Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 12:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Sab May 18, 2013 2:17 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2012 12:08 pm
Mensajes: 532
http://www.elcomercio.es/20130517/mas-a ... 71829.html

Detenido el expresidente del Castellón por asaltar la casa de una vidente a la que pagó 165.000 euros
José Laparra contrató sus servicios para que hiciese un conjuro que le permitiese recuperar un amor, un hechizo que no dio sus frutos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, entre ellas el expresidente del Club de Fútbol Castellón José Laparra, por el asalto a la vivienda de una vidente en Magallón (Zaragoza), a la que intimidaron para que les devolviera los 165.000 euros que le había entregado el exejecutivo futbolístico para un conjuro de amor que resultó fallido.
Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la tarde del pasado lunes en la vivienda de Magallón de la mujer, que vendía sus servicios como pitonisa, y en la que también habitaba su padre.
Al llegar a la vivienda, los agentes verificaron que el padre de la vidente se encontraba en un estado de gran nerviosismo y acompañado de cuatro personas que se habían desplazado desde Valencia.
El propietario de la vivienda informó a la Guardia Civil de que las personas que le acompañaban habían entrado sin su permiso y que le habían intimidado para que les devolviera los 165.000 euros entregados por el expresidente del club para un conjuro que debía haberle dado el amor de una mujer por la que se sentía atraído.
La pitonisa fue localizada por los agentes escondida bajo el colchón de una de las habitaciones de la vivienda, en perfecto estado físico pero muy nerviosa y alterada.
Las cuatro personas que se encontraban en la vivienda, tres hombres y una mujer, fueron identificadas y registradas por los guardias, siéndoles intervenidos 22.500 euros en efectivo, una microcámara camuflada en forma de botón que portaba el empresario en la solapa de su chaqueta y una pistola simulada.
En la inspección del inmueble, los agentes localizaron otros 145.000 euros ocultos en distintos lugares (en el interior de una bolsa de tela oculta bajo el mantel de una mesita, en el interior de una cómoda y en dos de las habitaciones).
Tras escuchar el relato del padre de la vidente y localizar el dinero, los agentes detuvieron a los cuatro sospechosos por supuestos delitos de allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión y pertenencia a grupo criminal.
También fue detenido el conductor del vehículo con el que se habían desplazado desde Valencia por los mismos delitos que los anteriores, así como por otro de usurpación de identidad, ya que se identificó ante el propietario de la vivienda como agente de la autoridad.
Las pesquisas realizadas permitieron a los agentes averiguar que la vidente se dedicaba a ofrecer servicios de asesoramiento espiritual.
Al parecer, a través de una conocida, la pitonisa se puso en contacto con el empresario valenciano, el cual estaba muy interesado en contratar sus servicios para lograr el amor de una mujer de la que se había enamorado.
Los rituales recomendados por la pitonisa, según publica hoy Heraldo de Aragón, obligaban al expresidente del Castellón a poner unas flores en agua durante cuarenta días y a lavarse después con ella.
Después, debía recoger tierra de un cementerio y frotarse el cuerpo con ella, procedimiento que finalmente no dio los frutos que esperaba el empresario, quien al no lograr sus fines trató de recuperar sin éxito el dinero que había entregado.
Según la Guardia Civil, el empresario, acompañado por un grupo de cómplices, se desplazó a Magallón con una microcámara oculta para conseguir que la pitonisa reconociera los términos del contrato verbal que habían pactado a fin de utilizar la grabación en un juicio.
Sin embargo, al llegar a la vivienda de la vidente, el grupo decidió actuar, supuestamente, con violencia e intimidar a los ocupantes para exigirles la devolución del dinero.
Al parecer, los detenidos se sirvieron de pañuelos y trapos para registrar la vivienda sin dejar huellas que pudieran identificarles, pero no pudieron impedir que la vidente alertara a la Guardia Civil de lo que estaba ocurriendo.
Uno de los detenidos fue puesto en libertad tras declarar, y el resto han pasado la mañana de hoy a disposición del juez instructor encargado del caso por los presuntos delitos imputados.
José Laparra, de 46 años, es un empresario muy conocido en Valencia que fue presidente del CD Castellón entre el verano de 2005 y febrero de 2011, cuando dejó el cargo debido a los problemas de salud que arrastra.
En noviembre de 2012, junto con otros exdirigentes del club, fue imputado por un delito societario en el CD Castellón, por supuesta opacidad en el manejo de la cuentas de la entidad deportiva.
Además, posee varias empresas relacionadas con la hostelería y la atención geriátrica, los viajes e incluso los negocios inmobiliarios.

_________________
PARA QUE DISCUTIR....SI PODEMOS PELEAR!
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Sab May 18, 2013 5:08 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié May 01, 2013 12:58 pm
Mensajes: 681
Ver para creer.

Una muy lista por vender supuestos poderes mágicos,y otro muuuu tonto por pagarle por ellos :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Sab May 18, 2013 5:14 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Sab Jun 02, 2012 6:37 pm
Mensajes: 278
Parece mentira que todavia haya gente que crea en esas cosas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Sab May 18, 2013 8:31 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:25 am
Mensajes: 13156
Ubicación: Uvieu
Si esto es el nivel de empresarios que tenemos e este país pido mudarme :oops: :oops:

_________________
Os dejo una representación de cuando Dios me dio a elegir entre saber dibujar o follar bien
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 12:53 am 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:14 pm
Mensajes: 405
Pues yo he oído esta noche en El Intermedio que todo eso del conjuro es un bulo. En primer lugar, parece que ese señor está implicado en la desaparición de varios millones en la tesorería del Castellón, cuando él era presidente y, por otro lado, parece que dicho señor era un conocido de la pitonisa, pues estaba interesado en entrar en el negocio del esoterismo, así que la reclamación de los miles de euros no era por el supuesto conjuro, sino por asuntos de negocios (turbios, por supuesto)

_________________
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: 165.000e x conjuro de amor
NotaPublicado: Mié May 22, 2013 10:38 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Dom Nov 06, 2011 2:00 am
Mensajes: 7
mola


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.