Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Feb 29, 2020 9:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viernes Pub Noches
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 5:46 pm 
Habitual

No tiene mucho que ver la separacion de los dueños en tema de que hacen la vista gorda . Lo que buscan es pasta pa mantener local nada mas . Lo peor es el grupito que forman ahi en la barra criticando y haciendo burla a los "pringaos" que paguen. Grupito formado por ellos y otra par de parejas . De nosotros ni van a reir ni ver mas pasta haremos campaña a favor de otros locales

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 5:57 pm 
De casa

yo fui hace dos meses más o menos y dentro eramos como 10 tíos y no exagero nada , nunca vi nada igual , se me quedaron ganas de no ir más , no entiendo porque no dejan pasar más tíos cuando ya hay 4 o 5 , sería bueno para todos ,habría mejor ambiente , pero bueno supongo que mirarán por el negocio y prefieren ganar dinero que crear un buen ambiente .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 6:09 pm 
Habitual

Eso es un viernes y claro cada tio 50 € por el negocio bien pero ambiente mal. Los sabados no cuidan nada no hay fiestas como en otras sitios y el jacuzzi mejor no hablar..... quien se mete ahi con todos los flujos de los demas un asco. Sin embargo respetamos los gustos de todos,pero de que no vigilan los que entran ahi no pasamos, k la amiga de la dueña y su pareja montan espectáculo ahi y burlan de los demas tampoco tenemos que aguantar asi a todos a las tres roses o la luna ahi nos traten genial

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 6:24 pm 
De casa

martayjavier escribió:
No tiene mucho que ver la separacion de los dueños en tema de que hacen la vista gorda . Lo que buscan es pasta pa mantener local nada mas . Lo peor es el grupito que forman ahi en la barra criticando y haciendo burla a los "pringaos" que paguen. Grupito formado por ellos y otra par de parejas . De nosotros ni van a reir ni ver mas pasta haremos campaña a favor de otros locales

Cuando estaba él sabeis de sobra que estas cosas no ocurrían, está echando el negocio a perder

Última edición por JoseOviedo el Lun Ene 12, 2015 9:22 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 6:31 pm 
De casa

pues la verdad bien que lo sentimos , aunque a nosotros no nos ha pasado nunca lo esto que comentais

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 6:38 pm 
Habitual

Igual no pero desde hace un año ahi pasan de todo . Hablemos con otras parejas y nos lo confirmen. En un local liberal hay que cuidar cada detalle. Noches es un local de aqui te pillo aqui te.... algunos buscan eso nos no. Tampico sentimos agusto ahi entras pagues y punto ni relacciones publicas ni nada ellis a tomar copas con los amiguetes y los demas que nos den. En las otras locales te miman mas el servicio en la barra super agradable la gente se preocupen de que esteis bien etc.. nuestra consejo a todos es irnos a sitios y comparan y luego ya vereis que noches queda muy x de bajo. Claro en otros locales chicos solos no pueden entrar y ahi noches es la unica opcion pero 10 tios o mas ye un campo de nabos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 7:26 pm 
Habitual

Leimos y nos es grata saber que no somos los unicos que habiamos notado eso. Con respeto a las otras locales somos mas de la luna de hecho el sabado que viene nos haremos socios ya que es sin duda el mejor que hay aqui. Instalaciones trato limpieza ambiente y tipo de gente. Tambien cada sabado siempre hay novedades y eventos vimos por facebook muchas cosas y nos impresiono. Sentimos por noches pero despues de años no aguantamos mas desprecios falta de atencion y las masas que acuden con profesionales. Si queremos chicos solos para trios iremos a las roses tb ahi hay posibilidades y buen trato y tb se cuidan quien entra.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2015 9:41 pm 
Novat@

a ver chicos, los que acudimos a locales sabemos mas o menos lo que hay. Por desgracia en dicho local nombrado aqui nosotros lo vivimos , fue en el verano y un tio con su "pareja" nos entro en el cuarto oscuro y oimos como la parte feminina de la pareja comento al tio que " pa eso me tienes que pagar mas tio". salimos del cuarto y cuando ibamos a salir del local vimos como la "pareja" estaban de risas y copas con los encargados del local. Volvimos hace muy poco ya que antes eramos asiduos al local, y vimos mucho de lo mismo, aparte de ello lo que dicen por aqui de la falta de atencion y otras detalles es verdad. estuvimos en una fiesta de navidad en la luna hace poco y una pasada y atencion al cliente de primera, y en noche vieja en las roses y estuvo muy bien, por lo tanto por el momento iremos a la luna los sabados y las roses los viernes cuando cuadra y dejamos el noches para los amiguetes de los dueños y los profesionales. punta pelota

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 2:08 pm 
Novat@

JoseOviedo escribió:
Estaba clarísmo que desde que se separarón los dueños de el Noches y quedo en manos de ella, esto pasaría

¿no seria por infidelidades?.............. 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 2:13 pm 
Novat@

-A ver, hay algo clarisimo, Asturias en tema "liberal" es una PM en mayusculas, ni hubo un local competente nunca y lo que hubo nunca supo cuidarse, tambien es verdad que quizas no sea sitio para montar un local de este estilo, quizas l@s asturian@s seamos mas costreñidos sexualmente de lo que pensamos.

