Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 155
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 1:51 pm 
De casa

El cobarde ha uido a Belgica, vergüenza de pais del que deberiamos de retirar embajadores y romper relaciones, basura de pais minusculo e inventado como cagaluña.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 3:14 pm 
De casa

ovetini escribió:
El cobarde ha uido a Belgica, vergüenza de pais del que deberiamos de retirar embajadores y romper relaciones, basura de pais minusculo e inventado como cagaluña.

Tan cobarde y asqueroso como Rajoy que es el capo de un partido mafioso que intenta tapar la corrupcion de su partido con la bandera y que encima es jaleado por tontos del culo como tu. Sois igual de repugnantes que los independentistas radicales catalanes y haceis el mismo daño a la democracia y al pais. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu si que eres basura, basura franquista. Despues nos extraña y nos tiramos con banderas a la calle cuando los catalanes se quieren independizar pero llamamos "Cagaluña" a Cataluña y nos quedamos tan anchos, ¿verdad Ovetontini? Que poca vergüenza tienes y que asco das. :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: ¡¡¡PALETO!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 4:41 pm 
De casa

Yo no compro productos cagalanes, me da igual que sean separatistas que no, para mi el que no habla mi idioma y vive en mi pais merece mi repulsa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 5:21 pm 
De casa

ovetini escribió:
Yo no compro productos cagalanes, me da igual que sean separatistas que no, para mi el que no habla mi idioma y vive en mi pais merece mi repulsa.

Pues coño si no te gustan y les tienes tanta inquina deja que se independicen y deja de tocar los huevos. El que no habla su idioma dice el paleto este. ¿Tu de la riqueza y diversidad cultural ni has oido hablar ni te interesa no? ¡¡¡Pa que si eres facha!!! Que ya sabemos todos que la cultura y la derecha son como el agua y el aceite, no se mezclan nunca :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: PALETOOOOOOOO!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 11:55 am 
De casa

Por mi que los catalanes se independicen pero fuera de España, que se vayan, que los echen, Cataluña es nuestra, no suya, es de los españoles. Si los catalanes quieren la independencia lo veo perfecto, les metemos en un barco a todos y los soltamos en el sahara y asunto resuelto, alli que se monten su pais. Es muy facil de entender, cataluña es española y siempre lo será, el unico problema es que esta llena de catalanes.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 2:54 pm 
De casa

ovetini escribió:
Por mi que los catalanes se independicen pero fuera de España, que se vayan, que los echen, Cataluña es nuestra, no suya, es de los españoles. Si los catalanes quieren la independencia lo veo perfecto, les metemos en un barco a todos y los soltamos en el sahara y asunto resuelto, alli que se monten su pais. Es muy facil de entender, cataluña es española y siempre lo será, el unico problema es que esta llena de catalanes.

DefinitivamenteOvetini, tu a parte de facha eres tonto del culo. :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]