Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 11:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ADIOS A TOMIZAWA!!!
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:17 pm 
De casa

No empieces con estos temas, este hilo no va por ahí, asi que corta el rollo

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:19 pm 
Lo que tú digas. Que si los andalucxes son vagos, que si los catalanes agarraos y, claro, que si los japoneses son kamikazes. De tópico a tópico y tiro porque me toca.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:32 pm 
De casa

Antes te diria que si, pero despues de las multiples ostias que me he metido con las motos, prefiero mil veces mas un coche a una moto, y ya no te hablo de los conductores de coches, que no respetan nada ni mucho menos a los motoriastas

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:38 pm 
Lo que no procede es lo que comenta algún forero: "Qué mala suerte". De eso nada. Toda persona debe saber y asumir los riesgos y mucho más si esos riesgos los asume voluntariamente. Apelar a la mala suerte en estos casos sólo pueden hacerlo personas irresponsables.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:42 pm 
De casa

xixonetu escribió:
Taba lleendo sobre esti accidente na prensa dixital y ye curioso que de los caberos cuatro muertos tres seyan xaponeses. Entrugo a los entendíos d' esti deporte si ye que los xaponese apuren más y arrieguen o ye casualidá.

Yo quería l' opinión d' algún aficionáu d' esti deporte, d' esos que ven toles carreres, saben los nomes de tolos corredores, etc.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 7:41 pm 
De casa

Yo sigo en mis trece parezme una borricada por parte de la organizacion de el mundial que salgan 32 tios en Moto2 desde la parrilla, es que van tan juntos en el circuito que no se pueden evitar estes coses porque si ocurren al principio van a Rebufo se quiera o no se quiera :evil:

Dorna tendria que mirarselo :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 12:40 pm 
Claro que es un topicazo decir que los japos son unos temerarios en las carreras. Entonces, Schumacher, Vettel o Hamilton serían más japos que el excelente Kobayashi. Por no hablar del italiano Simoncelli en motos. Pero claro, es tan fácil tirar de tópicos.

Por otro lado, no hay que mezclar churras con merinas. Una cosa es la cantidad de motos (pienso que excesiva) que corren en GP2, que es peligroso en los inicios de la carrera. Pero cuando se produjo el desgraciado accidente de Tomizawa ya estaba la carrera bastante avanzada y Tomi iba en un grupo de tan sólo cinco corredores, cosa que es banstante habitual en cualquier carrera de motos, independientemente del número de corredores que inician la carrera.

No es "mala suerte" el fatal accidente, sino una posibilidad bastante real del riesgo que implican las carreras. Apelar a la "mala suerte" es no querer asumir ese riesgo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]