Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 7:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Acerca del cannabis, semillas y su uso
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2019 6:04 pm 
Novat@

El cannabis con el tiempo ha dejado ese impacto, tabú que tenia en mucha gente, cada vez esta siendo más aceptado. Muchos recetan el cannabis para el tratamiento de algunos malas, y su uso por sus aditamentos, en algunos medicamentos para la sanción de algunos males cada vez se ve más y ya no solo en productos artesanales.

En cuanto a las semillas, quiero decir que encontré una buena growshop en linea en donde pueden ver mucha variedad entre ellas las regulares, las semillas feminizadas, y las automáticas, en venta y con mucha info disponible para estas semillas cultivo interior. Simplemente las regulares, son las plantas normales de cannabis de toda la vida, las feminizadas, son las que son tratadas para que salgan hembras y elegir plantas madre para siguientes producciones. Y las automáticas las que autoflorecen, sencillo no?

En cuanto a su uso medicinal , la growshop tiene a su disposición contactos con bancos de cannabis, entre ellos uno que proporciona cannabis para uso medicinal, a muy buenos precios y de muy buena calidad. Dejando las bromas, fuera de las excusas, es serio el asunto. Si quieres o estas interesado pues ya sabes!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Acerca del cannabis, semillas y su uso
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2019 3:45 pm 
De casa

Los porros son una pu... mierda te destruyen el cerebro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 28, 2019 1:40 pm 
Novat@

Cada uno tiene su opinión sobre el cannabis, el compañero comenta porros, pero hay muchisimas formas de consumir cannabis saludablemente sin necesidad de inhalar, es decir "fumar p.." como dices, hay aceites, vaporizado, ingerido.. El cannabis medicinal esta ya mas que demostrado que es bueno para la salud en segun que cosas, pero siempre con su precaución, nada de pasarse los excesos son muy malos, pero de todo no solo el cannabis. Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre este tema tan incomprendido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2019 5:32 pm 
Novat@

yo uso las semillas de marihuana para plantarlas y despues me hago mi propia medicina pero hay que usarlo con cabeza no te puedes fumar 20 porros al día, suelo comprar semillas autoflorecientes por que son mas rápidas y dan buena producción, ya os digo mi uso es medicinal en el tema del cannabis.¡

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]