Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 10:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Como denunciar a fumadores de manera anonima?
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 7:44 pm 
Alguien sabe como peudes hacer para denunciar a un fumador dentro de un bar de manera anonima sin que sepa quien eres? Ayer habia uno fumando en un conocido bar de oviedo, la gente le miraba mal pero el seguia con su postura chulesca y desafiante, como se puede denunciar a esta gentuza de delincuentes?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Como denunciar a fumadores de manera anonima?
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 7:58 pm 
Habitual

Trasguastur escribió:
Alguien sabe como peudes hacer para denunciar a un fumador dentro de un bar de manera anonima sin que sepa quien eres? Ayer habia uno fumando en un conocido bar de oviedo, la gente le miraba mal pero el seguia con su postura chulesca y desafiante, como se puede denunciar a esta gentuza de delincuentes?

Pues llamando a la policia.XD.. jajja, pero no me ser SOMATENES... por favor

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:11 pm 
De casa

Si, la asociación facua tiene en su web una página para hacerlo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:12 pm 
De casa

Mas gentuza delincuente es quien prohibe fumar en lugares ´públicos y a su vez se infla a ganar dinero a costa de los fumadores, esos son los que deberían ser denunciados, por chupasangres.
Si te molesta que fume alguien en ese sitio, coges y se lo dices: Tío, no está permitido fumar.
Lo que está mas que claro es que ahora los que fumamos somos despreciables a los ojos de la sociedad cuando hace un par de años era lo mas normal del mundo, y todo por culpa de unos hijos de la gran puta que aunque digan que miran por nuestra salud lo único que kieren es no gastar tanto dinero en la sanidad a costa del cáncer pero bien que lo ganan poniendo el tabaco mas caro.
Otra cosa, la policia no puede hacer nada a una persona que fume, mas que nada porque no es un delito, el portero( si lo tiene ese bar) tampoco puede hacer nada, porque no entra en su trabajo, y el dueño del bar mucho menos, ya que si tiene el típico cartelito de... "se reserva el derecho de admisión" significa que no puede entrar, una vez dentro el dueño de dicho establecimiento es tan civíl como el que está fumando.
Si no saben hacer la ley que no la hagan.
Y la gente como tu a la que le jode que fumemos en los bares lo teneis muy fácil, o nos lo decis a la cara o piraros del bar, pero eso de denunciar de forma anónima me parece a parte de rastrero, ruín y miserable una cobardía de espanto.

Ahora bien, yo respeto la ley, si dice que no se puede fumar en ese establecimiento, lo cumplo. Si se me pira y me fumo un pitu, preferiría que me llegara alguien a recordarme que estoy incumpliendo la ley antes de que me denuncien por tal estúpida razón.

Si no juzgas un libro por su tapa ¿por qué si a una persona?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:18 pm 
De casa

astur26 escribió:
Mas gentuza delincuente es quien prohibe fumar en lugares ´públicos y a su vez se infla a ganar dinero a costa de los fumadores, esos son los que deberían ser denunciados, por chupasangres.
Si te molesta que fume alguien en ese sitio, coges y se lo dices: Tío, no está permitido fumar.
Lo que está mas que claro es que ahora los que fumamos somos despreciables a los ojos de la sociedad cuando hace un par de años era lo mas normal del mundo, y todo por culpa de unos hijos de la gran puta que aunque digan que miran por nuestra salud lo único que kieren es no gastar tanto dinero en la sanidad a costa del cáncer pero bien que lo ganan poniendo el tabaco mas caro.
Otra cosa, la policia no puede hacer nada a una persona que fume, mas que nada porque no es un delito, el portero( si lo tiene ese bar) tampoco puede hacer nada, porque no entra en su trabajo, y el dueño del bar mucho menos, ya que si tiene el típico cartelito de... "se reserva el derecho de admisión" significa que no puede entrar, una vez dentro el dueño de dicho establecimiento es tan civíl como el que está fumando.
Y la gente como tu a la que le jode que fumemos en los bares lo teneis muy fácil, o nos lo decis a la cara o piraros del bar, pero eso de denunciar de forma anónima me parece a parte de rastrero, ruín y miserable una cobardía de espanto.

Ahora bien, yo respeto la ley, si dice que no se puede fumar en ese establecimiento, lo cumplo. Si se me pira y me fumo un pitu, preferiría que me llegara alguien a recordarme que estoy incumpliendo la ley antes de que me denuncien por tal estúpida razón.

