Locales Prefiles Videochat Contactos Foros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 9:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista | Email a un amigo Tema previo | Siguiente tema 

Pusiste la bandera?
Si 53%  53%  [ 8 ]
No 47%  47%  [ 7 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habeis puesto la bandera en la ventana?
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 4:46 pm 
De casa

ovetini escribió:
Me alegra comprobar que cada vez somos mas los patriotas españoles orgullosos en todas partes, en las calles, ventanas, balcones, bares, televisiones y foros de internet en todos asi como comentarios en el comercio donde soy habitual comentarista y casi todo el mundo me da siempre la razón (siempre llevo más votos positivos que nadie en mis comentarios). España esta despertando, gracias compañeros por dar el paso al frente.

Hoy casi 1 millon de personas en cagaluña saliendo a favor de la unidad de España, esto ya es imparable. El separatismo se acabó. España ha ganado la partida y sin pegar un solo tiro, y si hay que pegarlo pues para eso tenemos al ejército, ganamos una guerra que no se olviden.

En este pais tanto daño hacen los separatistas radicales como los fachas tramontanos como tu Ovetontini que hacen apologia del franquismo y se vanaglorian de haber ganado una guerra que nos llevo a 40 años de dictadura sangrienta. Mal hace este pais en criminalizar a unos y a otros no, para mi sois la misma basura. Tu sige con lo tuyo de soltar mierda y meter cizaña para crear mal royo entre españoles, que eso es para lo unico que valeis los de tu ralea, pediros mas seria como pedir peras al olmo. Yo hace tiempo que deje de leer los comentarios de El Comercio por que tus comentarios casposos me revuelven las tripas, lo mismo que los cuatro que te dan la razon, siempre me hizo gracia que cuando cuelgas un comentario ya lo cuelgas con tu propio voto a favor y al igual que aqui que te has abierto dos cuentas para votarte a ti mismo en tu encuesta, eres tan ignorante y tan tonto que te da lo mismo que se te vea el plumero. Considerando que aqui te has votado a ti mismo tres veces me parece que has tenido un fracaso total en tu encuesta banderil, eso si, tu te vas encantado porque piensas que has ganado y que has quedado por encima de la sensatez de la mayoria. Siento decirte "querido" Ovetontini, que los que son como tu nunca podran quedar por encima de la sensatez y del sentido comun puesto que carececeis de eso y lo sabes. Sois basura y lo sabes y eres tonto y lo sabes, pero ya lo dice el refran, "a quien lo suyo se parece honra merece" y yo no conozco a ningun facha con un minimo de inteligencia, teneis la justa para pasar el dia y no cagaros encima y ademas la poca que teneis la teneis localizada en los cojones y solo os sirve para sacarlos a relucir cuando os quedais sin argumentos, que es siempre. :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Que rabia te da eh Ovetontini, aqui no borran los comentarios que no te dan la razon como en El Comercio eh. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Por cierto. ¿En El Comercio sabran que entras en este foro y acosas a jovencitas por la cam del chat y las invitas a tomar cafe en el piso de soltero de tu hijo mientras dejas a tu mujer en casa? Lo digo porque como tu cuando surje te dedicas en El Comecio a dar tambien clases y lecciones de moralidad sobre la sexualidad ajena, a insultar a un candidato de un partido politico a una alcaldia por su opcion sexual, y sobre el largo de las faldas de las mujeres.... Por lo visto la hipocresia y la doble moral son "las virtudes" que os adornan y os caracterizan mejor a los de tu cuerda. Lo que mas risa me da es que tu te piensas que eres alguien, comentarista en El Comercio dices, :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu a lo mas que llegas es a troll de internet y ademas tonto porque se te caza al vuelo por el hedor y la falta de cultura que desprendes.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Adjunto:
5ux1qr1tjrogvcy6qcujtg438vrq2cfcaf47xkvg47oaz5fzru7ujz16f8asl5y.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 10:43 pm 
De casa

