Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: El paraíso de ovetini
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 4:49 pm 
De casa

Ahora que ovetini nos dijo que estaba en la Feria de Abril, supongo que, a su vuelta, no dejaría de pasar por esta venta.

http://www.youtube.com/watch?v=7Os6B66m6SY

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: El paraíso de ovetini
NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 9:36 am 
De casa

Dios que mitico el Casa Pepe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 7:48 pm 
De casa

Ya vine de la feria hace unos días. Que arte, que grande, que mágica, que espectacular que es Sevilla, ciudad majestuosa, cuna de la cultura Española, capital del mundo hispano y de los paises iberoamericanos. La unica pena lo mal que hablan los andaluces que me cuesta bastante entenderles, pero sino me mudaba allá mañana mismo. Veo con alegría que cada vez se celebra la feria en más y más lugares de mi región, por algo nos llaman en algunos círculos los andaluces del Norte. Para mi la feria es todo un referente en España y debería de ser fiesta en todo el territorio nacional para fomentar la cultura andaluza por toda España y unificarnos culturalmente como es debido para acabar de una puñetera vez con los separatismos y los regionalismos esperpenticos como el del forodivorcio que cualquier día puede tomar determinados derroteros. RTVE no le da la suficiente cobertura a estos eventos en todo el territorio y las televisiones autonomicas no ayudan a la recentralización de conciencia y política de la nación ni mucho menos a la unificación cultural como en Francia.

El unico partido con cojones en este aspecto es UPYD, fuera autonomías, fuera TVs autonomicas, fuera dialectos, debe primar siempre el castellano, y centralización de todo el poder político en Madrid como Dios manda, y se acabaría con los separatismos y los regionalismos en 2 telediarios. Falta mano dura en este pais.

Por cierto no conocía ese local, es una pena, porque fui y vine en avión ya no estoy para viajes largos en coche, pero algún día me acercaré, aunque me tengais por todo lo peor yo estoy a favor de la ley antitabaco, no se que os pensais, porque yo tengo asma y agradezco ahora poder entrar en los bares tranquilamente sin que me moleste el humo, y doy las gracias a Dios y a Zapatero por haber aprobado esa ley, y que conste que el PP no la ha derogado asi que tambíen hay que darle las gracias. No me gusta nada esa impresión que teneis de mí, soy de derechas, orgulloso, pero no idiota. A ver que os pensais.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 9:32 pm 
De casa

ovetini escribió:
Ya vine de la feria hace unos días. Que arte, que grande, que mágica, que espectacular que es Sevilla, ciudad majestuosa, cuna de la cultura Española, capital del mundo hispano y de los paises iberoamericanos. La unica pena lo mal que hablan los andaluces que me cuesta bastante entenderles, pero sino me mudaba allá mañana mismo. Veo con alegría que cada vez se celebra la feria en más y más lugares de mi región, por algo nos llaman en algunos círculos los andaluces del Norte. Para mi la feria es todo un referente en España y debería de ser fiesta en todo el territorio nacional para fomentar la cultura andaluza por toda España y unificarnos culturalmente como es debido para acabar de una puñetera vez con los separatismos y los regionalismos esperpenticos como el del forodivorcio que cualquier día puede tomar determinados derroteros. RTVE no le da la suficiente cobertura a estos eventos en todo el territorio y las televisiones autonomicas no ayudan a la recentralización de conciencia y política de la nación ni mucho menos a la unificación cultural como en Francia.

El unico partido con cojones en este aspecto es UPYD, fuera autonomías, fuera TVs autonomicas, fuera dialectos, debe primar siempre el castellano, y centralización de todo el poder político en Madrid como Dios manda, y se acabaría con los separatismos y los regionalismos en 2 telediarios. Falta mano dura en este pais.

Por cierto no conocía ese local, es una pena, porque fui y vine en avión ya no estoy para viajes largos en coche, pero algún día me acercaré, aunque me tengais por todo lo peor yo estoy a favor de la ley antitabaco, no se que os pensais, porque yo tengo asma y agradezco ahora poder entrar en los bares tranquilamente sin que me moleste el humo, y doy las gracias a Dios y a Zapatero por haber aprobado esa ley, y que conste que el PP no la ha derogado asi que tambíen hay que darle las gracias. No me gusta nada esa impresión que teneis de mí, soy de derechas, orgulloso, pero no idiota. A ver que os pensais.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :nocomment:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 2:50 pm 
De casa

Este es igual que Ovetini, menudos cachondos

http://comunicacion.e-noticies.es/hitle ... 75437.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 3:30 pm 
De casa

Mete mieu el video madre mía :horror:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 3:52 pm 
De casa

Tiene 65 y las busca de 18 o 20 :lol: :lol: :lol:

Dice que a "gato viejo rata tierna" :gato: :gato: :gato: :gato: :qtd2: :qtd2:

No se a quien me recuerda por lo que lei por este foro 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 6:32 pm 
De casa

Igualito que el ovetini que sueña con niñas de 18- 20 años. Estos son fachas no gilipollas matiX. Y el garrulo este que lleva tres matrimonios ¿pero estos fachas no estan en contra del divorcio? claro será a que se divorcien los demás. Como dice Jose vaya miedo :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 1:42 pm 
De casa

matiX escribió:
Tiene 65 y las busca de 18 o 20 :lol: :lol: :lol:

Dice que a "gato viejo rata tierna" :gato: :gato: :gato: :gato: :qtd2: :qtd2:

No se a quien me recuerda por lo que lei por este foro 8) 8)

no me gusta ese dicho jajajajajaja

Si la vida te da limones, pide sal y tequila!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 9:08 pm 
De casa

Es curioso, realmente curioso, que sean los progres del foro que abogan siempre por el libertinaje sexual, los primeros en atacar a este señor por sus preferencias sexuales, que estan dentro de la normalidad de la especie humana por cierto. El varón siempre ha sentido atracción por la hembra más joven de su propia especie, es ley de vida. El hombre ha de ser siempre mayor que la mujer, al menos 5 u 8 años. Lo ideal decían en mis tiempos, era que el hombre le sacase 10 o 12 años a la mujer. ¿Tiene eso algo de malo?

