Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 7:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: En ESTO se fijan las MUJERES para poner el COÑO.
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 9:26 pm 
Desconectado
De casa
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2015 12:07 am
Mensajes: 119
Asi es. Para ponerte el coño en bandeja o tratarte como uno más. Lo cual deriva de una insertación en tal o cual categoría de hombre. Luego que las mujeres son materialistas y darwinísticamente despiadadas a la hora de seleccionar macho no es nada nuevo; más aún es una lógica consecuencia evolutiva tras miles de años en los que asegurar la reproducción de la especie venía determinado por la capacidad del MACHO ALFA para imponer su ley. Esto se explica entendiendo que ellas sienten una inmanente atracción hacia el hombre prototipo de triunfador: empapan las bragas cuando lo tienen cerca y eso conduce inexorablemente a que quieran ser sometidas a su polla taladradora.

Por supuesto, en los tiempos modernos lo que nos concierne a los cabronazos como yo no son gilipolleces betas de formar una familia, pasear enamoradito de la churri y demás gilipolleces sino satisfacer el instinto sexual con un jugoso y entregado coño que soliviante los rigores de una existencia ruda, viril, exigente, barbuda. Fuera de eso la mujer es inútil y no sirve sino para quemar energías, dinero y un valioso tiempo que bien puede servir para desarrollarse como persona y crecer espiritualmente. En suma abarcar más y mejorarnos a nosotros mismos.

Os dejo una serie de elementos y características que todo hombre debería tener obligatoriamente pero que en su interrelación con las mujeres les fascinan.


1) Rolex en la muñeca. El poderío que transmite un buen premium suizo es directo y brutal. Ellas a partir de ahí ya se huelen que hay cash y son pocas las que dejan escapar un tío así.

2) BMW, Mercedes en la puerta. En general cualquier premium alemán es irresistible para ellas por denotar cash y estatus: un hombre que ha hecho los deberes en la vida. A las más jóvenes de hecho les encanta que las paseen en el cochazo para presumir ante amigas y conocidas de maromo. Pasas a ser conocido como el hijoputa del BMW. El chulo del bar. Y muy importante llevarlo impoluto, el coche no deja de ser una extensión de la polla, del ego, de los cojones.

3) Profesión interesante. No es lo mismo andar trabajando por medio mundo y en sitios cojonudos que tener sentado el culo en una oficina sin emociones, sin riesgos y sin adrenalina. Además que las historias que se cuentan del mundo laboral al que perteneces les fascinan.

4) Mazadura tatuada. La mazadura deviene de cumplir con uno mismo como hombre (fuerza, músculo, violencia etc.) y los tatuajes dan cuenta de nuestra identidad, de nuestro periplo vital. Esto lo relacionan inconscientemente con el prototipo de tipo duro y protector que acojona a los demás pero es bueno con ellas. Les transmite virilidad, confianza, seguridad, fuerza: se entregan como cachorrillas y no cuestionan tu autoridad.

5) Carácter y temperamento bravo. Esto les deja claro quién manda. Tener carácter es en sí mismo positivo como actitud ante la vida, el temperamento bravo les enseña que no deben intentar someterte cual perrito al olor del coño. A ellas les encanta que seas un tipo indomable, insumiso, que sigue su propio camino contra todo y contra todos.

6) Andares de chulo y mirada intensa. Los andares surgen solos, claro, son una expresión de la personalidad verraca y pendenciera que va con todo y no se achanta ni de su puta madre. Para ellas pasas a ser un chulazo si el rostro y su expresión acompaña. La mirada otro tanto: debe ser concentrada, estar cargada como una puta Glock y jamás desviada: ni ante otros tíos ni ante ellas. De hecho cuando las miras fijamente, sin pretender seducir siquiera, ellas sienten cómo te las estás follando con los ojos.

7) Andar de broncas/tener reputación de camorrista. El poder del primitivismo violento y cafre les hace inundar las bragas como una puta compuerta hidráulica. Andar de broncas en sí mismo demuestra unos instintos fuertes, pero es que llevando una hembrota al lado es un aliciente más para sacar a la bestia interior que pugna por someter el frío dominio de la razón a los calores de una ira que sólo se aplaca destrozando al que se meta por medio. Tirar de barra de maletero con la buena mujer metida en el coche es el TOP. En España ya se sabe cómo es la gente y enseguida te pasan a catalogar como tipo peligroso, lo cual a ellas les encanta saber que el que se las folla sea una mala bestia.



Me dejo algunas cosas más pero lo fundamental está contenido. Con esto en la vida se tienen los deberes hechos y todo es disfrutar de los dividendos. Con las más jóvenes (la mayoría están totalmente putificadas) es facilísimo porque ponen el coño rápido cuando ven qué clase de hombre eres. Con las que tiene más edad y por tanto arrastran más desengaños quizá haya que tirar más de labia/suavizar la primera impresión (depende de la tía en cuestión, pero es fácil que te tomen como un cabrón chuloputas que va a lo que va, que oye, es cierto pero la pose del comediante sirve para corregirles esa impresión) pero igualmente caen. El éxito reside en saber que ellas no te van a dejar pasar y al tú no andarte con tonterías ni betismos la cosa conduce rápido al polvo.

Imagen

_________________
“¡Cataluña y Vascongadas, Vascongadas y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!”


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: En ESTO se fijan las MUJERES para poner el COÑO.
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 10:56 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:07 pm
Mensajes: 5458
Bueno bueno y algunos hombres también eh, porque si no mira el madurocanosobienposicionado y las tácticas que usa pa pillar cacho, es decir que todas esas cosas que dices no solo deslumbran a las mujeres a algunos también les ciegan los relojes, los coches y los fajos de billetes, aunque los lleve atados con una goma. Tontos y gilipollas los hay en ambos sexos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: En ESTO se fijan las MUJERES para poner el COÑO.
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2017 1:04 pm 
Desconectado
De casa

Registrado: Mié Jun 15, 2016 6:06 pm
Mensajes: 376
Jejeje a mi me suena a sexo de pago llamame loco


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: En ESTO se fijan las MUJERES para poner el COÑO.
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2017 4:58 am 
Desconectado
De casa

Registrado: Dom Oct 04, 2015 12:11 pm
Mensajes: 75
son mujeres


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO

skymiles v1.1 desgined by CodeMiles Team -TemplatesDragon-.