Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 10:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Encuesta Sociometrica: PP se derrumba, Vox entraría 1,9% de
NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:09 pm 
De casa

Yo no tengo nada que ver con el PP, soy de Ciudadanos y condeno la corrupción como el que más. España esta llena de españoles que tenemos ganas de limpiar este pais y sacarlo adelante con el proyecto de Alberto Rivera y Ciudadanos, si tu tuvieras mas decencia te afiliabas a Ciudadanos y mandabas al del chalet en galapagar a tomar por saco.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:11 pm 
De casa

ovetini escribió:
Yo no tengo nada que ver con el PP, soy de Ciudadanos y condeno la corrupción como el que más. España esta llena de españoles que tenemos ganas de limpiar este pais y sacarlo adelante con el proyecto de Alberto Rivera y Ciudadanos, si tu tuvieras mas decencia te afiliabas a Ciudadanos y mandabas al del chalet en galapagar a tomar por saco.

¿Y del puestin en el Niemeyer que te dio el PP no nos dices nada, o de eso ya no te acuerdas por esos ataques de amnesia que os dan a los de tu cuerda? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:16 pm 
[quote="Bertin"][quote="Currantebix2"]Putos retrasados!!!!![/quote
¿Y que me dices del Inone que es gay y y votante de este engendro racista y homofobo? Pa mear y no echar gota. :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:[/quote
Perdona Bertin, para nada te metía a ti en el saco, lo decía por inone su otro yo y el otro pintas que anunciaste su visita y.......... Llego ahhhhhh y por los de voz sobretodo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:21 pm 
De casa

Currantebix, ya lo se, solo te comentaba lo de ser gay y votante de VOX, que para el Ovetini asi teniamos que ser los gays de este pais, vamos que seria como ser judio y votar al partido de Hitler en la Alemania nazi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al otro lo huelo a distancia se cuando va a aparecer por aqui que viene al olor de la carroña, como buen buitre que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:23 pm 
[quote="ovetini"]Bravo por el ascenso de ciudadanos por fin España despierta, cada vez somos mas afiliados y esto no lo para nadie.

No sabía que Vox aun existía.

Bienvenido de vuelta al foro Inone, echabamos de menos por aqui la voz de un homosexual con dos dedos de frente y no cabezas rotas como Bertín y sus palmeros a cada cual mas insensato y enemigo de España.[/quote

Lo de llamar a nadie palmero y poner una foto de un....... Dando palmadas......Es para hacérselo mirar jajajajajajajjaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:26 pm 
De casa

Del puestin que tenia en el Niemeyer dado a dedo por el PP se ve que no nos tiene nada que contar el Ovetontini, ni de las obras que le dieron a dedo tambien sin pasar por concursos publicos, entonces el y el PP eran uña y carne. En fin, cada uno enseñando el plumero y la patita. Ahora se ha pasado a Ciudadanos con la esperanza de seguir haciendo lo mismo, lo que viene a ser el mismo perro con distinto collar. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:30 pm 
De casa

Currantebix, ¿palmero del Ibex 35 ibas a decir? Por la foto que pone el Ovetontini digo :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:36 pm 
De casa

Yo no se que dices del Niemeyer yo no tengo nada que ver con eso y nunca lo he tenido. Solo dije en su dia que el extinto foro asturias cometio un error garrafal metiendo la pezuña en el Niemeyer con lo bien que iba todo con el PSOE. Y sigo pensando lo mismo, que habia alguna factura de mas, bueno todo el mundo comete errores, pequeñeces.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:41 pm 
De casa

ovetini escribió:
Yo no se que dices del Niemeyer yo no tengo nada que ver con eso y nunca lo he tenido. Solo dije en su dia que el extinto foro asturias cometio un error garrafal metiendo la pezuña en el Niemeyer con lo bien que iba todo con el PSOE. Y sigo pensando lo mismo, que habia alguna factura de mas, bueno todo el mundo comete errores, pequeñeces.

