Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Antel el 1O: Nuestras banderas al balcón y la ventana!!
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 4:54 pm 
De casa

Ante el desafío independentista no queda otra que aplicar la ley y que todos los españoles de bien mostremos nuestro respeto y admiración a las fuerzas del orden sacando nuestras banderas rojigualdas a nuestras ventanas y balcones, la mía esta bien visible a la entrada de Oviedo para orgullo de todos los españoles.

Ante el separatismo mano dura, a falta del caudillo que ponga orden, tenemos una ley que respetar, espero que el domingo se encarcele a todos los que particpen en el referendum ilegal, esten en las mesas o vayan a votar UN REFERENDUM ILEGAL, todos al trullo, no habra carceles para tanto delincuente, como si los hay que meter en barracones y polideportivos, como si hay que encarcelar a media Cataluña, pero don dos cojones españoles que la Constitucion se ha de hacer cumplir y se ha de encarcelar a todos los independentistas y que no quede ni uno. Al dia siguietne supresión del estado de las autonomías todas, y volver a centralizar el gobierno en Madrid como en los años gloriosos de mi infancia que no había estas memeces, con Franco no tenian tantos cojones.

VIVA ESPAÑA y PUTA CATALUÑA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Antel el 1O: Nuestras banderas al balcón y la ventana!!
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 4:58 pm 
De casa

Y me quito el sombrero con este patriota español con dos cojones como dos burros de grandes plantando cara a los catalanes:

Imagen

:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 4:59 pm 
De casa

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 6:34 pm 
De casa

¡¡¡Aplicar el artículo 155 ya!!!
¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 29, 2017 7:23 pm 
De casa

Viva el Rey!

A por ellos oeeee a por ellos oeeee a por ellos oeee a por ellos eoeeeeeeeeeee!

viva ESPAÑA!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:57 am 
De casa

Madre mia con tanto cafre invocando a la Guardia Civil y a Franco no me extraña que los catalanes se quieran independizar, yo tambien lo querria y fijate que nunca me gusto el independentismo pero lo estoy empezando a entender y a apoyar. Gracias a gentuza como esta del "a por ellos oe oe" y gentuza como el ovetini que vive añorando a Franco, y a Rajoy y al PP haciendo de levadura del "sufle catalan" tenemos el problema en cataluña y por desgracia para largo o para que se independicen y con razon. Para que nadie pida la independencia hay que limpiar antes el pais de caspa, que este pais tiene ultimamente un problema grave de Pityriasis Simplex o Furfuracea, lo que viene a ser la caspa de toda la vida, el ovetini y compañia, que podian sacar las banderas e invocar a la Guardia Civil y gritarles a por ellos cuando el PP por ejemplo nos roba a todos, se financia ilegalmente, regala dinero publico a la banca, privatiza servicios publicos o recorta libertades, pero no, ellos a tocar los huevos con el tema catalan, del que para mas inri, son ellos los culpables. Tocate los huevos.

Yo voy a poner en la ventana unos calzoncillos cagados, para el ovetini y toda su ralea, por miserables, que vergüenza os tenia que dar seguir invocando a Franco y querer dar lecciones de democracia y de legalidad y utilizar a la bandera y a la Guardia Civil, que por cierto mejor les subiais el sueldo que menuda mierda cobran para despues tener que ir a sacaros las castañas del fuego a los de la caspa.

Ovetiniiiiii, te lo voy a decir clarito pa que me entiendas:

VETE A LA MIERDA Y TE ENVUELVES CON LA BANDERA DEL POLLO, QUE OLEIS PARECIDO, LA MIERDA, TU Y LA BANDERITA DEL POLLO.

Adjunto:
DKU2Au-W0AA1k4g.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 4:05 am 
De casa

Si al final al PP, a Rajoy y a trogloditas, por llamarles algo fino, como el Ovetini, los catalanes le van a tener que agredecer la independencia y yo el haberme vuelto republicano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjunto:
download.png

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 8:24 am 
De casa

No voy a entrar en polémicas ni discutir por política que no merece la pena...pero solo digo una cosa...un poco de respeto,tu opinas de una manera yo opino de otra...no hay por que andar insultando por que uno puso una foto del escudo del águila de san Juan o una foto de Franco...a mi personalmente no me gusta nada la bandera que colgaste tricolor....y no por eso te voy a insultar...y lo de invocar a la Guardia Civil....pues en los tiempos que vamos a vivir.....parece que tenemos que apoyar tanto a Policía como a la Guardia Civil mas que nunca...
Yo estuve en el cuerpo y si tengo que volver para servir de apoyo por que las cosas se pongan crudas,lo haría con mucho gusto.
Lo dicho,un poco de respeto,por favor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 11:30 am 
De casa

