Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 12:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco HECHIZOS o BRUJAS que sean serias
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 6:32 pm 
De casa

Aureliano escribió:
Ya pero ahí todo el mundo la tiene más grande que yo y me da el bajón :lol:

Ya sera menos tontin, un dia quedamos y te enseño unos ejercicios para agrandarla. :paja: :paja: :mamada: :mamada:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 10:06 pm 
Novat@

¿Pero este tio que es Torquemada o que? Flipando me deja, si no te interesa lo que pongo no te metas.

A mi los medicos no me merecen ningun respeto sincereamente, ninguno. No puede ser que pasen consulta no sepan hacer su trabajo que es curar y encima cobren. Te imaginas ir a arreglar un aparato cualquier a un tecnico, que te diga que no sabe y encima te cobre? Pues eso hacen ellos. Asi que no me enciendas ya mas, son el unico colectivo que cobra aunque no tenga ni idea.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 10:14 pm 
De casa

campanilla92 escribió:
¿Pero este tio que es Torquemada o que? Flipando me deja, si no te interesa lo que pongo no te metas.

A mi los medicos no me merecen ningun respeto sincereamente, ninguno. No puede ser que pasen consulta no sepan hacer su trabajo que es curar y encima cobren. Te imaginas ir a arreglar un aparato cualquier a un tecnico, que te diga que no sabe y encima te cobre? Pues eso hacen ellos. Asi que no me enciendas ya mas, son el unico colectivo que cobra aunque no tenga ni idea.

¿Pero que me estas contando guapa? :shock: :shock: :shock: :shock:

Resulta que entras aqui buscando hechizos y brujas para curar a un enfermo y llamando hijos de putas a los medicos y a decir que es un colectivo que cobra sin tener ni idea ¿y el Torquemada soy yo? De verdad guapa mirate lo tuyo que es muy grave. Y si, si me interesa lo que pones, sobre todo si faltas a profesionales como los medicos, te vuelvo a repetir que en los centros de salud aun no he visto pasar consulta a ninguna bruja. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2018 10:19 pm 
De casa

Es que la señora que después del Sálvame se dedica a curar males de amores con velas mágicas de los chinos sabe mucho y cobra poco.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 1:08 pm 
De casa

...entre buscar una "Bruja" y cometer delitos hay un margen muuuuuuy amplio, como bien dicen, que no existe dicha mejora recurriendo a los servicios de una bruja, que menos que dejarla VIVIR en su convicción de vida!!

Dar un opinión como la de AURELIANO esa ademas de acertada, es respetuosa, estoy seguro que no te cuesta mucho BERTIN, sigue dando tu opinión tío, pero puedes usar un tono(FORMA) menos, sé que lo intentas, y estoy seguro que lo conseguirás.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 1:26 pm 
Novat@

Yo no llame hijos de puta a todos los medicos, sino al que le dijo a mi padre que no tenía nada durante meses, que todo eran nervios y resulta que tiene cancer de pulmón. Tu como le llamarías? Un maravilloso profesional?

Es increible lo que hay que leer, matan a tu padre y encima hay que respetarles.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 2:25 pm 
De casa

campanilla92 escribió:
Yo no llame hijos de puta a todos los medicos, sino al que le dijo a mi padre que no tenía nada durante meses, que todo eran nervios y resulta que tiene cancer de pulmón. Tu como le llamarías? Un maravilloso profesional?

Es increible lo que hay que leer, matan a tu padre y encima hay que respetarles.

Es lo que tiene este FORO: un tío como "BERTIN", que genera que la peña NO ESCRIBA, no abra tema, no participe, ya que no respeta, miente y mete la puntilla en todo lo que puede generar polémica. Quiere debatir con argumentos y sostener una incesante carrera (competencia) por defender sus ideales, creencias y convicciones. Puede Opinar lo que quiera y mas, pero las formas le pierden, se ofende si hablas de PODEMOS, y hasta tacha de NEONAZIS, FASCISTA ETC ETC a quien discrepe de su OPINIÓN. Yo tengo muy claro que no vuelvo a caer en su JUEGO (aburrido). Con esto me despido, intenté hacerle saber que lo hace inadeacuadamente, pero le cuesta y muuuucho!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 2:30 pm 
De casa

campanilla92 escribió:

¿Y con un cancer de pulmon vas a llevar a tu padre a una bruja? Supongo que el diagnostico te lo daria un medico de esos que tanto criticas y no una bruja, ¿no? Si un medico comete una negligencia se puede denunciar y pedir responsabilidades y no meter a todos los medicos en el mismo saco. Me parede que a ti es a la que habia que llevar a un asistente social pata ver si estas capacitada para ser responsable de un enfermo de cancer al que quieres que lo trate una bruja. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 3:12 pm 
De casa

LGNSX escribió:
...entre buscar una "Bruja" y cometer delitos hay un margen muuuuuuy amplio, como bien dicen, que no existe dicha mejora recurriendo a los servicios de una bruja, que menos que dejarla VIVIR en su convicción de vida!!

