Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Ago 19, 2017 9:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuanto dais de regalo para una boda?
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 1:10 pm 
De casa

Es que las bodas es un desafase, en Asturias la gene debería tener una cortesía de poner en la invitación, no se acepta dinero como regalo como se hace en muchos sitios ya en Euskadi, porque coño, una boda no es un negocio y si INVITAS a los comensales es para celbrar que te casas sin mirar costes, yo si invito a alguien a comer a mi casa procuro darle lo mejor que tengo por casa sin mirar lo que cueste ni mucho menos cobrar, que vale no es lo mismo, pero en esencia si, se ha desvirtuado completamente lo que era una boda y para lo que se inventó.

Y ahora en crisis pues claro... te llegan los novios que les falla mas de la mitad de los invitados, sin que haya enfados, piques o nada raro previamente para que te digan que no, simplemente no hay pasta pa todo.

Yo creo que una boda debería aceptarse un regalo de buena voluntad pero nunca dinero. Algunas parecen negocios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 10:31 pm 
Habitual

Pues yo creo que depende muxo del parentesco que tengas con los novios o si son muy amigos o no..... pero yo creo que entre 200 y 300 es lo adecuado.... Si vas a dar menos de 200 la gente prefiere no ir y avisar a los novios con tiempo... Es un puto compromiso! y más cuando tienes 4 bodas en un año!

Luego lo que suelo hacer yo es poner 250 y luego juntarnos varios para hacerles un regalo y poner otros 50€ cada uno... más o menos.... depende lo que qeramos regalarle!

Asiq aprovecha ese día y bebe/come como un cabrón! jejeje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2012 6:57 pm 
De casa

Una media de 150 a 200 euros lo veo correcto, si estas en el paro, sin ingresos 100 euros deberia ser lo común, la cosa esta muy mal.
Los mas allegados con 300 lo veo suficente

http://www.bakala.org/dfrente22cm
https://twitter.com/inon24

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 4:29 pm 
De casa

Esto son bodas griegas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 6:47 pm 
De casa

matiX escribió:
Tengo una boda ya anunciada para el año que viene a principios, pero la verdad que no se cuanto dar, es una amiga mas o menos cercana que se casa en el palacio de las nieves, ahi los cubiertos son caros, viene gente a hacer bodas de toda asturias, pero no se si dar 200, 250 o será mucho, hay gente que dice que dan 250, otros 180, otros 300...

Con la que está callendo la verdad que hacer una boda es un poco putada para mucha gente, que estan en paro y no se que van a dar.

Cada uno da lo que buenamente puedo, a mi las ultimas que me tocaron me costó un trabajo de la virgen reunir para el regalo y les di 150. Tal y como estan las cosas los novios lo entienden perfectamente

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 12:58 am 
De casa

yo entre 150 y 200 dependiendo...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 4:55 am 
Novat@

Bueno, cuando se regala dinero en una boda y no un regalo comun y corriente, mas o menos se estila entre 150 o doscientos Euros, mas o menos, me parece, pero normalmente se suele dar un regalo, o hacer bromas como meter el dinero en pajitas y que tengan que sacarlo y estar media hora contandolo, eso algunos bromistas, la verdad, mas o menos asi es la cosa.
Saludos,
Jimena.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 7:12 am 
De casa

Yo lo de dar dinero no lo veo muy correcto, y si hay lista de boda, mejor que mejor... Un gasto de unos 150-200 eur puede estar bien.. Aunque ya depende

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 10:57 am 
Habitual

todo depende,pero como norma(en teoria es el dia mas feliz de tu vida y sueles escojer lo mejor o casi,para algunos los que se hayan casado y separado como yo,mierda de dia menuda hipoteca,y quieren ir al mejor restaurante y claro ya empieza a subir la cosa,orquesta o ahora un dj,el lunch,y claro lo que mas me gusta,jejej,la barra libre que muchos no saben comportarse y beben sin control y empiezas a ver todos los pirulos apoyados en el altavoz,mesa en todos los lados hay cacharros a medias y total como es gratis,una verguenza que creo que ya la pasamos casi todos en nuestras etapas de la vida,suma y suma y suma y con menos de 200 no lo haces,pero por lo menos en mi caso algun amigo dijo que no podia pero era por la pasta y es mas importante tener alli a toda la gente querida y al dinero que lo follen.es mi humilde punto de vista.joer vaya raza y genio que tiene la gatitablanca,jejej.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 10:32 pm 
De casa

Con menos de 150-200 casi no ganan los novios.Está claro que dar regalo no es nada obligatorio y tampoco un compromiso.También está claro que si andas pillado de pasta no puedes permitirte una boda de película,porque si los invitados no se portan bien,puedes salir del banquete con un pufo.
En mi boda hubo gente que dio un pastizal,otros lo justo para cubrir,e incluso otros que no pagaron nada(alguna familiar incluso llevaba el túper para llevarse las sobras a casa :o :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 4:35 pm 
yo 0 euros y si los novios me caen muy bien les doy 1,60 para que se tomen un café como los que toma zapatero a0,80€

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 6:30 pm 
De casa

Entre 200 y 400 segun la amistad o parentesco . aunque la verdad que ya los 200 mancan

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 3:20 am 
Novat@

Bueno la verdad es que me parece algo muy extraño regalar dinero, en mi pais la costumbres son algo diferentes, regalamos... regalos :P Solamente cosas utiles o bonitas, o cosas originales, cosas asi.
Saludos,
Gabriela.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 3:59 am 
De casa

tienes toda la razon. que es eso de regalar dinero. estamos volviendonos locos!!
saludos gabriela

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2014 9:19 am 
De casa

gabrigema709 escribió:
Bueno la verdad es que me parece algo muy extraño regalar dinero, en mi pais la costumbres son algo diferentes, regalamos... regalos :P Solamente cosas utiles o bonitas, o cosas originales, cosas asi.
Saludos,
Gabriela.

Vaya sutileza para hacer SPAM

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]