Clarooooo. Que gracia me haces tu condenando la corrupcion cuando has formado parte de ella cuando te daban obras a dedo, a cambio de algo digo yo, tanto PP como PSOE y tu te beneficiabas de ello, y es mas, presumias de ello por la impunidad que reinaba entonces, ahora parece que han cambiado las tornas y toca negar al PP como un Judas cualquiera y abandonar el barco cuando se hunde, como las ratas, y pasarse a Ciudadanos, que por lo visto es el basurero politico de este pais, ahi van a parar las ratas y la basura del naufragio del PP. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:46 pm 
De casa

Tu tienes una fijación con Ciudadanos, haztelo mirar, es un partido que defiende la unidad de España mucho mejor que el PP y el PSOE por eso te jode. Ojala lleguen antes de que impongan el bable, porque sino vamos jodidos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 10:48 pm 
De casa

ovetini escribió:
Tu tienes una fijación con Ciudadanos, haztelo mirar, es un partido que defiende la unidad de España mucho mejor que el PP y el PSOE por eso te jode. Ojala lleguen antes de que impongan el bable, porque sino vamos jodidos.

¿Si pero de lo tuyo anterior con el PP y las mamandurrias de las que sacabas tajada nos comentas algo o no? Y lo mas importante, ¿les vas a contar a los de Ciudadanos, a donde segun tu te has afiliado, que eras beneficiario de las mamandurrias del PP cuando el PP mangoneaba Oviedo, o les vas a dar una sorpresa? Ese es el problema de Ciudadanos que es el receptor de toda la mierda del PP sobre todo de los que os beneficiasteis con el PP en algun momento. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Siento no expresarme tan bien como el Inone ni conocer la realidad politica de este pais como el, ¿pero para no conocer la realidad politica de este pais lo he explicado bien clarito no? Pues eso, ajo y agua, a joderse y a aguantarse. :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 12:40 am 
De casa

Mira para que me entiendas Ovetontini, el partido del falanjito, o naranjito es esto explicado de manera sencilla y clara, que a buen entendedor con una viñeta basta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjunto:
IMG_7469.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 3:48 pm 
De casa

Y eso lo dice un podemita que antes era del PSOE. Que poca memoria tenemos, tu nunca criticas al PSOE ni a Podemos, solo a los partidos patriotas.

Yo tengo mucho cariño al PSOE mucho mas que tu y no me gusta por lo que estan pasando. Ha sido un partido que ha hecho mucho por la construccion en este pais. Y deja de inventar cosas, a mi como muchos miles de pequeños empresarios, nos han dado contratos las administraciones de forma legal, si ha habido manzanas podridas es otro tema, pero yo no tengo nada que ver con eso, faltaría mas.

Lo que pasa que a ti te da rabia que algunos no seamos unos separatistas españoles y seamos leales a los partidos constitucionalistas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 4:39 pm 
De casa

ovetini escribió:
Y eso lo dice un podemita que antes era del PSOE. Que poca memoria tenemos, tu nunca criticas al PSOE ni a Podemos, solo a los partidos patriotas.

Yo tengo mucho cariño al PSOE mucho mas que tu y no me gusta por lo que estan pasando. Ha sido un partido que ha hecho mucho por la construccion en este pais. Y deja de inventar cosas, a mi como muchos miles de pequeños empresarios, nos han dado contratos las administraciones de forma legal, si ha habido manzanas podridas es otro tema, pero yo no tengo nada que ver con eso, faltaría mas.

Lo que pasa que a ti te da rabia que algunos no seamos unos separatistas españoles y seamos leales a los partidos constitucionalistas.

Como no le vas a tener cariño si tambien participabas de las mamandurrias del PSOE en el Ayuntamiento de Gijon donde tambien te daban obras a dedo, faltaria mas. Y claro que critico al PSOE por eso mismo deje de votarle, por esas cosas que hacia igual que el PP, ERES de Andalucia etc, aunque nunca llegaran a ganar al PP que en corrupccion no tienen rival. Anda Ovetontini deja de dar la coña con el separatismo y demas cantinelas, yo no soy separatista por mucho que te joda, ahora que tampoco soy un patriota barato como tu y los de tu cuerda que usais la bandera para tapar toda la mierda que teneis encima pero que ya no la tapa de tanta que hay. Iros a la mierda un poco tu y los de tu ralea. :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2: :qtd2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 6:01 pm 
De casa

inone escribió:
O Vox no creemos en colectivos. Creemos en las personas

No somos gregarios.

Creemos en la libertad, derechos, y obligaciones de cualquier persona de España sea Gay, hetero.

Si ya vemos todos como creeis en los derechos de los transexuales por ejemplo y como haceis lo imposible para que no se equiparen con el resto de las demas personas. :o :o :o :o :o

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]