Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Feb 17, 2020 2:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VAMOS A DIVERTIRNOS TODOS
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 12:50 pm 
De casa

Despues seguiremos ruta por los sitios de siempre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 4:26 pm 
De casa

alguien me puede decir que hay que hacer para mandar privados ya pase los 25 mensajes

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 5:06 pm 
De casa

de la vega escribió:
alguien me puede decir que hay que hacer para mandar privados ya pase los 25 mensajes

ya lo descubristes,jejeje,seguro k ya tenemos todas las chicas un sms tuyo,jajajjaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 5:57 pm 
De casa

Si te quedas sin balas como vas a cepillar indios,Rey, bueno indias. Tendrás que ir a comprar munición o esperar a que se te acerquen para luchar cuerpo a cuerpo, yo que te ví con esa cara y pense que tenias las espuelas bien puestas. Bueno me temo que acabaras haciendo unas katas japonesas, aunque sin ellas. :lol:

Bonito hilo, hasta que te tropiezas con un cactus del desierto, buscaré info sobre algunos lugares que interesantemente habeis citado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 11:12 am 
De casa

FontaneroSolitario...jajajajaja...que nick tan bonito !!!!, cuando hice este hilo ha sido pensando en separar el sitio... de nuestra vivencia en él... cuántas veces nos lo hemos pasado "como los indios" jajajaja... en lugares tan increibles, o sucios, o raros o...lo que sea... pero en aquel momento...aún a pesar del lugar... ha resultado superdivertido !!!! , pues esa es la esencia que, personalmente me encantaría que continuase teniendo, sin enredos , ironías y enfrentamientos... sólo decir..el sitio era una porquería por los motivos que fuera (explícalos) o no, pero me lo he/hemos pasado como... (explicalo también) sólo eso.

De modo que cualquier aportación, de local, de fiestas...por ingenuas que sean... y que nos puedas aportar a tod@s , te aseguro que, al menos por mi parte, van a ser super agradecidas y, por quienes las leen si finalmente deciden participar...pues ayudará a poder tener una opción más para divertirnos todos juntos...más y mejor. Un Beso cielo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 5:37 pm 
De casa

Fontanero,cuando hagas un comentario,intenta explicarte para que lo comprendamos todos ,porque ya te he leido tres veces y no lo he pillado todavia bien del todo.Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 3:22 pm 
De casa

no hay na pa acabar la noche gijonesa(o empezar el dia) como el dorsia,buena musica y a las horas que se va a ese garito y con el pedo que llevaras poco te importara que sea un zulo sin luz,con musica a todo trapo,baños sin puertas y caras desencajadas
De todas maneras un garito acogedor donde siempre te encuentras a la misma gente mas o menos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 10:08 pm 
De casa

Frente a comentarios que está habiendo sobre el cambio de dirección de la Santa Sebe... yo que no la he conocido con anterioridad... he de comentar que , si bien el rock se está poniendo de moda tampoco es menos cierto que al oído le cuesta acostumbrarse a cosas que no sean electrónicas, a mi la primera, pero con Vane detrás de la barra...la chigrera como ella dice más guapa del Bar...uuuuuyyyyy... se perdona todo.

Adelante chicas !!!! ajustar los vaqueros... "be sexy " !!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 5:32 pm 
De casa

Mil disculpas Salao...por circunstancias no he estado muy pendiente de este foro en las últimas fechas, pero... dinos...has pasado por el Martana ??? qué te ha parecido ???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 11:16 pm 
De casa

Amante escribió:
Frente a comentarios que está habiendo sobre el cambio de dirección de la Santa Sebe... yo que no la he conocido con anterioridad... he de comentar que , si bien el rock se está poniendo de moda tampoco es menos cierto que al oído le cuesta acostumbrarse a cosas que no sean electrónicas, a mi la primera, pero con Vane detrás de la barra...la chigrera como ella dice más guapa del Bar...uuuuuyyyyy... se perdona todo.

Adelante chicas !!!! ajustar los vaqueros... "be sexy " !!!!!!

¡Qué decepción Amante!. ¡No me esperaba esto de ti!. El rock no se pone de moda es UN CLÁSICO que perdura y que lo hará por siempre, pues es música de calidad. LA ELECTRONICA es lo que es una MODA, de la que gracias a Dios casi no me acuerdo, un baile de zombies que adoran a un dj, un infortunio, un contratiempo...

En otro orden de cosas, menos serias que el rock, informarte de que la Santa ha sido el buque insignia de la hostelería homosexual en Asturias durante los últimos 25 años. No solo por el trato o el servicio, sino por su atrevimiento, su elegancia, su transgresión. Aun recuerdo cuando las únicas faldas masculinas del Principado se podían ver allí o en la Discoteca Tik de Gijón (pero en este último solo en fiestas, mientras que en la Santa esa visión la podías tener cualquier día de semana). Ahora parece una gilipollez pero hace 20 o 25 años no lo era, te lo aseguro.

Ya quedaremos tú y yo pa llevarte a algún concierto de rock, por supuesto, que veo que andas muy perdida (chunda-chunda).

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 6:13 pm 
De casa

Jajajajajajaja...que maaaaaaloooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

No se habrá ido nunca pero hubo una época que en casi ningún sitio escuchabas rock... y ahora cada vez es más común !!!! jajajajaja...

de todos modos donde esté Nina Simone o Dave Brubeck... que se quite Rosendo Mercado.

CRUCIFICAME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 6:32 pm 
Habitual

Viva el rock and roll http://www.youtube.com/watch?v=U7IUA8W8xuM

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 9:11 pm 
De casa

Pasaremos por el martana cafe si lo encontramos y ya os comentaremos :D :D :D :D :D :D :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 9:13 pm 
De casa

Por cierto amante pareces super maja un 10+ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:55 am 
De casa

Muchas gracias pareja... os lo agradezco.. Martana...en C/ Arquitecto reguera,3. Un sitio bonito, limpio muy bien atendido y, a mi kodo de ver, mejor dirigido y lo mejor ( al menos para mi) discreto, sin pretensiones de nada y con la sencillez que da la alegría de quien allí trabaja.
Besos .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]