Dar un opinión como la de AURELIANO esa ademas de acertada, es respetuosa, estoy seguro que no te cuesta mucho BERTIN, sigue dando tu opinión tío, pero puedes usar un tono(FORMA) menos, sé que lo intentas, y estoy seguro que lo conseguirás.

Vamos a ver, porque me parece que tu eres un poco cortito y se te nota un poco picado, quizas porque yo argumento y tu no sabes, ¿donde le he faltado el respeto yo a esta señora? ¿Donde ves tu que yo la haya insultado? ¿Donde no tengo razon en lo que digo? Va a ser que al que le gusta meter mierda y liarlo todo es a ti y que te molesta que yo escriba, sin manipular ni mentir como otros a los que tu aplaudes con las orejas y que para criticar a un partido cualgan noticias falsas, que debe de ser eso muy democratico, yo entiendo que tengais que actuar asi para atacar a un partido politico que esta limpio porque con la verdad no podeis, eso es lo que me molesta, que lo hagais con mentiras y falsedades no que no te guste Podemos, pero argumenta no difames. Yo no se como llamaras tu a unos señores que en un foro hacen apologia del franquismo y nos dicen que con Franco se vivia mejor y uno de ellos dice que los homosexuales son degenerados, en mi pueblo se les llama fachas, y tu a estos dos les palaudes con las orejas por donde escriben, y a un homosexual que aplaude a un señor que dice que los homosexuales son degenerados en mi pueblo se le llama tonto del culo.

Con respecto a que no se puede comparar a la brujeria con delitos, me parece que tu no lees mucho. Cada dos por tres en prensa salen casos de estafas de personas sin escrupulos que vacian cuentas corrientes de incautos o les sacan joyas y bienes y dejan pelaos a los incautos que se dejan. Yo no se si sabes, supongo que no, que en el Reino Unido en el 2012 se estaban investigando 83 casos de muertes y de torturas de niños todos ellos relacionados con practicas rituales de brujeria, practicas que se hacen para curar a terceros que pagan por curarse sin importarles que mueran otras personas, por supuesto que no se curan. Yo no se si te acuerdas, supongo que no, que aqui en España, en Almansa, Albacete, hace años una curandera, que era su propia madre mato a una niña de 11 años, que decia estaba "poseida" al "sacarle el demonio del cuerpo", para ello, le extrajo las visceras por el ano, una practica muy respetable, si señor. Hace muy poco en tv salio el padre de un chico de 21 años enfermo de leucemia que abandono el tratamiento de quimioterapia porque un curandero se lo mando para que se pusiese el suyo, el joven murio y ahora su padre lucha en los tribunales para que se castigue a este individuo. Supongo que todas estas cosas te pareceran muy respetables y tambien te parecera respetable que en le foro se de cabida a estas cosas que son de interes para la salud de los foreros, pero vamos que viniendo de ti que aplaudes a señores que les gusta Franco y te quejas de que les llame fachas, y que uno dice que los homosexuales somos degenerados, siendo tu homosexual no me extraña nada que salgas a defender las bonanzas de la brujeria y lo respetable que es que una señora, que hoy nos dice que su padre tiene cancer, se dedique a decir que los medicos no valen para curar y que quiere una "bruja seria" que haga "hechizos buenos" para tratar a su padre. Si no fuese por que el tema del cancer de este señor es algo muy serio y muy triste, seria para reirse de ti y de esta señora a mandibula batiente y llamaros de todo, que no voya hacer por respeto a este señor, el padre enfermo de esta señora, que no tiene culpa ninguna. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Estas tu bueno para hablar de tono (FORMA). Ah!, y te reto a que pongas aqui alguna mentira que haya escrito yo. Mira como me rio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 6:27 pm 
Novat@

No dije que lo vaya a curar pero al menos darle consuelo o algo que los medicos no dan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 6:40 pm 
De casa

Yo veo un mago y se me pone el ciruelo todo encendido

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 6:56 pm 
De casa

campanilla92 escribió:
No dije que lo vaya a curar pero al menos darle consuelo o algo que los medicos no dan.

El consuelo y los cuidados los dan la familia y si eres creyente un sacerdote no las brujas que lo unico que te pueden dar es un sablazo, pero oye sarna con gusto no pica eh, si te quedas mas tranquila busca a alguna o alguno que te cobre por decirte lo que quieras oir, pero para eso no hace falta entrar a un foro a insultar a los medicos, digo yo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 7:17 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Yo veo un mago y se me pone el ciruelo todo encendido

Tu es que tienes el ciruelo como las luces de emergencia de un coche patrulla, se te enciende por todo, con los magos, con el Ovetini, con el otro facha que le gusta Franco y buscar pollas en los baños publicos, con Erika la que les saca copas gratis a los hombres, eso si siempre para darme tu apoyo y no meter cizaña que ya sabemos que tu cizaña no metes nunca. 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 7:37 pm 
De casa

Amores reñidos son los mas querido o no me quieras tanto quiereme mejor jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 7:41 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Amores reñidos son los mas querido o no me quieras tanto quiereme mejor jajaja

Yo ya sabes que te quiero a ti y a tus multiples nicks y que cada vez que te vas y te despides del foro lloro amargamente hasta que vuelves al dia siguiente con tu nueva identidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]