan una caminata para plantarse vestidos en medio de los que hacen nudismo ;y encima ni si quiera de bañan pues cabe la disculpa de estar cerca de la zona de baños.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 1:02 am 
De casa

es lo que hay......todavia esta la sociedad asi....nosotros si quien esta al lao es descarao....solemos echarles miraditas y ponerles nerviosos...suele funcionar...se sienten incomodos normalmente.....y si es el tipico miron....entonces quien le pone nervioso es el "chiquillo"que suele echar un par de miradas asesinas y funciona muy bien....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 3:47 pm 
De casa

Bueno hay que respetar, no tiene porque ser obligatorio ir en pelota picada, quien quiera que se ponga y quien no que vaya con bañador.

sexo-y-zona-x/fotos-de-nuestras-herramientas-de-trabajo-t1814.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 5:09 pm 
De casa

iceblue escribió:
Bueno hay que respetar, no tiene porque ser obligatorio ir en pelota picada, quien quiera que se ponga y quien no que vaya con bañador.

Yo también pienso lo mismo. :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 5:25 pm 
De casa

En las playas nudistas llama mas la atencion la gente vestida que la desnuda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 5:29 pm 
De casa

iceblue escribió:

Bueno tienes razón hay que respetar y yo lo hago, que cada cual haga lo que deseé , pero si tenemos en cuenta que la mayoria de las playas son textiles y por ejemplo bayas tiene 3 km de longitud creo que tampoco hace falta que vayan a esa zona en concreto; solo es por un poco de sentido común ( el menos común de los sentidos :lol: ), igual que no se me acurriria ir a tomar el sol en medio de una playa que todo el mundo sea textil porque tampoco me sentiria comodo en esa situación . Tampoco es muy normal quedarse vestido en una zona donde todo el mundo esta desnudo , porque tampoco me sentiria comodo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 12:04 am 
De casa

no hago nudismo pero tienes bastante razon

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 12:12 am 
De casa

Las playas no son nudistas o no, no existe esa distinción legal, simplemente en algunas no se prohibe ir desnudo, pero eso no obliga a que el resto tenga que ir desnudos.

No se que problema teneis por que vayan con bañador, van a la playa como el resto a disfrutar del sol, la arena y el mar, si se pasan de mirones pues les llamas la atención y solucionado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 7:51 pm 
De casa

AuditorxDock escribió:
Las playas no son nudistas o no, no existe esa distinción legal, simplemente en algunas no se prohibe ir desnudo, pero eso no obliga a que el resto tenga que ir desnudos.

No se que problema teneis por que vayan con bañador, van a la playa como el resto a disfrutar del sol, la arena y el mar, si se pasan de mirones pues les llamas la atención y solucionado.

Te voy a contestar con tus mismos argumentos,sin intención de entrar en polémicas ni debates estériles , solo es opinión.
Que yo sepa pues no soy jurista , no hay ninguna ley que diga y prohiba lo que una persona puede o no mirar con sus ojos ,maxime en una zona publica. Por lo tanto si tu estas tomando el sol desnudo en una playa y observas que alguien mira descaradamente alguna parte de tu anatomia o la de tu pareja, legalmente poco le podrás decir ; se lo harás saber de mejor o peor manera pero dependerás de su educación para que cambie de actitud, el te podrá decir que si te molesta que te miren no te pongas desnudo en un sitio publico, también puedes acabar partiendole la cara pero en ese caso si te denuncia me imagino que saldra ganando y lo tendras que pagarlo por bueno.
Resumiendo acabamos en lo que yo opino , que tenemos que fiarlo todo a la educación , respeto y sentido común de las personas; yo no iria a tomar el sol desnudo en una playa donde todos esten de bañador, ni me iria de bañador aun sitio donde todos esten desnudos, de igual modo no me quedaria mirando con los ojos vidriosos y con la baba cayendo por la comisura de los labios ante la visión del cuerpo desnudo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 7:52 pm 
De casa

:P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 13, 2013 10:43 pm 
Habitual

AuditorxDock escribió:

Constitución en mano, en ningún sitio público está prohibido estar desnudo, salvo que estés en actitud sexual y haya niños o discapacitados psíquicos cerca. Y ya ha habido varios ayuntamientos que han intentado sacar leyes para cerrar playas nudistas y se han topado con éso. Dicho de otra manera, las playas nudistas son por costumbre más que por legalidad.

Luego está que la playa se llene de bastantes textiles cómo para que los pocos que hagan nudismo parezcan unos bichos raros y por ese motivo dejen de usar la playa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 2:19 pm 
Habitual

Eso pasó en Torimbia en los últimos 5-6 años, 3/4 partes en julio y agosto son textiles.

Pasó de ser un playa tranquila, con una ocupación no muy alta, se podía llevar perros, a estar repleta de turistas, niños sin civilizar, y sin poder llevar perros.

Puedo entender que siempre vaya a haber gente que no quiera ponerse, como vinimos a este mundo, entiendo y es así, que las playas son de todos; pero de ahí, a que precisamente la playa nudista más emblemática de Asturias, se haya convertido en un paraíso textil me jode un poco la verdad.

Lo mismo que no me da por quedarme en bolas en un playa "textil", que no se me queden en bañador en una playa "nudista". Se trata de respeto y reciprocidad.

Mira que hay cantidad de playas por la zona, y bien bonitas por cierto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 9:40 am 
De casa

Perfectos los dos comentarios anteriores. El primero: es cierto que en ninguna playa se prohíbe el nudismo siempre que no sea con animo de exhibicionismo (sabemos todos lo que es eso), otra cosa es que por respeto no te pongas en bolas en medio de San Lorenzo, no porque nos vean en bolas sino precisamente por eso, respeto, luego, quienes practicamos nudismo también buscamos ese respeto.
Segundo comentario: Dejamos de ir precisamente a Torimbia por eso, si, la playa muy guapa, todo el mundo habla de ella y si no fuiste nunca parece que no sabes lo que es el nudismo, pero la verdad que para tener que dejar el coche al borde de un precipicio, caminar entre grava (si caminar es muy sano y todo eso) para luego llegar abajo y tener que buscar a alguien que también este desnudo para no desentonar ya que la mayoría es textil no nos parece ni medio normal. Parece que la gente textil le esta cogiendo gusto a las playas nudistas :?: . Esto es como las señoras mayores cuando sale un tio desnudo por la tele y se tapan los ojos escandalizadas, pero con los dedos bien separados para poder verlo eso si.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 11:19 am 
De casa

Ayer fui,a Torimbia,y la mitad de la gente, con su traje de baño puesto, hace años todo el mundo estaba desnudo en Torimbia,va a parecer uno un bicho raro en pelotas. Pues nada ,habra que buscar otras playas, y cuando las encontremos, empezaran a llegar los textiles a ver que se cuece,y luego vendran otros a darnos lecciones de educacion y respeto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]