Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 6:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antel el 1O: Nuestras banderas al balcón y la ventana!!
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 4:53 pm 
De casa

¿Ese es el argumento cuando no tenemos por donde salir...?
Argumentos hay bastantes para callar a muchos que piensan como tu...lo que no hay son ganas de entrar en discusión con gente que no merece la pena....
Lo de andar insultando y faltando a gente que no opina lo mismo que tu...ya lo dice todo de la persona...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:02 pm 
De casa

Lo último que tengo que decir....
¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!
¡¡¡Viva las Fuerzas Armadas!!!
¡¡¡Viva ESPAÑA!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:02 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Argumentos hay bastantes para callar a muchos que piensan como tu...lo que no hay son ganas de entrar en discusión con gente que no merece la pena....
Lo de andar insultando y faltando a gente que no opina lo mismo que tu...ya lo dice todo de la persona...

Este solo sabe insultar al que no piensa como el, asi es la izquierda española bueno española no es, es izquierda pero antiespañola.

Pero tranquilo que ya cambiaran las tornas y como dicen por aqui berrarán feo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:03 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Lo último que tengo que decir....
¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!
¡¡¡Viva las Fuerzas Armadas!!!
¡¡¡Viva ESPAÑA!!!

Y Viva la Policía Nacional, esa gran olvidada!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:10 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:

Que bonito salir a defender a quien hace apologia de una dictadura y de un dictador y despues pedir respeto, ¿pero de verdad estais bien? Y si insulto a cualquiera que fomente el odio y haga apologia de dictaduras ¿que pasa? Vosostros sois los que faltais y isnsulatais a la inteligencia y a la democracia, perdeis todo el derecho a pedir respeto y a apelar a las leyes cuando sois los primeros que os las pasais por el forro.

Y haber si os enterais de una vez, la Guardia Civil, a policia y el ejercito estan al servicio de todos los españoles, no solo al servicio de cuatro mamarrachos que gritan "a por ellos oeeee oeee oeee" Dejar de prostituirlos con vuestros comentarios casposos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:18 pm 
De casa

Vale....hombre.....vale...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:22 pm 
De casa

¡¡¡¡Lo que nos faltaba ya un foro liberal dos fachas metiendo mierda!!!! ¡¡¡ Ya esta bien hombre!!! Haber si los adinistradores toman cartas en el asunto. Teneis foros por ahi para lo vuestro, eso si contarles que venis de este y que el Ovetini se dedica a embobar a jovencitas incautas para invitarlas a cafe en el piso de soltero de su hijo mientras deja a la "santa" en casa y que el otro se dedica a quedar con mujeres en playas nudistas para enseñarles el pizarrin y lo que surja despues, a ver que os dicen. Que vosotors sois mucho de que se os respeten las libertades, pero las vuestras, las de los demas ya si eso otro dia. MAMARRACHOS.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:22 pm 
De casa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:29 pm 
De casa

Jajajajajaja....eres mundial....si al final...me vas a caer bien y todo....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:34 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Jajajajajaja....eres mundial....si al final...me vas a caer bien y todo....

¿Quien yo o el Ovetini? El Ovetini fijo que si sois por lo visto de la misma cofradia. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:36 pm 
De casa

Tu....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 5:45 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Tu....

Pues ya ves a mi no me hace ilusion caerle bien a gente como vosotros asi que ahorrate el esfuerzo. Y que quede claro que respeto tu opinion sobre que Cataluña se independice, a mi tampoco me gustaria. Lo que no respeto son las formas y que se defiendan argumentos como los del Ovetini, mas que nada porque esa es la forma de conseguir todo lo contrario, que se terminen independizando y con toda la razon del mundo y entonces ahi si estare con ellos al 100% como mucha gente que no quieren que se independicen y ven lo que se les esta haciendo y como se les insulta. Esto en mi pueblo se llama matar moscas a cañonazos y apagar fuegos con gasolina, vosotros sabreis lo que haceis, pero eso si, no en mi nombre ni en el de muchos españoles. Hala a seguir con lo vuestro que de verdad tiene que ser muy desagradable, meter mierda y cizaña, yo por ese lado tengo la conciencia muy tranquila. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 6:18 pm 
De casa

Caballeros....un poco de cabeza....no merece la pena estos insultos ni toda esta historia por una gilipollez...como dijiste anteriormente,hay foros para discutir estas cosas...este foro es para pasarlo bien,quedar,lograr amistades y echar unas risas contándonos batallitas...no es para esto que estamos logrando...lo que hicimos hoy...incluido yo...es echar a perder un foro donde solo hay que buscar buen rollo.
Por mi parte doy por terminado esto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 6:36 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Caballeros....un poco de cabeza....no merece la pena estos insultos ni toda esta historia por una gilipollez...como dijiste anteriormente,hay foros para discutir estas cosas...este foro es para pasarlo bien,quedar,lograr amistades y echar unas risas contándonos batallitas...no es para esto que estamos logrando...lo que hicimos hoy...incluido yo...es echar a perder un foro donde solo hay que buscar buen rollo.
Por mi parte doy por terminado esto.

Por eso es por lo que hay que empezar para pedir respeto, cabeza. Yo no se que te pareceria a ti que algun iluminado entrase en el foro diciendo "gora eta" amparandose en la libertad de expresion, a mi me pareceria fatal y pondria el grito en el cielo y exigiria se le expulsase del foro. Yo no se porque no se hace igual a los que amparandose en la libertad de expresion piden que vuelva Franco y alaban su dictadura, y si ya se, tu no has nombrado a Franco, pero has pedido que se respete la libertad de expresion a quien lo hace y si ya se, no se puede comparar a eta con Franco, eta mato a 829 personas y Franco solo 150.000, muchos de ellos aun estan en las cunetas sin poder recibir un entierro digno, asi que el mismo respeto que exijes para ti tenlo tu con los demas y no practiques la ley del embudo. Hay muchas maneras de defender las ideas sin tener que agarrarse a estos mamarrachos de rancio abolengo, mas rancios que abolengo, como el Ovetini, lo mismo que para defender las mias no recurro a justificar a los asesinos de eta, porque si lo hago me arriesgo a que me insulten y con razon. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 01, 2017 12:31 pm 
De casa

Edito el mensaje para borrar la burrada que solto este ignorante de la vida del Ovetini que edito y borro el administrador a peticion mia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]