Me gusta que en El Comercio hay muy buena moderación y no se da cabida a los extremistas separatistas como tú, por eso a ti te da rabia que haya periódicos donde se respeten unas normas y sobretodo a España. No se como sabes cual es mi pseudonimo en El Comercio pues no es el mismo que aqui y yo no lo he puesto... La mayoría de gente que escribe opina como yo y eso es lo bueno, somos mayoría los patriotas, asi que dudo que sepas quien soy yo allí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2017 2:27 am 
De casa

ovetini escribió:
Me gusta que en El Comercio hay muy buena moderación y no se da cabida a los extremistas separatistas como tú, por eso a ti te da rabia que haya periódicos donde se respeten unas normas y sobretodo a España. No se como sabes cual es mi pseudonimo en El Comercio pues no es el mismo que aqui y yo no lo he puesto... La mayoría de gente que escribe opina como yo y eso es lo bueno, somos mayoría los patriotas, asi que dudo que sepas quien soy yo allí.

Pues no lo dudes "querido", en El Comercio enscribe uno con 25 nicks diferentes y tu, y lo tuyo no da lugar a confusion, el tufo que destilas se huele a kilometros y esa incultura supina que te caracteriza tambien, eres inconfundible, pero no por original si no por lo ruin, miserable y despreciable que eres, y no, siento decirte que no soy separatista ni extremista, que mas quisieras tu, pa extremista ya estas tu, pero entiendo que mientras existan en este pais miserables como tu los catalanes quieran independizarse, como sigais saliendo de las madrigueras donde os escondeis van a querer independizarse hasta los de Valladolid. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 09, 2017 1:20 pm 
De casa

hobetini prezidente!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 12:35 pm 
De casa

HOY ES EL DÍA DE LA RAZA HISPANA!!!!!!!!!!!!

QUE MEJOR REGALO QUE EL QUE HEMOS HECHO A LA PUIGDEMONT REGALANDOLE UN 155 PARA QUE RECUERDE QUE EL MUY HIJO DE PUTA ES ESPAÑOL HASTA QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 12:36 pm 
De casa

Bertin escribió:
Pues no lo dudes "querido", en El Comercio enscribe uno con 25 nicks diferentes y tu, y lo tuyo no da lugar a confusion, el tufo que destilas se huele a kilometros y esa incultura supina que te caracteriza tambien, eres inconfundible, pero no por original si no por lo ruin, miserable y despreciable que eres, y no, siento decirte que no soy separatista ni extremista, que mas quisieras tu, pa extremista ya estas tu, pero entiendo que mientras existan en este pais miserables como tu los catalanes quieran independizarse, como sigais saliendo de las madrigueras donde os escondeis van a querer independizarse hasta los de Valladolid. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En el comercio escribe mucha gente y la mayoría tenemos la misma opinion, solo la voz discortante sois cuatro gatos como tu.... Y en la nueva españa igual, lo que ocurre que tardan tanto en moderar los mensajes que yo ya no escribo ahí.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 12:52 pm 
De casa

ovetini escribió:
HOY ES EL DÍA DE LA RAZA HISPANA!!!!!!!!!!!!

QUE MEJOR REGALO QUE EL QUE HEMOS HECHO A LA PUIGDEMONT REGALANDOLE UN 155 PARA QUE RECUERDE QUE EL MUY HIJO DE PUTA ES ESPAÑOL HASTA QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!

Haber cuando hacen el dia del tonto a las tres para que te hagan a ti un homenaje que te lo mereces. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

BABAYUUUUUUUUUUUUU!!!! :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2: :culo2:

Y da gracias a que existe unos moderadores en El Comercio y os borran algunos comentarios porque si no ya os hubiesen puesto mas de una denuncia al de los multinicks y a ti. Que triste tener que hacerse varios nicks para hacer bulto o para votarse a uno mismo como tu aqui, triste y de tontos que eso es como hacer trampas al solitario, pero vamos que de mentes como las vuestras tampoco se puede esperar mucho mas, teneis el cerebro en los cojones y media neurona justita que os da para pasar el dia sin cagaros encima. Hala Ovetontini te voy a dejar un video para que te hagas una paja con Marujita Diaz que es de tu epoca, y con la banderita, haber si rebientas. ¡¡¡ANTIGUA!!! :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Adjunto:
pechotes.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 3:49 pm 
De casa

A ti te jode que los democratas seamos mayoría en este pais y estemos en contra del golpe de estado catalufo. Eso es lo que no soportas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 1:45 pm 
De casa

ovetini escribió:
A ti te jode que los democratas seamos mayoría en este pais y estemos en contra del golpe de estado catalufo. Eso es lo que no soportas.

