Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 4:21 pm 
De casa

Ultimamente apenas salgo, es entrar en los bares y levantarseme un enorme dolor de cabeza y asco todo junto porque solo se pone musica panchita, ritmos latinos, y toda esas mierdas que escuchan por sudamerica, riete tu de los genocidios culturales, aqui parece que nos meten la musica sudaca a calzador, asi que he decidido dejar de salir o simplemente no consumir donde pongan esa mierda.

Lo que es los bares de gijon dan asco, toda la noche papichulos 2016 y mierda similares, romeo santos y toda esa putisima morralla sudamericana

Alguien sabe de bares que NO pongan NADA de musica panchita?

Sin por mi parte doy por acabado el gastarme dinero por las noches en los bares, si quieren que compren los panchitos ya que tanto les gusta su musica, me parece ya hasta de mal gusto el imponer asi la cultura forastera.

Si alguien sabe bares libres de esa mierda que me los enumere, lo que es el grupo Gavia esta echado a perder con esa puta musica del demonio. :evil: :evil: :evil: :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Bares SIN música panchita en Gijon?
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 9:52 pm 
De casa

Cimadevilla hay bares y el savoy es royo rock and roll (gijon) pero bueno supongo que lo que esta demoda son los ritmos latinos ni a favor ni encontra un saludo espero q te sirvan de ayuda

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2016 10:09 pm 
De casa

Yo, cuando voy a Gijón salgo por : Bears y el Camerino.
http://www.beargijonbar.com
https://m.facebook.com/El-Camerino-118026758528470/?locale2=es_ES
No suelen poner la música muy alta, y desde luego nunca han puesto música latina( que yo sepa)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2016 12:01 am 
De casa

No conozco esos bares la verdad, q tipo de musica y ambiente hay?

Lo de la demanda no se yo... a mi nadi eme pregunto q musica quería escuchar la verdad. supongo que con la llegada de tanto inmigrante de por esas zonas nos invaden tambien con su "cultura" musical si se puede llamar así.

una cancion de ejmplo que oi en un bar el sabado, por favor!!!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:27 pm 
De casa

......Tio te va tocar irte hacia el NORTE DE EUROPA!! Ni a favor ni en contra, pero tu DESDÉN y como lo expresas, es de al menos un cuanto curioso, ESPAÑA EMIGRÓ y lo sigue haciendo!!! En Alemania me preguntaron si BAILABA SEVILLANAS Y FLAMENCO...no ven como GITANO REEDUCADOS o Moros CRISTIANIZADOS...Pero la tolerancia es sin dudas LO MAS DESTACADO!!!! Sin animo de crear controversias ni polémica.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 6:49 pm 
De casa

perl escribió:
No conozco esos bares la verdad, q tipo de musica y ambiente hay?

Lo de la demanda no se yo... a mi nadi eme pregunto q musica quería escuchar la verdad. supongo que con la llegada de tanto inmigrante de por esas zonas nos invaden tambien con su "cultura" musical si se puede llamar así.

una cancion de ejmplo que oi en un bar el sabado, por favor!!!!!!!!!!!!!

Vaya ascu de cancion :roll: esta es la mierda que se escucha por ahi ,si tomo una cerveza y escucho esto vomito fijo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 1:51 pm 
Novat@

LGNSX escribió:
......Tio te va tocar irte hacia el NORTE DE EUROPA!! Ni a favor ni en contra, pero tu DESDÉN y como lo expresas, es de al menos un cuanto curioso, ESPAÑA EMIGRÓ y lo sigue haciendo!!! En Alemania me preguntaron si BAILABA SEVILLANAS Y FLAMENCO...no ven como GITANO REEDUCADOS o Moros CRISTIANIZADOS...Pero la tolerancia es sin dudas LO MAS DESTACADO!!!! Sin animo de crear controversias ni polémica.

Mis 10 para ti.

