Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 9:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ciudadanos ganaría las elecciones, Podemos se desploma
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 4:34 pm 
De casa

Vaya parece que no hay argumentos que nos demuestren que Pablo Iglesias es de extrema izquierda que no sean los clasicos insultos, payaso, coletas, potemos, etc etc etc, que alguno le dedica, amparandose eso si, en la libertad de expresion y en el derecho a no simpatizar con Podemos. Despues somos otros los que no respetamos a los que no simpatizan con Podemos. Eso si, despues estos mismos aplauden con las orejas a personajes de la extrema derecha como el Ovetini, que hacen apologia de la dictadura y el fascismo, que insultan a los homosexuales, aunque el que apalude lo es, arremete contra inmigrantes y hace apologia del racismo y la xenofobia e insulta a los que no piensan como el. Como se retratan algunos y que facil es dejarlos en evidencia. Lo dicho, en este pais no cabe un tonto mas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Adjunto:
blog.png

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 6:54 pm 
De casa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 4:57 pm 
De casa

Albert y Ciudadanos imparables:

Ciudadanos 28,7% y 108 escaños
PP 22,2% y 87
Psoe 21,4 y 81
Podemos 17% y 49

Psoe+Podemos 38,4% y 130 escaños
PP+Ciudadanos 50,9% y 197 escaños

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 4:59 pm 
De casa

Bertin escribió:
Vaya parece que no hay argumentos que nos demuestren que Pablo Iglesias es de extrema izquierda que no sean los clasicos insultos, payaso, coletas, potemos, etc etc etc, que alguno le dedica, amparandose eso si, en la libertad de expresion y en el derecho a no simpatizar con Podemos. Despues somos otros los que no respetamos a los que no simpatizan con Podemos. Eso si, despues estos mismos aplauden con las orejas a personajes de la extrema derecha como el Ovetini, que hacen apologia de la dictadura y el fascismo, que insultan a los homosexuales, aunque el que apalude lo es, arremete contra inmigrantes y hace apologia del racismo y la xenofobia e insulta a los que no piensan como el. Como se retratan algunos y que facil es dejarlos en evidencia. Lo dicho, en este pais no cabe un tonto mas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Adjunto:
blog.png

Si yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, ojala entrasen 5 millones mas veras como se os bajaban los humos a los vagos. Yo siempre he trabajado con inmigrantes y bien pagados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 5:59 pm 
De casa

¿A que vagos te refieres, a los miles de trabajadores de este pais que aun teniendo trabajo son pobres? ¿A los cientos de miles que trabajando con un contrato parcial trabajan mas de 8 horas diarias cobrando como si trabajasen 4? ¿A los que se les contratan por dias? ¿A los que trabajan toda la semana y el fin de semana se les manda al paro para volver a contratarlos el lunes? Lo que habia que mirar en este pais, en vez de acusar a los trabajadores de vagos, es a los cientos de empresarios sin escrupulos que amparandose en la crisis actuan como tratantes de esclavos y que cada dia son mas ricos mientras los trabajadores cada dia son mas pobres.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... e-trabajo/

Yo te recomendaria antes de llamas vagos a nadie que te fijases primero en otros, como la señora Celia Villalobos por ejemplo, que lleva mas de 30 años viviendo de lo publico sin dar palo al agua, esta si que es una vaga de libro y a esta la votas tu. Miserable que eres un miserable. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adjunto:
download.jpg

Hala vuelve a por otra, ¡¡¡MISERABLE!!!. :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:

Por cierto Ovetontini, todos estros trabajadores en precario, son los verdaderos patriotas de este pais, porque con su sudor y su sacrificio estan levantando a España mientras otros miserables como tu os envolveis en la bandera y os desaceis escuchando himnos infumables como el de Marta Sanchez. Estos, y las viudas que sobreviven o mejor dicho malviven con 400 euros al mes, los pensionistas que cobrando 700 euros tienen que ayudar a sus hijos y nietos, los que trabajan y aun asi son pobres, son los verdaderos patriotas y no los miserables de las pulseritas en la muñeca y las banderas en la ventanas, estos si que sois unos vagos. 8) 8) 8) 8) 8)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 6:34 pm 
De casa

De la encuesta mejor no hablar y del apoyo mayoritario de los españoles a Ciudadanos y al PP verdad?

Me encanta ver lo jodidos que estais porque España os da la espalda y no os quieren, no queremos que este pais se convierta en Venezuela.

Yo siempre he pagado bien a mis trabajadores y de manera puntual, hasta el punto de que aún hoy jubilado me vuelven a pedir faena, y si entro en un bar de albañiles siempre me invitan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 6:54 pm 
De casa

ovetini escribió:
De la encuesta mejor no hablar y del apoyo mayoritario de los españoles a Ciudadanos y al PP verdad?

Me encanta ver lo jodidos que estais porque España os da la espalda y no os quieren, no queremos que este pais se convierta en Venezuela.

Yo siempre he pagado bien a mis trabajadores y de manera puntual, hasta el punto de que aún hoy jubilado me vuelven a pedir faena, y si entro en un bar de albañiles siempre me invitan.

Sera que no te conocen bien y que no saben que escribes por los foros cosas tan infumables como las que escribes aqui. A mi las encuestas me la refanfinflan yo prefiero hablar en las urnas, y a ti tambien te la deberian de refanfinflar que tambien las encuestas ta salian favorables con el PP en Asturias y gano Foro y tampoco salia el actual Papa y salio elegido con el consiguiente disgusto que te llevaste y que aun arrastras. Yo que tu las encuestas las pondria en cuarentena que despues te llevas grandes disgustos y a tu edad no son buenos :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 6:13 pm 
Habitual

ovetini escribió:
http://cadenaser.com/ser/2018/02/08/politica/1518125048_333924.html

Ciudadanos sería el partido más votado, con más de seis puntos sobre PP y PSOE

Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, sería hoy el más votado, según el sondeo de Metroscopia elaborado para El País, con un respaldo del 28,3% del electorado. Se sitúa así a más de seis puntos de distancia del PP de Rajoy (21,9%), que ocuparía la segunda posición, y a más de ocho del PSOE de Sánchez (20,1%), que se mantiene en el tercer puesto, según este sondeo electoral. La cuarta fuerza política sería Podemos de Iglesias, que junto a sus confluencias lograría solamente un 16,8% de los votos.

:apla2: :apla2: :apla2: :apla2: :apla2:

La derechona, así va España...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 11:32 pm 
De casa

Yo no soy de ninguno, pero crees que iría mejor si gobernara otro? Por ejemplo?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 11:33 pm 
De casa

Carrapiechu escribió:
Yo no soy de ninguno, pero crees que iría mejor si gobernara otro? Por ejemplo?

Imaginate que gobernara Podemos, lo de Venezuela sería solo un ensayo de lo que podría pasar en ESPAÑA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]