Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 26, 2020 12:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: El de Invictus es un pata-canario
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2014 8:03 pm 
De casa

Pues eso, que ya estaba yo harto de escuchar en mi gimnasio eso de que si el de invictus es un Dios griego, que si esa musculatura no es de este planeta y blablabla, tanto a hombres como a mujeres (jijijijiji), seguido de jadeos y gemidos por ambas partes, así que me propuse ver el anuncio para saber si era para tanto:

Bien, para empezar lo que yo veo en este anuncio es un simple deportista con "algo" de masa muscular en el tercio superior (cansados como estamos de ver a supuestos deportistas sin absolutamente nada de musculatura es lógico que esto sorprenda), pero lo que más gracia me hizo fue comprobar como el "protagonista", ese supuesto DIOS y ser SUPREMO al que todas adoran y todos envidian, ese "gran atleta", LLEVA PANTALON LARGO EN EL ANUNCIO (segundo 11). jJAAJajAJjaAJajJAajAJjajaAJajJAajAJajJAjaJAjaJAajA JjaAJjaJAajJAjaJAjaJAaajAJaj AJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAj JAAJajAJjaJAjaJAjaajJAjaAJajJAjaJAja
Por Dios, podía haber algo más ridículo?? Y no solo eso, sino que ademas lleva el pantalón oscuro para no llamar la atención y que cuando le enfocan de espaldas no se le note un culo-carpeta de peter la anguila que tiene, cuando por todos es sabido que un cuerpo verdaderamente bien musculado, un cuerpo bien trabajado, el cuerpo de un DIOS (como el mio por ejemplo), empieza produciendo respeto DESDE LOS PIES, y tiene en sus nalgas sus músculos más grandes y fuertes(no homo). Ni que decir tiene que yo voy al GYM llevando los pantalones más pequeños posibles (todo lo pequeños que me permiten en el GYM, ya comenté que algunos hombres se sienten incomodados por mi virilidad hasta el punto de pedirme que me duche en otro vestuario).
Pensadlo bien amigos, y no os dejéis influenciar por los anuncios como este y la opinión de cuatro pajiller@s. Today is legs day.

Imagen

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: El de Invictus es un pata-canario
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2014 9:13 pm 
De casa

EL DE INVICTUS ES UN FRICAZO DE CUIDADO CON ESOS Pantalones negros roñosos de mercadillo , que al llevarte los pantalones te dan dos pares de calcetines blancos de deporte con la típica raqueta, patético el tío, y la colonía huele a chotacabras

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 17, 2014 12:33 am 
De casa

Hostia, según vi el título pensé que ibas a hablar de Morgan Freeman xD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 17, 2014 1:12 am 
Novat@

Yo también creí que hablaba de un actor de la película, pero no Morgan sino Matt Damon.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 12:53 pm 
De casa

xixonex escribió:
Yo también creí que hablaba de un actor de la película, pero no Morgan sino Matt Damon.

esto es un pata-canario ?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzf6q ... 1_1280.jpg

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]