Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 12:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de educación
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 10:12 am 
De casa

Es alucinante la falta de educación que veo en mi ciudad Gijon , he decidido alejarme del mundanal ruido y no salir por ahí porque todo cada vez me asquea mas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Falta de educación
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 10:38 am 
Eso pasa en todos los pueblos, ciudades......... donde ande el ser humano .... Malo!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 11:38 am 
Hay personas que solo se divierten en manada. el héroe verdadero lo hace en soledad. Lo tienes mas facil que todo eso pollalegre. marchandote de gijon a buscar al héroe que llevas dentro :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 11:59 am 
De casa

..buen rollo y BUEN DIA!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 4:16 pm 
De casa

juliansex escribió:
Eso pasa en todos los pueblos, ciudades......... donde ande el ser humano .... Malo!!!

Lo de la mala educacion ya lo pudimos comprobar contigo cuando entraste ayer acusando a los administradores de haberte echado del foro y acusandome a mi de no se cuantas cosas cuando en la vida me habia dirigido a ti para nada. Como ha quedado demostrado por parte de los administradores y mia que todo lo que contabas no era cierto, que menos que pedir disculpas y quedar como un señor, pero por lo visto de donde no hay no se puede sacar. En fin cada uno se retrata como lo que es. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 4:53 pm 
Tu ganas tio yo paso de seguir con esta historia

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 4:55 pm 
De casa

juliansex escribió:
Tu ganas tio yo paso de seguir con esta historia

Estas en tu derecho ya que fuiste tu el que la empezaste. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 1:03 pm 
Novat@

Clarooo por eso mismo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 6:19 pm 
Novat@

La falta de educación es algo que va en los mismos principios del hogar. es lamentable

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 6:30 pm 
De casa

Yo hace tiempo que deje de salir a pubs .discotecas etc no quiero aguantar gentuza la ultima vez que sali me encontre en un pub de fomento algun tio empujandome mientras bailaba pero empujandome en plan buscando bronca asi que chao gentuza!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 23, 2018 12:23 am 
Habitual

Pollaalegre escribió:
Yo hace tiempo que deje de salir a pubs .discotecas etc no quiero aguantar gentuza la ultima vez que sali me encontre en un pub de fomento algun tio empujandome mientras bailaba pero empujandome en plan buscando bronca asi que chao gentuza!!!

Yo salí este fin de semana por los puntos de Oviedo y lamentablemente creo que tardaré otros dos años en volver a salir. La misma música sin sentido en todos los bares, la gente magreandose como perros/as en celo (supuestamente bailando) y para terminar, justo a nuestro lado un tío, que iba pasado de copas, va y engancha a una tía y se ponen a magrearse descaradamente a nuestro lado. Hasta ahí... Medio tolerable, el problema es que, a parte de que nos empezaron a molestar entre sus idas y venidas a modo empotradores contra la pared y que la tía en todo momento Le estuviese agarrando el paquete al tío y prácticamente masturbandolo delante de todo el mundo, lo que más me molestó es que sin venir a cuento van, cogen nuestras chaquetas para taparse y encima pillan nuestros cubatas que estaban colocados en la balda y se los beben... Vamos lamentable.
Entiendo que iban pasados de copas, que si la juventud (que de hecho no eran tan jóvenes ya) y todo lo que queráis, pero creo que hay unos mínimos, que desgraciadamente los hemos perdido. Luego nos extrañamos, nos llevamos las manos a la cabeza o nos asqueamos como sociedad cuando vemos en la tv o en la prensa determinadas situaciones de la actualidad

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]