Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun May 20, 2019 6:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

Orinas de pie o sentado?
De pie 100%  100%  [ 17 ]
Sentado 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto: Cuantos hombres meais de pie o sentados
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 11:38 am 
Novat@

Orinar de pie es un acto totalmente cultural y que se ha inculcado solamente a los hombres desde que nacen, para diferenciarlos de las mujeres y marcar la diferencia.

En algunos países ya se promueve que los hombres orinen sentados debido a que tiene sus beneficios.

Las ventajas de orinar sentado en los hombres son:

-Es más higiénico ya que se evita que salpique orina al estar parado ya que frecuentemente el fluido puede dispersarse en diferentes partes del baño. Por lo que se reduce el riesgo de infecciones por tocar algo del baño donde haya salpicado orina.

-Mejora la salud sexual de los hombres, al tener la próstata más relajada

-Ayuda a evitar problemas de próstata ya que al estar sentado el hombre se puede relajar y no se apura para eliminar la orina y de esta manera no se tensionan los músculos de la vejiga. Al estar más relajada la próstata se reduce el riesgo de sufrir problemas en este órgano.

Muchos hombres encuentran muy cómodo orinar sentado por lo que no resulta un problema. Es más una resistencia psicológica la de los hombres que condiciona que no cambien el comportamiento con respecto a orinar sentado y no una razón física.

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Cuantos hombres meais de pie o sentados
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 12:28 pm 
De casa

Es que para mear sentado tengo que seguir el arduo proceso de desabrochar el cinturón, y bajar los pantalones, luego volver a subirlos, etc. Meando de pie sólo tengo que bajar la bragueta y sacar mi enorme miembro. Y luego ya en bares y sitios así donde el wc suele ser cochambroso y muchas veces sin pestillo (o sin puerta) es un lujazo. Pero en algunos casos sí que meo sentado, qué más da.

He buscado la base científica del copia-pega que ha hecho la femitroll y he encontrado este metaanálisis:

http://journals.plos.org/plosone/articl ... 0101320#s1

Básicamente lo que concluye es que mear sentado tiene beneficios en gente que tiene problemas en el bajo tracto urinario (o sea, lo que es la vejiga, uretra, próstata y esfínter) porque al parecer sí es verdad es la postura óptima para la evacuación, pero en el caso de personas sanas no se notan cambios. Así que si algún día tenéis cistitis o alguna mierda por el estilo pues mear sentado no es algo que os vaya a curar pero sí que ayudará durante el tratamiento.

Edit: ahora que lo pienso, la posición optima para mear y cagar debe de ser en cuclillas más que sentado, al fin y al cabo hemos evolucionado cientos de miles de años sin necesidad de construir letrinas. Y en Asia se hace así :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 3:58 pm 
De casa

El Ovetini mea de lado, que es menos pecado, y ya sabemos que el es muy religioso. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 09, 2018 7:57 pm 
De casa

Yo creo que cada uno y cada una pueda mear como le venga en gana, siempre y cuando se cumplan las minimas condiciones higienicas y respeto a los demas, me refiero a mear dentro de la taza, que ahi los hombre fallamos mucho. Y digo que cada uno y una lo haga como le de la gana porque ya hay aparatos para que una mujer pueda mear de pie si las condiciones higienicas o de lugar no le permita mear sentada, no es muy agradable sentarse ni para una mujer ni para un hombre en algunos baños publicos ni tampoco es agradable que una mujer en el campo por ejemplo no tenga un sitio donde poder mear sentada de manera discreta y si lo podria hacer de pie.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 24, 2018 3:08 pm 
Habitual

Interesante lo del beneficio para la próstata, habrá que empezar a sentarse.....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 24, 2018 3:52 pm 
De casa

Los machos meamos de pie y echamos la mitad fuera para marcar nuestro territorio

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 24, 2018 4:33 pm 
Habitual

Eso ye verdad , sobretodo si te levantas por la mañana empalmau ..... :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 1:41 am 
Novat@

Hombre, yo mear meo de pie a no ser cuando uno va con la intención de jiñar. Nunca había oído eso de que mear sentados era mejor para la próstata.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2018 8:21 pm 
De casa

Pues a mi me parece peor mear sentado, ya que tienes que empujar la polla hacia abajo para meterla en el wc (con lo cual estas forzandola), ademas tu polla puede tocar el inodoro por dentro con lo que higiénico no es.
De pie en tu casa, te bajas los pantalones, echas un poco el culo hacia atrás y sin manos encestas directamente en el wc sin forzar la vejiga.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 27, 2018 12:01 am 
De casa

Lo de cagar en cuclillas si lo había oído pero lo de mear sentado no. Yo en mis 20 años de vida he meado siempre de pie y la verdad es que me parece algo muy morboso, la postura de un hombre abierto de piernas echando una meada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2018 4:45 pm 
De casa

Digo yo, que mear sentado si tienes buen trabuco pegas con ella en bajo no? no parece muy higienico ni buena idea...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 29, 2018 5:12 pm 
De casa

Aramo escribió:
Digo yo, que mear sentado si tienes buen trabuco pegas con ella en bajo no? no parece muy higienico ni buena idea...

Muy cierto! Las tías si mean sentadas a no ser que el chorro sea muy fuerte no se mojan el coño, mientras que nosotros siempre tenemos que estar empujando la chorra hacia abajo para que no toque el interior de la taza. Mear de pie es higienico si apuntas y cuando te la sacudes no lo haces muy fuerte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]