Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 1:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Caunedo patético, vergüenza ajena el PP de oviedo
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 5:35 am 
Que hizimos los ovetenses para soportar esta derecha pepera montuna?

http://www.rtpa.es/asturias:De-Mesa-(Foro)-y-Caunedo-(PP)-se-insultan-y-amenazan-al-termino-del-pleno-en-Oviedo-_111322584653.html

Hay que ver que quien empezó todo fue Caunedo, amenazando y mandando a tomar por el culo a de mesa, que menudo pajaro es también pero por esta es el agredido.

Mirar el video y el sinvergüenza de Caunedo, dimitirá?

patetico

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Caunedo patético, vergüenza ajena el PP de oviedo
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:51 am 
De casa

pero bueno tragu, no sabias que Ga-vino en sus años mozos fue presidente de la Federacion Asturiana de Boxeo?
Caunedo intentara ganar credito cara a Ga-vino con esto.
Aunque lo de De mesa tambien ye pa mexiar y no echar gota esi ta en toes :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 5:27 pm 
De casa

El PP asturiano sigue sin digerir la derrota de Mayo, se creen que porque la gente ha votado al PP a las generales los van a votar a ellos, como si no supieran diferenciar, por esto están crecidos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 7:28 pm 
De casa

asturmix escribió:
El PP asturiano sigue sin digerir la derrota de Mayo, se creen que porque la gente ha votado al PP a las generales los van a votar a ellos, como si no supieran diferenciar, por esto están crecidos.

Y esta reflexion echa al reves no seria mas adecuada? :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 7:37 pm 
De casa

Parez que aqui todos vimos el video, quien empieza, quien amenaza y quien insulta, ahora mirar como lo cuenta La nueva españa

Quien me diga que esto no es manipulación en contra de foro que venga dios y lo vea 8) 8) 8)

http://www.lne.es/oviedo/2011/11/30/mes ... 64033.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:05 pm 
De casa

Si matix si, fijate si ye manipulacion que hasta cuelga el video la Nueva España, fijate como manipula :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:18 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
Si matix si, fijate si ye manipulacion que hasta cuelga el video la Nueva España, fijate como manipula :D

Si y mira como lo cuentan. Quien empieza y quien amenaza? Quien insulta? :roll: :roll:

Y no ye que sea de mesa santo de mi devoción que conste. Pero lo de la nueva engaña aclama al cielo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 8:31 pm 
De casa

matiX escribió:
JoseOviedo escribió:

Si y mira como lo cuentan. Quien empieza y quien amenaza? Quien insulta? :roll: :roll:

Y no ye que sea de mesa santo de mi devoción que conste. Pero lo de la nueva engaña aclama al cielo.

Santo de mi devocion no son ninguno de los dos , pero el Arturo Gonzalez Dapena interrumpe a Caunedo cuando este estaba hablando y hay empieza todo actitud mas que reprochable la de los dos :evil:

Por cierto a todo esto me pregunto yo, si el que estara mal follado no sera Dapena, en vez de las concejalas de el ayuntamiento como decia textualmente tiempo atras en San Esteban de las Cruces :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 9:11 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
matiX escribió:
JoseOviedo escribió:

Santo de mi devocion no son ninguno de los dos , pero el Arturo Gonzalez Dapena interrumpe a Caunedo cuando este estaba hablando y hay empieza todo actitud mas que reprochable la de los dos :evil:

Por cierto a todo esto me pregunto yo, si el que estara mal follado no sera Dapena, en vez de las concejalas de el ayuntamiento como decia textualmente tiempo atras en San Esteban de las Cruces :mrgreen:

Quien empieza como bien se oye es caunedo (el mayor liante del ayuntamiento), con el "ya te cogere yo", amenazando, luego salta la concejala esa pepera "menudo hijo de puta", tambien se oye claramente, y de ahi parriba to el lio.

Lees la notica en LNE y da la imrpesio que empezo de mesa. que ya digo que no me gusta, y que tambien es un liante de la virgen, pero si no empieza el, no se porque le cargan tola bronca.