Lo que hace el gobierno se llama doble moral. Pero en la parte de eliminar el tabaco estoy deacuerdo. Los fumadores no son despreciables por fumar lo son por no respetar a los no fumadores. Te hablo de gente con la que salgo en ocasiones no de desconocidos y la gran mayoría no te pregunte se te molesta. Ahora simplemente que se jodan esos, ya se que no son todos ;).

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:28 pm 
astur a ti nadie te obliga a comprar tabaco si tan estafado te sientes con los impuestos que te cobran, tienes facil, no lo compres y yaveras como no se aprovechan de ti, que el tabaco no es ninguna necesidad

y si no le digo nada a alguien que vea fumando, es porque la mayoria de los fumadores sobretodo los que no respetan la ley son fascistas, apoyados por intereconomía y los grupos ultraderechistas mas radicales de este pais que no tienen cabida ni en el pp de extremos que son, lo mismo les dices algo y te sacan una navaja como a palomino en el metro de madrid. asi que hay que andarse con ojo con esa gentuza fascista.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:40 pm 
De casa

Chaval, tienes un serio problema, qué tiene que ver que seas fumador con que seas un fascísta??? qué pinta el pobre Palomino en éste hilo??
Tus comparaciones no tienen ningún sentido, pero vamos, en absoluto!!!
Fumar si es una necesidad, los fumadores estamos enganchados a ésta droga, por lo que nos cuesta bastante desprendernos del cigarro.
Molesto, si, lo estoy, y mucho. Pero no por lo que creo que has entendido, lo estoy porque no es justo que suban cada vez mas los impuestos del tabaco (ganando ellos un porcentaje mucho mas elevado), que prohiban fumar algo que es LEGAL en España, que nos quieran multar por incumplir una ley tan fascista.
Lo que tu dices de los fumadores, yo lo digo del Gobierno, ellos son los verdaderos fascistas, los que cada vez te quitan un poco mas de libertad, encarrilandonos a todos por el mímo sendero, en el camino que ellos kieren y si saltas la valla te multan por ello.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:49 pm 
De casa

Claro, claro. Resulta que en la mayoría de paises occidentales está prohibido fumar en los locales publicos. Según la extraña teoría, resulta que todos los paises democráticos son.... fascistas!! Por aquí hay algunos foristas que serían estrellas en Intereconomia y similares.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 8:54 pm 
De casa

¿Qué es denunciar?

Denunciar es poner en conocimiento de la Administración el incumplimiento de la Ley. Para denunciar la vulneración de la normativa antitabaco no es imprescindible la ayuda de un abogado ni tiene un coste económico para el denunciante. Todo el trámite sigue la vía administrativa. Después de recibir la denuncia, el organismo competente estudia el caso y decide si procede realizar una inspección para comprobar los hechos denunciados. Si la inspección corrobora el incumplimiento de la Ley antitabaco, la Administración abre un expediente sancionador. Al denunciante se le suele comunicar el resultado de su denuncia, pero no la cuantía exacta de la sanción que se impone al denunciado, en el caso de que la hubiera.
En realidad, el incumplimiento de la ley que protege al no fumador es un trámite bastante sencillo En nuestra sección generar denuncias online, nofumadores.org te ayuda a preparar el escrito.

¿Qué se debe denunciar?

Que se fuma en un lugar prohibido y cualquier otro incumplimiento de la normativa anti-tabaco. Hasta la entrada en vigor de la nueva ley (el 1 de enero de 2006), la legislación a la que se puede acoger el no fumador para hacer valer sus derechos es el RD 192/1988 y la correspondiente ley autonómica. Si estás interesado en exigir el derecho a vivir sin humo de tabaco, es muy importante que conozcas bien el RD 192/1988 y la ley de tu Comunidad Autónoma, que puedes leer en el apartado legislación. En especial, desde nofumadores.org te animamos a denunciar las situaciones que describimos en Vulneraciones flagrantes de la normativa.

¿Por qué es importante denunciar?

Porque es la mejor forma de hacer cumplir la ley y hacer valer el derecho a vivir sin humo de tabaco. Además, si la denuncia culmina con una sanción económica, esto tiene un efecto ejemplar en otros organismos que incumplen la normativa. Denunciar es también una forma de crear conciencia social del problema del fumador pasivo y hacer ver a la Administración y a las autoridades que es indispensable velar por los derechos de los no fumadores.

¿Cómo preparar y presentar una denuncia?

