Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Feb 17, 2020 4:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: VAMOS A DIVERTIRNOS TODOS
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 1:51 pm 
De casa

Soy chica de Oviedo, recién llegada a este foro, tengo 26 y con tendencia les/bix, como quiera que en otro hilo de este foro se ha dudado de mi imparcialidad debido a que soy "recién llegada" por un asunto de que no se desea argumentar, en este hilo quiero que entre tod@s hagamos un ejercicio de imparcialidad y hablemos libremente de los locales por los que solemos parar, sean de ambiente o no, cómo están decorados, el trato, la música, la ubicación, qué echamos de menos, las fiestas, los precios, la higiene de sus instalaciones, el ambiente que tienen... en fin... que podamos decir lo que nos de la gana para que sus dueños se enteren lo que pensamos de sus instalaciones: Solo pediros un detalle por favor, ser constructivos, hablemos en genérico y no pararnos en detalles, si la camarera está gordita, tiene una peca o una bombilla está fundida. Vamos a dar desde aquí una lección a tod@s l@s propietari@s de que sus locales no son el ombligo del mundo, nos interesan y queremos que los mejoren para divertirnos más. Espero toda vuestra participación.
Besos.
Clara

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: VAMOS A DIVERTIRNOS TODOS
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 6:23 pm 
De casa

Hombre, yo no sé si podría opinar, por que los locales que frecuento son los chigres y sidrerías de mi barrio. Todo y con eso, hasta alguna de las sidrerías mentadas es de ambiente, no os vayais a pensar que en mi barrio no somos modernos del copón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 6:59 pm 
De casa

Galo escribió:
Hombre, yo no sé si podría opinar, por que los locales que frecuento son los chigres y sidrerías de mi barrio. Todo y con eso, hasta alguna de las sidrerías mentadas es de ambiente, no os vayais a pensar que en mi barrio no somos modernos del copón.

Anda Castron que a ti gustate ir a "Caleyar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 2:43 am 
De casa

Amante escribió:
Soy chica de Oviedo, recién llegada a este foro, tengo 26 y con tendencia les/bix, como quiera que en otro hilo de este foro se ha dudado de mi imparcialidad debido a que soy "recién llegada" por un asunto de que no se desea argumentar, en este hilo quiero que entre tod@s hagamos un ejercicio de imparcialidad y hablemos libremente de los locales por los que solemos parar, sean de ambiente o no, cómo están decorados, el trato, la música, la ubicación, qué echamos de menos, las fiestas, los precios, la higiene de sus instalaciones, el ambiente que tienen... en fin... que podamos decir lo que nos de la gana para que sus dueños se enteren lo que pensamos de sus instalaciones: Solo pediros un detalle por favor, ser constructivos, hablemos en genérico y no pararnos en detalles, si la camarera está gordita, tiene una peca o una bombilla está fundida. Vamos a dar desde aquí una lección a tod@s l@s propietari@s de que sus locales no son el ombligo del mundo, nos interesan y queremos que los mejoren para divertirnos más. Espero toda vuestra participación.
Besos.
Clara

Me temo, Clara, que por mucho que tú declares lo que te gusta y lo que no, no está el sector de la hostelería en el mejor momento para acometer las reformas y cambios que puedes/podéis llegar a solicitar. Mi sitio de referencia es el Cánovas en Menéndez Pelayo 32, Gijón, donde, efectivamente, no hay mucha luz y los muebles no son, precisamente los mejores, ni los más nuevos. No es momento de cambiarlos, precisamente ahora que nos vamos de allí. Por cierto, el domingo hacemos fiestón de despedida y desde aquí me gustaría invitaros a todos a que os paséis a tomar algo. Pero a parte de esto, creo que Cánovas ha sido y sigue siendo el mejor en el trato al cliente, en conseguir que éste se sienta cómodo y respire tranquilo pues más importante que una buena iluminación o unos muebles nuevos, es el ojo del empresario sobre sus clientes y su negocio. Tener la broma adecuada en el momento justo, bandearse a los chaperos para que cohabiten y no molesten (no nos engañemos hay un sector importante del público gay que busca y solicita este tipo de compañía). Relajar a las transexuales con subidón de hormonas y de otras cosas... Saber decirle al cliente que ha bebido dos copas de más, cuál es la última, sin que esto suponga una bronca y combinar todos estos aspectos con la coexistencia de una clientela habitual y doméstica en armonía, buen humor y muchas risas, parece fácil pero no lo es en absoluto, y Ramón, el propietario de Cánovas, eso, sabe hacerlo como nadie.
Leandro.

A partir del 2 de Julio, mi sitio de referencia será el Babilonia en la Pza la Corrada, Cimavilla, pero esa será otra historia, que ya os iré contando.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 11:59 am 
De casa

Lamento SIEMPRE el cierre de un local, el que tu comentas "Fernadez" no me ha dado tiempo a conocerlo y, por lo que dices, creo me hubiera gustado.
Las críticas pueden referirse a muchas cosas, pero, efectivamente, la mejor de ellas, es que, con independencia de todo... te encuentres cómodo en ese sitio.
Todas hemos parado en sitios...sentado en sofás...que parecían recogidos en el punto limpio pero nos divertíamos y ESO es lo importante .
Canovas debe sentirse orgulloso de tener por habitual a una persona como tu.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 3:14 pm 
De casa

Amante escribió:
Lamento SIEMPRE el cierre de un local, el que tu comentas "Fernadez" no me ha dado tiempo a conocerlo y, por lo que dices, creo me hubiera gustado.
Las críticas pueden referirse a muchas cosas, pero, efectivamente, la mejor de ellas, es que, con independencia de todo... te encuentres cómodo en ese sitio.
Todas hemos parado en sitios...sentado en sofás...que parecían recogidos en el punto limpio pero nos divertíamos y ESO es lo importante .
Canovas debe sentirse orgulloso de tener por habitual a una persona como tu.