¿Democrata haciendo apologia de Franco y el franquismo? Vamos hombre no insultes a la inteligencia y no me hagas reir. :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho: :troncho:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 5:43 pm 
De casa

Ovetontini, te voy a dejar una frase lapidaria de Antonio Machado que te va al pelo a ti y todos los miserables que son como tu y que os gusta envolveros en la bandera para tapar vuestras miserias:

"En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera pero la compra con su sangre"

Hala chupate eso. :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd: :qtd:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 6:49 pm 
De casa

en españa de diez cabezas nueve embisten y una piensa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 4:53 am 
Novat@

Lo que ye acojonante, y sólo pasa en esti pais, ye que si pones la bandera de España , onde sea, yes un puto facha. ACOJONANTE! Pues señores, yo soy de izquierdas, seguro que bastante más que muchos que presumis, que ni puta idea tenéis de tar en la lucha.
Ahora bien, cuando ganemos el mundial de furgol, to eren banderes de España. QUE HIPÓCRITAS SOMOS REDIOS.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 3:21 pm 
De casa

comeme escribió:
Lo que ye acojonante, y sólo pasa en esti pais, ye que si pones la bandera de España , onde sea, yes un puto facha. ACOJONANTE! Pues señores, yo soy de izquierdas, seguro que bastante más que muchos que presumis, que ni puta idea tenéis de tar en la lucha.
Ahora bien, cuando ganemos el mundial de furgol, to eren banderes de España. QUE HIPÓCRITAS SOMOS REDIOS.

Es que el que abre este hilo precisamente es un facha de libro, podias molestarte un poco y leer su trayectoria en este foro antes de ponerte a atacar a nadie. Aqui nadie ha hablado que de que quien ponga la banderas en la ventana sea un facha, aqui se habla de que algunos utilizan la bandera de España para hacer apologia del franquismo cantar el cara al sol en manifestaciones, como pudimos ver en numerables imagenes ultimamente, y muchos mirais para otro lado, porque por lo visto seras de izquierdas pero venir aqui a darle la razon a este individuo que abre el hilo ya dice mucho de tu ceguera. Yo soy de izquierdas y republicano y de momento mi bandera es la que hay y no me gusta que se la utilice como un trapo para tapar miserias y limpiar mierda ni que la enarbolen para sus intereses individuos de la calaña del Ovetini y otros como el, porque esos son el verdadero peligro de este pais y de todos. Hace años los antifascistas era considerados heroes, ahora parace ser que somos antisistemas, con el beneplacito de algunos que se dicen de izquierdas. Hala, seguir mirando para otro lado con el problema del resurgimiento de la extrema derecha que igual tienes que volver a la lucha majete. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto tambien estaria bien sacar banderas a la ventana cuando este gobierno recorta derechos ganados por nuestros padres y abuelos con mucha lucha, recorta sueldos y pensiones, recorta sanidad y educacion, privatiza bienes de todos, regala dinero publico a la banca, despilfarra el dinero publico en aeropuertos sin aviones, rescata autopistas y roba a manos llenas. Estaria bien sacar las banderas para exigir que se cumplan los articulos 47 y 123 de la Constitucion, si, los de el derecho a una vivienda digna y a un trabajo digno. Pero bueno, esto ya si eso, otro dia, ¿no?. Vas a tener razon y este es un pais de HIPOCRITAS. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 8:07 pm 
De casa

relajate un poco fiera que te va a dar algo vaya crispación entras al trapu con ovetini como un miura jajaja

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 8:14 pm 
De casa

Quitando el fútbol la gente saca la bandera para ondearla contra el aborto, el matrimonio gay, a favor de la tauromaquia y todas esas mierdas. No tengo ganas de ponerme a especular sobre el motivo de esta situación, pero está claro que no es la bandera de todos y nunca lo será.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]