Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 4:21 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:26 am
Mensajes: 272
Ultimamente apenas salgo, es entrar en los bares y levantarseme un enorme dolor de cabeza y asco todo junto porque solo se pone musica panchita, ritmos latinos, y toda esas mierdas que escuchan por sudamerica, riete tu de los genocidios culturales, aqui parece que nos meten la musica sudaca a calzador, asi que he decidido dejar de salir o simplemente no consumir donde pongan esa mierda.

Lo que es los bares de gijon dan asco, toda la noche papichulos 2016 y mierda similares, romeo santos y toda esa putisima morralla sudamericana

Alguien sabe de bares que NO pongan NADA de musica panchita?

Sin por mi parte doy por acabado el gastarme dinero por las noches en los bares, si quieren que compren los panchitos ya que tanto les gusta su musica, me parece ya hasta de mal gusto el imponer asi la cultura forastera.

Si alguien sabe bares libres de esa mierda que me los enumere, lo que es el grupo Gavia esta echado a perder con esa puta musica del demonio. :evil: :evil: :evil: :evil:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 9:52 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié Jun 15, 2016 6:06 pm
Mensajes: 375
Cimadevilla hay bares y el savoy es royo rock and roll (gijon) pero bueno supongo que lo que esta demoda son los ritmos latinos ni a favor ni encontra un saludo espero q te sirvan de ayuda


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 10:09 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2010 1:47 pm
Mensajes: 2067
Yo, cuando voy a Gijón salgo por : Bears y el Camerino.
http://www.beargijonbar.com
https://m.facebook.com/El-Camerino-118026758528470/?locale2=es_ES
No suelen poner la música muy alta, y desde luego nunca han puesto música latina( que yo sepa)

_________________
Mi corazón siempre te reconoceImagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2016 12:01 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:26 am
Mensajes: 272
No conozco esos bares la verdad, q tipo de musica y ambiente hay?

Lo de la demanda no se yo... a mi nadi eme pregunto q musica quería escuchar la verdad. supongo que con la llegada de tanto inmigrante de por esas zonas nos invaden tambien con su "cultura" musical si se puede llamar así.

una cancion de ejmplo que oi en un bar el sabado, por favor!!!!!!!!!!!!!



Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:27 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:55 pm
Mensajes: 904
......Tio te va tocar irte hacia el NORTE DE EUROPA!! Ni a favor ni en contra, pero tu DESDÉN y como lo expresas, es de al menos un cuanto curioso, ESPAÑA EMIGRÓ y lo sigue haciendo!!! En Alemania me preguntaron si BAILABA SEVILLANAS Y FLAMENCO...no ven como GITANO REEDUCADOS o Moros CRISTIANIZADOS...Pero la tolerancia es sin dudas LO MAS DESTACADO!!!! Sin animo de crear controversias ni polémica.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:49 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mar Jun 21, 2016 3:19 pm
Mensajes: 332
perl escribió:
No conozco esos bares la verdad, q tipo de musica y ambiente hay?

Lo de la demanda no se yo... a mi nadi eme pregunto q musica quería escuchar la verdad. supongo que con la llegada de tanto inmigrante de por esas zonas nos invaden tambien con su "cultura" musical si se puede llamar así.

una cancion de ejmplo que oi en un bar el sabado, por favor!!!!!!!!!!!!!


Vaya ascu de cancion :roll: esta es la mierda que se escucha por ahi ,si tomo una cerveza y escucho esto vomito fijo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 1:51 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ago 23, 2016 3:06 am
Mensajes: 22
LGNSX escribió:
......Tio te va tocar irte hacia el NORTE DE EUROPA!! Ni a favor ni en contra, pero tu DESDÉN y como lo expresas, es de al menos un cuanto curioso, ESPAÑA EMIGRÓ y lo sigue haciendo!!! En Alemania me preguntaron si BAILABA SEVILLANAS Y FLAMENCO...no ven como GITANO REEDUCADOS o Moros CRISTIANIZADOS...Pero la tolerancia es sin dudas LO MAS DESTACADO!!!! Sin animo de crear controversias ni polémica.


Mis 10 para ti.

