Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Jue Oct 24, 2019 3:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Fuera las autonomías y cierre del Principado
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 12:50 am 
De casa

Solo hay un partido que propone elimintar las autonomias y cerrar el chiringuito del Principado, y mandar a la calle a todos esos chupones que viven de nuestros impuestos. La administración toda la vida de Dios ha estado en Madrid, el cancer autonómico tiene que terminar. Quie sea inteligente sabe que partido es el que mas nos conviene a todos los españoles ya los habitantes de la provincia de Oviedo como se decía en mis tiempos mozos. No puedo evitar de recogijarme pensando en un escenario donde podamos cerrar el Llamaquique y mandar a la puta calle a esa panda de parásitos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Fuera las autonomías y cierre del Principado
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 12:57 am 
De casa

Maricon, vienes tu con muchas infulas. ¿Has estado en algun balneario para la tercera edad recuperando fuerzas o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto de las obras que te daba el Principado bien que chupabas tu del bote hasta que te cerraron el grifo eh? Igualito que el lider de VOX, toda su puta vida viviendo de publico y de fundaciones fantasma donde le ponia Esperanza Aguirre a chupar de la teta de lo publico, que no seria de extrañar que con tanta rana que le ha salido a la Marquesa, este tambien le salga batracio, cara ya la tiene de ello. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 1:04 am 
De casa

El principado tiene que cerrar, aqi no puede haber mas gobierno que el de Madrid para gobernarnos a todos los españoles como en mi juventud.

Suprimir el parlamento autonomico, cierre de la TPA y potenciar RTVE, cierre de la sanidad autonomica y pasar las competencias a Madrid donde se gestiona todo mucho mejor, cierre del llamaquite y traslado de los puestos de trabajo a Madrid donde la gente es mucho mas eficiente, cierre de la consejería de educacion y echar a la mitad del profesorado que da clases de bable y demas mierdas, y que todo se gestione y se haga en Madrid, ni un solo euro para las autonomías. Con mas centralismo tendremos mucha mas calidad de vida como hemos tenido del 39 al 75 cuando a partir de los 80 todo empezo a irse a la mierda.

Y por supuesto ilegalizar a partidos regionalistas como el de la mosquita muerta que quiere saltar del ayuntamiento al principado... Fuera foro, fuera nacionalistas y regionalistas de toda calaña, no puede haber mas partidos que los de Madrid.

Aqui hace falta mano dura y por fin tenemos la posibildiad de volver a instaurarla.

Lo que me voy a reir yo de los catalanes cuando gobierne vox y acabemos con su dialecto de mierda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 1:09 am 
De casa

Te veo yo como a la niña de puerta oscura con Santiago Abascal. :o :o :o :o

La nina de Puerta Oscura
se dio de cara con e.
Los ojos de calentura
la boca como un clavel.
A donde vas nina hermosa?
A donde vas por aqui?...
Estoy buscando una rosa:
la rosa del mes de abril.
Y al verla ponerse como una amapola,
Manolo Centeno le dijo a la Lola;

Limona...
En medio del limona.
Limona...
De conchas y caracolas
le tengo que hase a mi Lola
una casa de cora...
Limona...Limona.
y que de noche las ola,
con verde bata de cola,
le bailen por solea.

La nina de Puerta Oscura
a verlo no ha vuelto mas.
y Malaga la murmura
del palo hasta el Limona.
Que pena Manuel Centeno
que no quieras de veni
pa' ve este clavel moreno
que me ha nasio de ti!

Bordando paneles pa' su criatura,
lloraba canales la nina de Puerta Oscura.

Limona...Limona.
ay que pena, me da el Limona!

Por cierto el Abascal es divorciado, te lo digo porque a Cascos le insultaste tanto por ser divorciado a este algo le diras ¿no? :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 1:14 am 
De casa

Bertin escribió:
Te veo yo como a la niña de puerta oscura con Santiago Abascal. :o :o :o :o

La nina de Puerta Oscura
se dio de cara con e.
Los ojos de calentura
la boca como un clavel.
A donde vas nina hermosa?
A donde vas por aqui?...
Estoy buscando una rosa:
la rosa del mes de abril.
Y al verla ponerse como una amapola,
Manolo Centeno le dijo a la Lola;

Limona...
En medio del limona.
Limona...
De conchas y caracolas
le tengo que hase a mi Lola
una casa de cora...
Limona...Limona.
y que de noche las ola,
con verde bata de cola,
le bailen por solea.

La nina de Puerta Oscura
a verlo no ha vuelto mas.
y Malaga la murmura
del palo hasta el Limona.
Que pena Manuel Centeno
que no quieras de veni
pa' ve este clavel moreno
que me ha nasio de ti!

Bordando paneles pa' su criatura,
lloraba canales la nina de Puerta Oscura.