Gracias Amante. Hasta el domingo todavía puedes conocerlo, si vas el sábado o el domingo lo encontrarás en su plenitud.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 11:44 am 
De casa

Recientemente he descubierto un Bar pequeñito en Oviedo. MARTANA CAFE BAR... perdonarme si les hago publicidad, dicho queda de paso que no tengo nada que ver...ni tengo una doble cuenta de ese bar ni soy accionista ni nada por el estilo... solo es un sitio que he encontrado cerca de mi casa, regentado por dos chicas lesbi que me han sorprendido... es un sitio pequeñito, limpio, pulcro, bien atendido, donde respiras amabilidad y buen trato, la sonrisa y un par de besos asegurados, los servicios impecables y el resto del local... sencillo... pero muy bien cuidado, desde que entras se respira "Buen rollo"...vale que tal vez alguien lo califique de "Bar de ambiente" no lo sé... ni me importa... pero sólo el buen humor de las chicas que lo atienden y su atención merece la pena. Chicas habéis ganado una incondicional, y sobre todo vuestros cockteles y vuestro buen humor... "...me han realmente conquistado..."

Y, como podréis comprobar quienes lo visitéis... no hace falta emprender grandes reformas , ni están los tiempos para ello, es cierto, sólo con no dejar morir los locales, atenderlos bien y amabilidad... para muchas...ya nos basta y resulta suficiente...estas chicas se ve a la legua que no están acostumbradas a que les entre el dinero a raudales como ocurría en otros locales en otros tiempos y les daba casi todo igual...hasta que ,"tristemente" , han desaparecido. hay que currarselo !!!!, y lo están haciendo.

Una visita, merece la pena, me sentí muuuuuy bien tratada, como en pocas ocasiones y, me vais a perdonar pero el trato que estoy encontrando, personalmente, me parece más selecto amable y cercano en los locales que he visitado en Oviedo que en otras partes; si realmente disfrutarais de lo que en esta ciudad tenéis... a estos sitios no les daríais ni publicidad...porque os los querríais quedar sólo para vosotr@s y vuestr@s amig@s...como rincones secretos.

por favor, dejar mi opinión aparte, y vivirlo vosotr@s.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:08 pm 
De casa

Menos Oviedo y mas Gijón ueee!! xD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 5:33 pm 
De casa

Amante, el Martana es un bar que está por donde el Reconquista?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 1:35 pm 
De casa

jajajajajaja...perdonar...sé que hay cierta "tirantez" entre las dos ciudades que me hace mucha gracia..jajajajaja...perdonarme por favor...

En este hilo, cuando se me ocurrió proponerlo , ha sido con la idea de dar a conocer nuestra opinión, sincera sobre dos cuestiones : El estado del Local por una parte y, por otra, nuestra Experiencia dentro de él, solo eso; Como quiera que tampoco salgo mucho y mis posibles ahora son limitados ( como l@s de tantas personas , lamentablemente...) pues la idea que subyace es sólo la de sacar el mejor rendimiento a nuestro dinerillo cada vez que salimos ,únicamente eso.

En Gijon he visto unos locales preciosos, enormes, con muchas gente, muy animados, pienso que la Noche Gijonesa es más potente que la ovetense, pero chic@s... la atención que me he encontrado dista mucho de la de Oviedo, permitirme ser justa ... a ver que sucede si la noche oventense llega al nivel de la gijonesa... si esa "atención" seguiría siendo la misma... no lo digo con el ánimo de polemizar en modo alguno, pero es la realidad que he vivido, y se acentúa mucho más en bares de ambiente y de corte liberal... ahí la diferencia es más que notable.

El bar que he descubierto hace poco sí, está en la zona del Hotel Reconquista, visitarlo y ya nos diréis a tod@s cómo ha sido vuestra vivencia y, si no ha sido como la mía, por favor...decirlo !!!! que los propietarios se enteren y sepan qué cosas nos gustan o echamos de menos ( o de más) en sus locales, creo que es bueno para tod@s; ahora bien... que nadie se deje dominar por sus pasiones o espectativas... el local sólo ESTA...el ambiente, la fiesta...la hacemos entre tod@s con nuestra participación.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 11:16 pm 
De casa

Si esta muy bn y se agradece la información yo no estoy muy puesto en estas cosas aunque me gustan y como bn dice hay que mirar el dinerillo tal y como están las cosas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 10:19 pm 
De casa

interesante hilo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 4:39 pm 
De casa

Con esa finalidad lo he abierto Koke... haznos alguna aportación...por favor. Un beso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 5:03 pm 
De casa

El sabado 8 vamos a salir por la noche por oviedo,dime si el Martana que recomiendas abre hasta tarde,porque si es asi,nos pasaremos por el sin falta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 12:49 pm 
De casa

Hoy pasaremos por el martana haber si nos gusta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]