Para los progres si. Seguro que si hablasemos de parejas del mismo sexo no les importaría para nada la diferencia de edad...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 11:12 pm 
De casa

ovetini escribió:
Es curioso, realmente curioso, que sean los progres del foro que abogan siempre por el libertinaje sexual, los primeros en atacar a este señor por sus preferencias sexuales, que estan dentro de la normalidad de la especie humana por cierto. El varón siempre ha sentido atracción por la hembra más joven de su propia especie, es ley de vida. El hombre ha de ser siempre mayor que la mujer, al menos 5 u 8 años. Lo ideal decían en mis tiempos, era que el hombre le sacase 10 o 12 años a la mujer. ¿Tiene eso algo de malo?

Para los progres si. Seguro que si hablasemos de parejas del mismo sexo no les importaría para nada la diferencia de edad...

No si a mi la diferencia de edad no me importa y supongo que a tu mujer tampoco, seguro estaría encantada por conocer a un hombre joven y guapo que huela a fresco y no a rancio y que no le llene el suelo de caspa. Preguntale ya veras como no se lo piensa dos veces y no dudaría en cambiarte por uno de 30 o de 40. Di tu que si yo fuese tu mujer te cambiaría hasta por un cerdo, por lo menos de el lo aprovecharía todo y tendría un cerdo igual pero sin necesidad de tener que dormir con el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Bertin el Mié May 08, 2013 5:15 am, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 08, 2013 3:21 pm 
De casa

Parece que el ovetini no me responde. Ovetiniiiiiii di algo, ¿que dice tu mujer de cambiarte por dos de 30? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 08, 2013 9:16 pm 
De casa

Es evidente que cuando hablo de diferencia de edad me refiero a lo natural, osea que el macho sea mayor que la hembra y no al revés, lo cual va contra natura. La hembra nunca puede ser mas vieja que el varón, nunca se ha visto, pues la hembra pierde la capacidad reproductora a cierta edad, mientras que el varón la mantiene durante practicamente toda su vida. Es la razón por la cual el varón ha de ser siempre mayor. Y te pediría que dejases de mentar a mi mujer en este foro, tu y tus amiguitas bocazas del chat mejor os meteis en vuestros asuntos familiares, si es que teneis familias fundadas claro; que mucho me da a mi que no es el caso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 08, 2013 10:01 pm 
De casa

ovetini escribió:
Es evidente que cuando hablo de diferencia de edad me refiero a lo natural, osea que el macho sea mayor que la hembra y no al revés, lo cual va contra natura. La hembra nunca puede ser mas vieja que el varón, nunca se ha visto, pues la hembra pierde la capacidad reproductora a cierta edad, mientras que el varón la mantiene durante practicamente toda su vida. Es la razón por la cual el varón ha de ser siempre mayor. Y te pediría que dejases de mentar a mi mujer en este foro, tu y tus amiguitas bocazas del chat mejor os meteis en vuestros asuntos familiares, si es que teneis familias fundadas claro; que mucho me da a mi que no es el caso.

Contra natura vas tu con esa manera de pensar machista e insultante para todas las mujeres del foro y del mundo. Mejor a tu mujer la respetabas tu no entrando en ciertos sitios buscando pillar cacho con alguna jovencita, que por cierto no te hagas ilusiones que ni por tu belleza ni por tu inteligencia se enamorarían de ti, a ti te pasaría igual que al mamarracho franquista ese de la venta, seria por lo llena que tengas la cartera mas que nada. Ala ovetini vete a cuidar a tu "santa" que me parece que es la única que te queda a la que poder agarrarte para que te cuide en la vejez, pobrecita. Y ya sabes empieza tu primero por respetarla. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es increíble estos fachas tan católicos, que se les llena la bocaza hablando de las familias, el respeto que tienen por sus mujeres. Yo por lo menos no engaño a nadie ni tengo a nadie relegado a ser un simple objeto reproductivo, decorativo o una chacha pa que me sirva. Ah y seré muy "maricon" y "libertino", pero para mi las mujeres son seres humanos con los mismos derechos que yo, que se merecen todo el respeto del mundo y con el derecho a relacionarse con quien ellas quieran, aunque sea mas joven que ellas. MISERABLEEEEEEEEEEEEE :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2:

Aquí te dejo a una que por su manera de pensar, por ser rancia como tu y que ademas se pone peineta y mantilla algunas veces, te iría de maravilla. Ademas esta igual te echa los polvos en "diferido" que tiene que ser la bomba.

Adjunto:
190539_575953962436056_1330804229_n.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 10, 2013 12:35 pm 
De casa

Parece que el ovetini se quedo mudo, que pasa ovetini ¿no tienes nada que decir? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]