Limona...Limona.
ay que pena, me da el Limona!

Por cierto el Abascal es divorciado, te lo digo porque a Cascos le insultaste tanto por ser divorciado a este algo le diras ¿no? :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

No se de donde sacas que sea divorciado, estas difamando, eso es falso.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 1:33 am 
De casa

ovetini escribió:
El principado tiene que cerrar, aqi no puede haber mas gobierno que el de Madrid para gobernarnos a todos los españoles como en mi juventud.

Suprimir el parlamento autonomico, cierre de la TPA y potenciar RTVE, cierre de la sanidad autonomica y pasar las competencias a Madrid donde se gestiona todo mucho mejor, cierre del llamaquite y traslado de los puestos de trabajo a Madrid donde la gente es mucho mas eficiente, cierre de la consejería de educacion y echar a la mitad del profesorado que da clases de bable y demas mierdas, y que todo se gestione y se haga en Madrid, ni un solo euro para las autonomías. Con mas centralismo tendremos mucha mas calidad de vida como hemos tenido del 39 al 75 cuando a partir de los 80 todo empezo a irse a la mierda.

Y por supuesto ilegalizar a partidos regionalistas como el de la mosquita muerta que quiere saltar del ayuntamiento al principado... Fuera foro, fuera nacionalistas y regionalistas de toda calaña, no puede haber mas partidos que los de Madrid.

Aqui hace falta mano dura y por fin tenemos la posibildiad de volver a instaurarla.

Lo que me voy a reir yo de los catalanes cuando gobierne vox y acabemos con su dialecto de mierda.

Que digo yo que despues de quitar el catalan de Cataluña instaurareis el calo, que como os veo tan agitanados ultimamente pues pondreis a los catalanes a estudiar calo, que tambien es una lengua muy española. Ahora en vez de españolizar a los catalanes los vais a agitanar, aunque creo que llegais tarde, hace muchos años que en Cataluña triunfan los gitanos, es mas han hecho famosa la rumba catalana, y como no, es la cuna de uno de los mejores cantantes de flamenco de todos los tiempos, Miguel Poveda, como siempre vais tarde querido. Y ahora te voy a dejar un refran gitano; "Pale porǎ prinćhares e ćhirikles, pale lava prinćhares e manuśes". Te lo voy a traducir que tu pa los idiomas eres muy cerrado, bueno y pa lo demas tambien. "Por las plumas se conoce al pájaro, por las palabras se conoce al hombre". Que por cierto el refran pa lo vuestro va muy bien, a vosotros por las palabras, se os ve el plumero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2018 4:09 pm 
De casa

Querido Ovetontini, antes de llamarme difamador y decir que miento en lo de que Santiago Abascal esta divorciado lee un poco y enterate bien de las cosas que por lo visto los de tu cuerda sois de poco leer y de informaros, solo de lo que os interesa. El señor de VOX esta divorciado y tiene cuatro hijos, dos de ellos nacidos en pecado pues no se habia vuelto a casar aun con la segunda. Vamos todo lo contrario de lo que van predicando, que estos son de los de "consejos vendo que para mi no tengo". 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2018 4:55 pm 
De casa

Dudo que Santi este divorciado en todo caso estára separado que no es lo mismo, ya que Vox defiende la familia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2018 8:41 pm 
De casa

ovetini escribió:
Dudo que Santi este divorciado en todo caso estára separado que no es lo mismo, ya que Vox defiende la familia.

Lee bobin, lee, antes de hacer el ridiculo y quedar en evidencia. Es lo bueno lo que teneis los de tu cuerda que sois cortitos de todo, de inteligencia tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2018 10:07 pm 
De casa

Que lea que, te digo que Santiago Abascal defiendo a la familia tradicional y está contra el divorcio y el aborto y todas esas barbaridades.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2018 2:26 am 
De casa

ovetini escribió:
Que lea que, te digo que Santiago Abascal defiendo a la familia tradicional y está contra el divorcio y el aborto y todas esas barbaridades.

Si claro por eso esta divosrciado y casado con una instagramer, que tu como eres muy rancio y muy antiguo no sabes lo que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b464c.html

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 24, 2018 3:15 pm 
De casa

No lo se si eso será cierto, en internet se publican muchas tonterías. Nunca lei nada en la prensa normal.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 24, 2018 3:48 pm 
De casa

ovetini escribió:
No lo se si eso será cierto, en internet se publican muchas tonterías. Nunca lei nada en la prensa normal.

Per es que tu no lees prensa normal querido, tu solo lees los pamfletos de extrema derecha, eso ni es prensa ni es normal. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2018 7:22 pm 
De casa

Vox lograría entre el 15 y el 21% de los votos en Asturias.

:apla2: :apla2: :apla2: :apla2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2018 8:13 pm 
De casa

:culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]