En el apartado generar denuncia online, te ayudamos a confeccionar una denuncia por incumplimiento de la normativa anti-tabaco. Si es posible, adjunta fotografías. Esto es muy útil en el caso de publicidad ilegal de tabaco, o cuando hay ceniceros en lugares en los que está prohibido fumar. El organismo de destino de la denuncia depende de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres y de lo que denuncies. Antes de presentar la denuncia, haz una fotocopia. Asegúrate de que el funcionario sella tu copia al presentar la denuncia en el registro. Guarda esa copia.

¿Dónde se presenta una denuncia?

La denuncia se presenta en cualquier registro de la Comunidad Autónoma en la que vivas, en oficinas de correos o en consulados de España en el extranjero. También puedes presentar una denuncia dirigida a un organismo de otra comunidad autónoma en cualquier registro de la administración autonómica de tu propia Comunidad.
Para averiguar el registro de la Comunidad de Madrid más cerca de tu domicilio pulsa aquí o llama al 012 (sólo desde la Comunidad de Madrid).

Seguimiento de una denuncia

Normalmente, los organismos encargados de resolver acerca de una denuncia informan por escrito al denunciante. Estas cartas suelen ir certificadas y con acuse de recibo. En el caso de que no estés en tu domicilio cuando llegue, tendrás que ir a recogerla a tu oficina de correos. Si no recibes noticias del organismo ante el que has presentado la denuncia, llama por teléfono y trata de averiguar el estado de tu expediente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:01 pm 
De casa

¿Qué puedo hacer si entro en un bar o en una discoteca y hay gente fumando?

El responsable de que se cumpla la ley es el dueño del local, por lo que lo primero que hay que hacer es hablar con el responsable. Si este no actúa, se puede rellenar una hoja de reclamaciones -y llevarla luego al registro- y poner una denuncia en la Consejería correspondiente (la de Consumo, que suele estar integrada en Sanidad o Salud). También se puede denunciar a la Policía Municipal

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:16 pm 
Fumar es de fascistas, los de la cope, intereconomia y similares lo estan dejando bien claro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 9:41 pm 
De casa

Lo que yo nun entiendo ye porque nun me dexen cagar y mexar nos portales o na cai, si ye una necesidá ineludible y nun ta prohibío. La culpa ye de los fascistes de los vecinos y peatones, si-yos molesta la mio mierda y el mio mexu que pongan madreñes y una pinza na ñarigona. ¡Zapatero dimisión! Si hubiera un gobiernu de narcos o yonkis esto nun pasaría. ¡Oubiña presidente!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 10:04 pm 
De casa

Vosotros sois unos irracionales, chavales.
Uno con que fumar ye de fascistas, yo fumo y soy lo más alejado posible de ese brazo.
El otro que Zapatero dimisión.
Venga hombres!!! que pasa con vosotros??? me parece estupendo que para vuestra salud se prohiba, para la vuestra y la mia, pero que lo hagan en todos los sitios, no solo en unos si, y en otros no, eso no es así.
Ese ejemplo de la mierda, está fuera de lugar, mas que nada porque eso es de civismo, no de costumbres.
Un gobierno de narkos y yonkis??? a que viene esa tonteria?? el gobierno que tenemos lo tenemos por democracia, nosotros mismos elegimos el partido, que ahora esté haciendo cagadas (para algunos, y yo entro en ese saco) no significa que kiera un gobierno de yonkis, solo un gobierno que mire por España y mas aún por los trabajadores del país, mas que por su puto bolsillo.
Lo de intereconomía, no se muy bien a que te refieres, porque justamente esos son los fascistas, y si estoy diciendo que la prohibición esta es a mi modo de verlo una censura contra la libertad que tiene cada uno a fumar algo LEGAL en España, no entiendo eso que dices de algunos foreros que serian o ( yo) seria? estrellas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 10:13 pm 
De casa

Trasguastur escribió:

Y por qué no da las cara al denunciar?? Que tienes miedo de que los fumadores del bar te rompan la cara o algo?? :lol: :lol:

Mira yo no soy fumador, pero ley más estúpida y discriminatoria nunca había visto, por un lado el Estado sigue recaudando dinero vendiendo tabaco, pero por otra parte prohiben fumar en lugares públicos, así va el país... y encima ahora dicen que es de buen ciudadado chivarse, manda huevos... :lol: :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 10:25 pm 
De casa

astur26 escribió:

toy contigo,ahora lo ke toda la vida se hizo tamien jode y digo yo por ke no se preocupan en cosas ke son mas importantes digolo yo por ke lo ke importa de verdada les acojona y no dan la cara y esto ke solo ye decir keno ke prohibio eso sipaeso hay ke joder

te entrego el corazón,no te lo doy,te lo regalo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]