Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 9:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Colonia
NotaPublicado: Mar May 29, 2018 8:53 pm 
De casa

Hola alguien me puede aconsejar una colonia que huela bien y que vaya dejando estela ,por la calle he olido varias veces una colonia que va dejando rastro que me encanta pero tampoco es plan preguntar al tipo en la calle que colonia llevas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Colonia
NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:02 pm 
De casa

cualquiera de loewe dejara rastro

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:08 pm 
De casa

Si precisamente yo tengo una de loewe que deja olor por donde pasas .tambien tengo la de hugo boss que huele bastante la de la cantimplora pero esta muy vista

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:16 pm 
De casa

Yo la mia siempre me pregunta que eché que huele tan bien y no es coña :lol: :lol: :lol: paso ya de decirlo a nadie porque luego me imitan asi que no te la puedo decir 8)

de backup hay una que me gusta mucho y tambien huele muy bien que es esta:

https://www.fragrancex.com/products/_ci ... ducts.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:24 pm 
De casa

Esta de paco rabaco es facil de encontrar en perfumerias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:37 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Si precisamente yo tengo una de loewe que deja olor por donde pasas .tambien tengo la de hugo boss que huele bastante la de la cantimplora pero esta muy vista

Como opino de todo de esto tambien voy a opinar que para algo se algo. Las colonias son como la ropa, no te puedes poner un smoking para ir a por el pan ni un bañador para ir a una cena. Haya colonias de dia, colonias de noche, hay agua de baño, mas conocido como Eau de toilette que lleva entre el 7 y el 15% de esencia aromatica, el eau de perfume con el 15% y el perfume con entre el 15 y el 45% de esencia aromatica. Cada uno es para una ocasion y para una manera de vestir, los mas frescos son para el dia y el verano y los mas intensos para el invierno y la noche. Tambien es importante la calidad de a materia prima y los perfumistas que lo hacen y no tanto las marcas pues hay marcas que encargan sus perfumes a perfumistas normales y los venden como si se los hiciesen perfumistas franceses que son los mejores. El mejor perfumista del mundo es Gerlain, cualquier colonia o perfume de Gerlain es de primerisima calidad, los perfumistas que trabajan para Dior y Chanel son tambien inmejorables, los que trabajan para la firma de joyeria suiza Boucheron que tambien tiene una linea de colonias y perfumes son exquisitos y en España los que trabajan para Loewe, que como bien sabras es una marca española, no tiene nada que envidiar a los franceses. Despues estan algunos que pagas la firma pero que de calidad son corrientes como los que fabrica la casa Puig como Carolina Herrera, Paco Rabane, Antonio Bandera o David Bustamante.

Hala ahora con lo que te he explicado tu veras que es lo que necesitas y para que, no te vayas a comprar un perfume para ir a la playa por ir dejando rastro y quedar como un paleto. :? :? :? :? :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:39 pm 
De casa

Eres un fenomeno yo me quiero casar contigo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:40 pm 
De casa

Pero si compro una colonia sera porque me gusta digo yo y no porque su marca sea la repera

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:44 pm 
De casa

Yo tengo varias colonias unas baratos y otras bastante cara .compre una vez la de busta y es echarla y en el ascensor ya se habia ido el olory tengo otras que duran bastante .no por ser caras aguanta mas el olor tengo alguna que es barata que dura todo el dia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:51 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Pero si compro una colonia sera porque me gusta digo yo y no porque su marca sea la repera

Porque te gusta y segun para la ocasion que la vayas a usar, ¿o tu te compras un traje para usar a todas horas? no verdad, tienes unos vaqueros, tendras un chino, y tendras algo para ir a un evento? pues los perfumes y las colonias igual. Yo tengo unas frescas para el dia, Don Algodon y Eau de Rochas hombre, y otras mas intensas para la noche o para cuando voy mas vestido, L'Homme Prada Intense, L'Homme Ideal eau de parfum de Gerlain y Boucheron pour homme. A mi es que no me gusta oler a rancio como el Ovetini o el Inone, que le voy a hacer. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:55 pm 
De casa

Yo no uso una colonia para cada ocasion o si es verano o invierno noche o dia pongo la que me apetezca en cada momento

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 9:59 pm 
De casa

Pollaalegre escribió:
Yo no uso una colonia para cada ocasion o si es verano o invierno noche o dia pongo la que me apetezca en cada momento

Pues entonces usa mejor una fresca y evitaras quedar mal oliendo a un perfume recargado en pleno verano a las 2 de la tarde, que eso no hay dios quien lo aguante. :? :? :? :? :? :? :? :?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:03 pm 
De casa

Hala otro dia te explico las familias olfativas de los perfumes, que igual para un dia es mucha informacion. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:07 pm 
De casa

Me gusta la colonia eu de ovetini intense

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 10:08 pm 
De casa

Bertin escribió:
Hala otro dia te explico las familias olfativas de los perfumes, que igual para un dia es mucha informacion. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Deja deja que toy muy senil y es muy tarde otro dia si eso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]