Ahora está de moda el rollo latino... A mucha gente le gusta y muestra de ello es que los bares están pegados de peña bailando finde tras finde. Con todos mis respetos, al que le guste ese palo que se quede y disfrute del ambiente. Al que no le guste que busque otra alternativa. La música no es panchita... Ni panchito el que la canta... recordemos de dóonde somos y la multitud de mezcolanzas de razas y etnias que llevamos a nuestras espaldas.
La música es música, o te gusta o no te gusta. Sin más.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:32 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:26 am
Mensajes: 272
LGNSX escribió:
......Tio te va tocar irte hacia el NORTE DE EUROPA!! Ni a favor ni en contra, pero tu DESDÉN y como lo expresas, es de al menos un cuanto curioso, ESPAÑA EMIGRÓ y lo sigue haciendo!!! En Alemania me preguntaron si BAILABA SEVILLANAS Y FLAMENCO...no ven como GITANO REEDUCADOS o Moros CRISTIANIZADOS...Pero la tolerancia es sin dudas LO MAS DESTACADO!!!! Sin animo de crear controversias ni polémica.


<-----TOCINO | VELOCIDAD ------->

Yo soy asturiano a mi no me hables de sevillanas ni gitano ni moro recristianizado porque soy ateo. En alemania jamas me preguntaron nada se sevillas ni de eso, yo digo que soy asturiano no voy por ahi diciendo que soy español como los fachas precisamente eso es lo que hacen los intolerantes de la extrema derecha como el ovetini y se ve que tomo tu. :) :) :) , luego te quejas.

Yo solo critico que se nos imponga una musica que poco tiene que ver con nuestra cultura, hasta el punto que ya no hay otra cosa en los bares mas que eso. Riete tu de las invasiones.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:35 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:26 am
Mensajes: 272
lebrel escribió:
Mis 10 para ti.

Ahora está de moda el rollo latino... A mucha gente le gusta y muestra de ello es que los bares están pegados de peña bailando finde tras finde. Con todos mis respetos, al que le guste ese palo que se quede y disfrute del ambiente. Al que no le guste que busque otra alternativa. La música no es panchita... Ni panchito el que la canta... recordemos de dóonde somos y la multitud de mezcolanzas de razas y etnias que llevamos a nuestras espaldas.
La música es música, o te gusta o no te gusta. Sin más.



No mira perdón, esto no es musica, esto es una diarrea ni siquiera mental, es diarrea salpicona, no es musica ni se le parece, y hay entendidos en musica en el foro que te lo pueden confirmar sino:



no hay mas mirar el nivel cultural de los comentarios de la gente que le gusta, hay mas faltas de ortografía que palabras.

desde luego fomentar asi de esta manera la ignorancia tendria que estar penado . :evil: :evil:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2016 2:57 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 5458
Desde luego hay una cosa clara, la música te transporta.

Adjunto:
12003899_1239272642755361_4878287211778846047_n.jpg


:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2016 4:15 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:26 am
Mensajes: 272
Bertin escribió:
Desde luego hay una cosa clara, la música te transporta.

Adjunto:
12003899_1239272642755361_4878287211778846047_n.jpg


:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:


Muy bueno bertín, debería cundir el ejemplo, si ponen rageton no pagar la consumicion y largarse :lol: :lol: :lol: :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 11:25 am 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mar Ago 23, 2016 3:06 am
Mensajes: 22
Sigo diciendo que para gustos se hicieron los colores... Respeto tu opinión como el que más, pero siempre van a existir adeptos a un estilo o a un género en particular y otros muchos detractores. En el caso de la "música salpicona" como la llamas tú, es un género que a la gente le gusta (independientemente de su nivel cultural) y a su manera disfrutan de ello... Que me parece estupendo! Mientras lo disfruten sanamente y sin molestar a nadie... Que resteieguen lo que quieran y ya está. Si me gusta un estilo de música en un bar me quedo... Si me cambian por algo que no me gusta... Me tomo el cacharro y me piro... Sin más!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2016 9:17 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Sab Oct 06, 2012 4:59 pm
Mensajes: 155
musica panchita jajaja
reggeaton etc…

pura mierda todo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 5:31 pm 
Desconectado
Novat@

Registrado: Mié Nov 02, 2016 3:26 pm
Mensajes: 23
También se aceptan recomendaciones por Oviedo por el mismo motivo. Abstenerse recomendaciones de bares que pongan musica de los 80, que no es que no me guste, pero también cansa.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 5:59 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2010 1:47 pm
Mensajes: 2067
TimBB escribió:
También se aceptan recomendaciones por Oviedo por el mismo motivo. Abstenerse recomendaciones de bares que pongan musica de los 80, que no es que no me guste, pero también cansa.

En Oviedo, mi favorito es el Mamboleo.

_________________
Mi corazón siempre te reconoceImagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.