-El Noches ya lo decis, el tres Roses no acaba de marcar la diferencia y de La Luna hay tambien comentarios para todos los tipos y mogollon de gente caga para ellos, ¿conclusion?, las parejas que se lo pueden permitir por tiempo o dinero cogen la maleta y se hacen escapadas de week end a los madriles, barcelona, costa mediterranea o en epoca estival al sur de Francia cap

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 2:33 pm 
Novat@

bixixon escribió:
-A ver, hay algo clarisimo, Asturias en tema "liberal" es una PM en mayusculas, ni hubo un local competente nunca y lo que hubo nunca supo cuidarse, tambien es verdad que quizas no sea sitio para montar un local de este estilo, quizas l@s asturian@s seamos mas costreñidos sexualmente de lo que pensamos.

-El Noches ya lo decis, el tres Roses no acaba de marcar la diferencia y de La Luna hay tambien comentarios para todos los tipos y mogollon de gente caga para ellos, ¿conclusion?, las parejas que se lo pueden permitir por tiempo o dinero cogen la maleta y se hacen escapadas de week end a los madriles, barcelona, costa mediterranea o en epoca estival al sur de Francia cap

Tampoco hay que ir tan lejos, el jardin de las delicias esta muy bien, son dos horas desde gijon y por 35€ hasta duermes alli.

Yo no creo que en asturias el tema liberal sea una mierda, mejor dicho, que los locales liberales sean una mierda. Simplemente creo que cada uno tiene su publico. Mi mujer y yo por ejemplo siempre lo hemos pasado bien en el noches, porque vamos a follar y punto, somos de Gijon y el tema coche y alcohol lo libramos asi, hemos visto todo lo que aqui describis(bueno, yo no he llegado a ver que se esten riendo de la clientela), pero es que nos la trae al pairo, cojemos nuestro cacharrete y a lo nuestro.

Lo unico que nos esta echando atras es lo que comentaba anteriormente de que las dos ultimas veces el bajon de gente ha sido bestial, y no sabemos si es puntual o si es siempre asi ahora, en caso de que empezase a haber menos gente claro que tendremos que cambiar de sitio, un local lo hace los clientes, lo tengo claro.

Tenemos que probar el roses y La luna tambien, si algo he aprendido en el poco tiempo que llevamos de pareja liberal es que hay que pasar de dimes y diretes porque al final sales trasquilado de TODOS, tenemos mogollon de amigos que han tenido problemas en todos, mas que nada por buscar la amistad y confianza de los dueños, olvidando que unos estan trabajando y sacandose un sueldo y otros disfrutando, eso siempre acaba mal, llamese local liberal, sidreria o panaderia. Y probando uno mismo los sitios es como realmente saca uno conclusiones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 3:20 pm 
De casa

Yo no creo que haya bajado en cuanto a número de gente,lo que pasa es que no hay dos días iguales,puedes ir un día y ser un campo de nabos y puedes ir a la semana siguiente y estar de puta madre ,coincide así ,yo he tenido rachas de decir ,joder tengo que ir a pasar el agua porque llevo una racha y de repente te cambian las tornad y te va todo de put..madre..eso es como cuando te levantas con poca energía y al día siguiente te sales de la energía que tienes.
Pd un beso para jose,bertin y loveabejonejo,mariponsones

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 4:13 pm 
Novat@

Vamos a ver hay 3 locales aqui y nosotros estuvimos en las tres y tenemos muy claro como muchas otras parejas cual de ellos nos conviene mas.
la luna: con diferencia el mejor sitio ambiente detalles instalaciones
Es una asociación y se puede hacer socios 20€ al mes.
No es un negocio lo llevan 2 tios y sus parejas.
Siempre hay buen rollo y gente y se lo curran de puta madre todo.
las tres roses: se lo lleva un tio y es su negocio. Arriba muy bien buen ambiente se admiten
Tios solos. La parte abajo esta mal mucha humedad.
noches: un negocio campo de nabos los viernes y sabados un club de amiguetes y mucha
Profesional.

sin embargo pensamos que todos puedan visitar los 3 y luego decide.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 4:34 pm 
De casa

Apoltronao escribió:

Tampoco hay que ir tan lejos, el jardin de las delicias esta muy bien, son dos horas desde gijon y por 35€ hasta duermes alli.

Completamente de acuerdo lo cual me hace reafirmarme en mi Teoría antes expuesta sobre el noches, porque todos sabemos que quien lleva "El jardín de las Delicias" erá precisamente quien sabía cuidar el Noches 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2015 5:24 pm 
De casa

El jardín de las delicias hace tiempo q no lo lleva el dueño del noches,según tengo entendido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]