Bueno creo que visto lo de la retirada de publicidad institucional y pa mas jodienda lo del futbol que por lo visto LNE tb tenía la pezuña en el futbol de la TPA ya sabemos todos porque tolas bronca, y las pestes y el 7º jinete del apocalipsis son fruto de foro :lol: :lol: :lol:

Al final tristemente se reduz todo a lo de siempre $$$$$$$$$$$$

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 9:37 pm 
De casa

leete la noticia tambien en el comercio en la voz y saca conclusiones 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:57 pm 
De casa

JoseOviedo escribió:
leete la noticia tambien en el comercio en la voz y saca conclusiones 8)

Pa que vas a leer ninguna noticia manipulada habiendo un video? Quien empieza todo el follón? Ta bien claro.

Y ya digo que de mesa no me gusta NADA, yo si viviera en Oviedo votaría de cabeza a Rivi.

Pero el follon lo empezo quien podemos ver en el video, no hay discusión.

Luego lees LNE y da la impresion casi que el camorrista de caunedo era la victima, manda huevos. Tien que quemar que les hayan quitao mas de 4 millones de eureles en publicidad del principado al año :lol: :lol: :lol: o me dirás que eso lo ves mal? :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 10:31 am 
De casa

Ch. N.
El debate a lo largo del Pleno transcurre con cierta tranquilidad. La tensión se dispara cuando el Alcalde procede a cerrar la sesión y estalla la bronca que acaba en un violento encontronazo entre Agustín Iglesias Caunedo, concejal del PP, y Arturo González de Mesa, portavoz de Foro. LA NUEVA ESPAÑA grabó la discusión, reproducida íntegramente a continuación.

-Juan Pérez Zaldívar (Foro) (fuera de turno): ... Y eso lo tienen que saber los ovetenses.

-Agustín Iglesias Caunedo (PP) a Zaldívar: ¡Cállese!

-Zaldívar a Caunedo: ¡Cállese usted!

-Caunedo: Cuando tenga el turno hablará.

-Gabino de Lorenzo: Calma.

-Zaldívar a Caunedo: Vaya usted a las universidades.

-De Lorenzo: Calma.

-Caunedo: ¡Ay! Ya te cogeré yo a ti...

-Zaldívar: ¡Qué miedo!

El secretario lee las últimas resoluciones plenarias.

-De Lorenzo: Quiero felicitarlos. El ambiente yo creo que va mejorando, ¿verdad?, salvo...

-Arturo González de Mesa (Foro): Salvo... las amenazas.

-De Lorenzo: ... Algún exceso, ¿eh? (Caunedo se levanta y al pasar tras Pérez Zaldívar le dice: «Tú cuando hablas yo callo, ¿vale? Yo no hablo cuando no tengo la palabra como vosotros»), que proviene siempre de los mismos, ¿eh?

-De Mesa a Caunedo: ¡Anda! ¡Vete a tomar por el culo!

-Caunedo: ¿Qué dices? Éste es Arturo González de Mesa. «Vete a tomar por el culo». Aquí lo tenéis, el demócrata.

-De Mesa a Caunedo: El macarra, ¿sabes que eres un macarra? ¿Sabes lo que significa la palabra macarra?

Los dos salen del salón y la trifulca continúa a la puerta.

-De Mesa a Caunedo: No se puede llamar macarra a la gente. (Iglesias Caunedo le toca el brazo). No me pongas la mano encima ni rozada, ni rozada.

-Caunedo: ¡Hala! Déjame en paz, déjame en paz, hombre.

-Mario Arias (senador electo del PP) a De Mesa: Hay que defender las posturas, ser caballeros.

-De Mesa a Arias: No se puede llamar a la gente macarra ni se puede decir ya te cogeré a la salida, que son frases, joder, ofensivas ante cualquiera. ¿No lo oíste, eso no lo oíste?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 1:52 pm 
De casa

:lucha: :lucha: Estos son los politicos que tenemos jeje así nos va :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 6:25 pm 
De casa

No deja de ser una pelea de familia. Hasta hace poco coincidían en todo y ahora se pelean. Lo que está claro es quien cambió y traicionó a sus compañeros.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 6:34 pm 
De casa

scottex escribió:
No deja de ser una pelea de familia. Hasta hace poco coincidían en todo y ahora se pelean. Lo que está claro es quien cambió y traicionó a sus compañeros.

Cambiar es malo? :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]