Maclaud69 escribió:
No voy a entrar en polémicas ni discutir por política que no merece la pena...pero solo digo una cosa...un poco de respeto,tu opinas de una manera yo opino de otra...no hay por que andar insultando por que uno puso una foto del escudo del águila de san Juan o una foto de Franco...a mi personalmente no me gusta nada la bandera que colgaste tricolor....y no por eso te voy a insultar...y lo de invocar a la Guardia Civil....pues en los tiempos que vamos a vivir.....parece que tenemos que apoyar tanto a Policía como a la Guardia Civil mas que nunca...
Yo estuve en el cuerpo y si tengo que volver para servir de apoyo por que las cosas se pongan crudas,lo haría con mucho gusto.

:thanks: :thanks: :bravo: :bravo:

Me quito el sombrero ante usted señor agente, da gusto leer comentarios tan sensatos en estos dias donde es todo apologías del terrorismo, del separatismo y de la republica totalmente gratuitas sin que esten penadas. La gente se queja cuando alguien alaba al Caudillo que por mucho que les pese a los rojos nos dio 40 años de prosperidad sacando a España de un pozo negro economico donde nos metió la republica, e industrializó el pais, pero tenemos que soportar ikurriñas, esteladas y demas mierdas regionales afines a regimenes extranjeros y enemigos de España como si nada. Basta ya.

Espero que en Catalunya se pongan las cosas claras y se suspenda la autonomía, la primera y despues la vasca y todas las demás, y España vuelva a ser lo que siempre ha sido coño.

La Policía Nacional y la Guardia Civil estan luchando por cuator duros ahora mismo por salvar la unidad de España y solo reciben insultos, es que me arde la sangre viendo estas cosas, de este pais lleno de traidores y cainitas que a veces al que ma dan ganas de independizarse es a mi cada vez que veo a Pablo Iglesias o al tuerto de Llobregat por la tele.

VIVA LA GUARDIA CIVIL QUE ES LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS!!!

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 2:12 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:

¿Un poco de respeto? Un poco de cultura mejor, y ya desde luego pedir respeto a quien pone fotos de Franco y lo invoca pierde toda la razon y mucho menos pueden ponerse a dar lecciones de democracia y de legalidad. La bandera del pollo, la franquista, es una bandera simbolo de una dictadura que en cualquier pais decente estaria prohibida y seria delito exhibirla en cualquier parte, aqui por ejemplo, y la bandera tricolor de la republica es una bandera, precosntitucional si, pero simbolo y bandera de un regimen democratico, os guste o no, que ya se que a algunos las democracias os dan sarpullidos, creo que hay una gran diferencia. Igual en vez de utilizar la bandera y a la Guardia Civil para resolver el tema independentista estaria bien que este pais se modernizase de una buena vez y se dejase de dar cabida a tanto fascista trasnochado y asi igual algunos no querrian la independencia porque de verdad dais un poquito de asco.

Dejar ya de utilizar a la bandera y a la Guardia Civil pare resolver problemas que vosotros mismos creais con vuestra intolerancia y mas dialogo, mas cultura, mas democracia y menos represion menos corrupcion y menos partidos y gobiernos corruptos gobernando y asi nadie querria irse de España. :wink: :wink: :wink: :wink:

Y tu ten cuidado porque ahora van a por los catalanes "oeeee oeeee oeee", pero mañana igual van a por ti que te gusta tanto hacer nudismo, que en Murcia el PP ya manda a la Guardia Civil a reprimir a los que lo hacen en sus playas. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pd: Cuando digo bandera del pollo me refiero a la bandera a la que Franco le metio el Aguila de San Juan, que es el escudo de España desde tiempos de los Reyes Catolicos, pero claro como algunos se apropian de los simbolos de todos para su uso personal pasa lo que pasa y desde luego a mi y a mucha gente nos duele y nos ofende que se use nuestra bandera como balleta, porque aunque a mi me gusta mas ultimemente la bandera tricolor, de momento la bandera rojigualda es mia tambien, por eso tengo todo el derecho a pedir que no se use ni utilice en mi nombre para lo que la usais algunos. Hacer un poco de autocritica y pensar porque los catalanes se quieren ir de España antes de poneros a insultarlos y a mandarles a la guardia Civil, menos huevos y mas dialogo que sera mejor para todos. hala a pasar buen dia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 2:46 pm 
De casa

