Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 10:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Colonia
NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:12 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Me gusta la colonia eu de ovetini intense

Pues esa es facil de conseguir de manera casera y ademas ahorras en agua y jabon, con no lavarte en 15 dias ya la produces tu mismo. Ah y el complemento ideal para ese perfume es una buena racion de caspa en la chaqueta o jersey. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:16 pm 
De casa

Eso fundamental queda guay la caspilla en los hombros

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:42 pm 
De casa

Ya estamos insultando para variar los rojos y mentando a un servidor. Pues yo si uso colonia y la misma de toda la vida, una de hombre de verdad, Brummel. Porque soy un hombre español y no ninguna mujercita ramera.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 11:28 pm 
De casa

ovetini escribió:
Ya estamos insultando para variar los rojos y mentando a un servidor. Pues yo si uso colonia y la misma de toda la vida, una de hombre de verdad, Brummel. Porque soy un hombre español y no ninguna mujercita ramera.

:troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:
Que moderno usando Brummel y no Varon Dandy. El brummel es muy moderno para ti querido. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: No me extraña que tu mujer se separase de ti, los seres humanos tienen un limite de aguante y tu mujer lo ha superado con creces. ¡¡¡¡Brummel usa el maromo!!!! :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Bueno tampoco me extraña mucho de tus gustos "exquisitos", ya estas navidades nos confesastes que bebias, hasta lo de Cataluña, Freixenet oro como cava bueno, y que ahora bebias cava extremeño. ¡¡¡¡Ayyyyy que me meo todoooooooo!!!! :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Estas hecho todo un macho iberico ¡¡¡Piraton!!!. :o :o :o :o

Por cierto que dices que eres un hombre muy español pero el nombre de la colonia que usas no es nada español, Brummel, Georges Brummel, fue un caballero ingles de principio del siglo XIX que dastaco sobremanera en la elegancia en el vestir y el buen gusto, algo de lo que tu careces por cierto, no en vano le llamaban Beau Brummel (El bello Brummel). Si fueses español, muy español, usarias Embrujo de Sevilla, de Myrurgia, que era la que usaba mi abuela, y no una con nombre ingles que eso no es nada español, como se enteren en ciudadanos y sobre todo Albert Rivera, que solo ve españoles, te va a confundir con un hijo de la Gran Bretaña. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Adjunto:
1429577894525.jpg

Y lo peor de todo Ovetini, y siento darte este disgusto, Brummel la fabrica una empresa catalana, Puig, y tiene su sede en Hospitalet de Llobregat. :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: Ahora si que te va a dar algo, ¡¡¡Usas una colonia catalana!!! ¡¡¡Vade retro Satanas!!! Ahora cada vez que te la pongas te van a salir llagas en el cuerpo, eso va a ser como si rocian con agua bendita a un poseso. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 7:25 pm 
De casa

Gracias por la informacion mi querido Bertin, no tenia ni idea que era una empres catalufa la que lo comercializaba, va a la basura directamente.

Me comprare otra colonia bien española, pero la verdad no se cual, quiero sea de muy macho español como yo y no tenga nada que ver con Cacaluña ni el pais asco. Respeto tus gustos como bien sabes pero las colonias homosexuales no me van, tiene que ser fuerte que huela a macho y definitoria.

¿Que me aconsajas?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 7:28 pm 
De casa

Agua brava vuelve el hombre te recomiendo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 7:31 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Agua brava vuelve el hombre te recomiendo

Agua Brava es de Puig tambien, no le vale. Mejor que no se ponga nada que le rezume el olor a macho que total pa lo que moja no va a haber perjudicadas. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 7:53 pm 
De casa

Nenuco vuelve el niño

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 7:56 pm 
Que se la escoja la cifuentes que tiene localizadas todas las ofertas en productos cosméticos :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 8:01 pm 
De casa

Currantebix2 escribió:
Que se la escoja la cifuentes que tiene localizadas todas las ofertas en productos cosméticos :lol:

Ademas igual le da dos por una. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 8:39 pm 
:poli: tiene buena mano!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 9:34 pm 
De casa

Que mal pensados sois seguro que le dio un mareo y tropezo y se le cayó un bote de una buena crema al bolso , como dijo ella no fue intencionado ,como se puede mangar sin intencionalidad que me lo expliquen jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 10:08 pm 
De casa

Ya vale con las chanzas, para mi es algo muy serio el aseo personal, un español se viste de los pies a la cabeza y oler bien es imprescindible. Yo cuido mi imagen personal mucho.

Bertin me has defraudado, tanto saber de colonias y cosas tan finas que siempre comentas aqui y no sabes ni una sola colonia de hombre hecha en España que me puedas recomendar por una vez que entierro el hacha de guerra. Muy mal por tu parte y muy poco caballeroso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 10:16 pm 
De casa

ovetini escribió:
Ya vale con las chanzas, para mi es algo muy serio el aseo personal, un español se viste de los pies a la cabeza y oler bien es imprescindible. Yo cuido mi imagen personal mucho.

Bertin me has defraudado, tanto saber de colonias y cosas tan finas que siempre comentas aqui y no sabes ni una sola colonia de hombre hecha en España que me puedas recomendar por una vez que entierro el hacha de guerra. Muy mal por tu parte y muy poco caballeroso.

Es que todas estan fabricadas en Cataluña el Varon Dandy tambien que es la que mejor te va. Pero si quieres una fresca que huele a limon, no creo yo que el limon sea un olor de mariquitas, tienes Alvarez Gomez que se hace en Madrid, pero como yo esa la uso algunas veces igual no te va bien, es baratita asi que no tendras que rascarte el bolsillo mucho, yo la uso para ir a la playa. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Loewe es una marca española y sus perfumes se fabrican en Madrid pero eso ya es mucho lujo para ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Bertin el Mié May 30, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 10:22 pm 
De casa

Pues depende. Si es para diario ahora que en teoría llega el calor yo recomendaría Azur de Puig; dura bastante y la relación calidad-precio es muy buena. También me gusta Old Spice, es muy de cuarentón pero me cunde. Y Poseidón Blue para planes diurnos rollo "informal pero elegante" está bien, aunque no dura tanto.

Si buscas una para salir a dar rabo un sábado por la noche, pues pfff la lista puede ser interminable. El mítico One Million de Paco Rabanne que anuncian todas las navidades me gusta mucho, pero mi preferido sin duda es el White de Lacoste; cada vez que me lo pongo me dan ganas de follarme a mismo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]