Ahora está de moda el rollo latino... A mucha gente le gusta y muestra de ello es que los bares están pegados de peña bailando finde tras finde. Con todos mis respetos, al que le guste ese palo que se quede y disfrute del ambiente. Al que no le guste que busque otra alternativa. La música no es panchita... Ni panchito el que la canta... recordemos de dóonde somos y la multitud de mezcolanzas de razas y etnias que llevamos a nuestras espaldas.
La música es música, o te gusta o no te gusta. Sin más.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:32 pm 
De casa

LGNSX escribió:

<-----TOCINO | VELOCIDAD ------->

Yo soy asturiano a mi no me hables de sevillanas ni gitano ni moro recristianizado porque soy ateo. En alemania jamas me preguntaron nada se sevillas ni de eso, yo digo que soy asturiano no voy por ahi diciendo que soy español como los fachas precisamente eso es lo que hacen los intolerantes de la extrema derecha como el ovetini y se ve que tomo tu. :) :) :) , luego te quejas.

Yo solo critico que se nos imponga una musica que poco tiene que ver con nuestra cultura, hasta el punto que ya no hay otra cosa en los bares mas que eso. Riete tu de las invasiones.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 8:35 pm 
De casa

lebrel escribió:
Mis 10 para ti.

Ahora está de moda el rollo latino... A mucha gente le gusta y muestra de ello es que los bares están pegados de peña bailando finde tras finde. Con todos mis respetos, al que le guste ese palo que se quede y disfrute del ambiente. Al que no le guste que busque otra alternativa. La música no es panchita... Ni panchito el que la canta... recordemos de dóonde somos y la multitud de mezcolanzas de razas y etnias que llevamos a nuestras espaldas.
La música es música, o te gusta o no te gusta. Sin más.

No mira perdón, esto no es musica, esto es una diarrea ni siquiera mental, es diarrea salpicona, no es musica ni se le parece, y hay entendidos en musica en el foro que te lo pueden confirmar sino:

no hay mas mirar el nivel cultural de los comentarios de la gente que le gusta, hay mas faltas de ortografía que palabras.

desde luego fomentar asi de esta manera la ignorancia tendria que estar penado . :evil: :evil:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2016 2:57 pm 
De casa

Desde luego hay una cosa clara, la música te transporta.

Adjunto:
12003899_1239272642755361_4878287211778846047_n.jpg

:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2016 4:15 pm 
De casa

Bertin escribió:
Desde luego hay una cosa clara, la música te transporta.

Adjunto:
12003899_1239272642755361_4878287211778846047_n.jpg

:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Muy bueno bertín, debería cundir el ejemplo, si ponen rageton no pagar la consumicion y largarse :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 11:25 am 
Novat@

Sigo diciendo que para gustos se hicieron los colores... Respeto tu opinión como el que más, pero siempre van a existir adeptos a un estilo o a un género en particular y otros muchos detractores. En el caso de la "música salpicona" como la llamas tú, es un género que a la gente le gusta (independientemente de su nivel cultural) y a su manera disfrutan de ello... Que me parece estupendo! Mientras lo disfruten sanamente y sin molestar a nadie... Que resteieguen lo que quieran y ya está. Si me gusta un estilo de música en un bar me quedo... Si me cambian por algo que no me gusta... Me tomo el cacharro y me piro... Sin más!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2016 9:17 pm 
De casa

musica panchita jajaja
reggeaton etc…

pura mierda todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 5:31 pm 
Novat@

También se aceptan recomendaciones por Oviedo por el mismo motivo. Abstenerse recomendaciones de bares que pongan musica de los 80, que no es que no me guste, pero también cansa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2016 5:59 pm 
De casa

TimBB escribió:
También se aceptan recomendaciones por Oviedo por el mismo motivo. Abstenerse recomendaciones de bares que pongan musica de los 80, que no es que no me guste, pero también cansa.

En Oviedo, mi favorito es el Mamboleo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]