Dije que no iba a discutir por política y eso mantengo...pero una cosa sobre la bandera...la de la república estuvo ondeando desde 1931 hasta 1939...en ningún artículo de la constitución dice que tiene que ser de tres colores....si dice,en cambio,que está formada por tres franjas horizontales roja,amarilla y roja,siendo la amarilla el doble de las rojas...sobre el escudo no dice nada....¿en 1978 que escudo había en España...?os guste o no...el del águila...
Por lo demás que me dices...si te gusta mi comentario me parece muy bien...que no te gusta...lo siento mucho....que tengas buen día compañero.
Por cierto...se lo que es estar rodeado de gente insultándote,agrediéndote,escupiéndote...y no poder hacer nada para ponerlos en su sitio...los compañeros que están en Cataluña me imagino el calvario que están pasando.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:25 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Dije que no iba a discutir por política y eso mantengo...pero una cosa sobre la bandera...la de la república estuvo ondeando desde 1931 hasta 1939...en ningún artículo de la constitución dice que tiene que ser de tres colores....si dice,en cambio,que está formada por tres franjas horizontales roja,amarilla y roja,siendo la amarilla el doble de las rojas...sobre el escudo no dice nada....¿en 1978 que escudo había en España...?os guste o no...el del águila...
Por lo demás que me dices...si te gusta mi comentario me parece muy bien...que no te gusta...lo siento mucho....que tengas buen día compañero.
Por cierto...se lo que es estar rodeado de gente insultándote,agrediéndote,escupiéndote...y no poder hacer nada para ponerlos en su sitio...los compañeros que están en Cataluña me imagino el calvario que están pasando.

A mi alguien que pida respeto para uno que hace apologia de Franco y del fascismo pierde toda la razon asi que como comprenderas no voy a perder mas el tiempo con vosotros, seguir poniendo banderitas y jaleando a la Guardia Civil "oe oe oe", que por cierto cuando van a detener corruptos o investigan la corrupcion no los jaleais tanto incluso desde el PP se les insulta y vosotros callados como como muertos ni decis nada de la mierda de salario que cobran ni protestais cuando en algun cuartel de la Benemerita se hacen homenajes a golpistas como Tejero y no pasa nada, eso si despues os poneis dignos y hablais de lagalidad y de democracia, haceroslo mirar anda. Y si desde luego dentro del cuerpo hay gente decente con vocacion y respetuosos con la ley y la democracia pero hay muchos que dejan mucho que desear. Si te molestases en ver la trayectoria de este impresentable de Ovetini en el foro, que lleva años insultando a los catalanes en el foro llamandolos "catalanufos" y otras lindezas, poniendo fotos de Franco insultando a la gente de izquierdas, igual no te posicionabas de su lado, a no ser claro esta que seas como el de impresentable.

Yo es que estoy mas del lado de la gente que llama a la cordura y al dialogo como Joan Manuel Serrat y no del lado de los de la bandera y los cojones encima de la mesa, a mi los fascistas y los independentistas que se saltan la ley a la torera y que manipulan a la gente me dan igual de asco. Eso si todo mi respeto al pueblo catalan y al derecho a decidir con garantias y un referendum legal, no este paripe que han montado algunos, eso si en ningun caso me voy a poner del lado de quien hace apologia del franquismo en nombre del patriotismo, eso lo tengo muy claro. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:38 pm 
De casa

Yo nunca puse nada de Franco....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:39 pm 
De casa

Apología de Franco no existe, es como si me dices apología de Aznar. Fueron dos presidentes de este pais, cada uno en su época y su circunstancia que hicieron mucho bien y levantaron el pais arriba, asi que si para ti hablar de los grandes de España es hacer apología entonces como llamas a la republica esa de mierda de los años 30 que sumió a españa en una guerra civil?

La bandera de la republica es anticonstitucional, por lo que debería ser delito llevarla.

Hoy fui a Jurar Bandera por la mañana y habia mas gente como yo, orgullosa de pertenecer a este pais pese a mentecatos antiespañoles como tu.

Y si tiene un defecto mi pais, no es perfecto, es que esta lleno y cada vez mas, de sabandijas antiespañolas que algun dia volveremos a poner en su sitio como Dios manda.

Y como se que te jode lo vuelvo a repetir: VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 30, 2017 3:39 pm 
De casa

Maclaud69 escribió:
Yo nunca puse nada de Franco....

Pero solicitas respeto para quien lo hace que es lo mismo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]